perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

Yak0o

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
Yak0o
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 11:23
Hola soy nuevo en el foro , mi nombre es Jose , poseedor de 3 American Staffordshire Terrier .  Bueno  10 , ayer nacieron 7  Sonriente .  EL mayor es ( el papá )  " Yak0o " Dux-Orion Alea Jacta Est  , tiene 2 años y 3 meses , la siguiente una hembrita de 2 años que es la que acaba de ser mamá " Neni " Soulreaver Nortwern Lights y la tercera una hembrita  de 7 meses " Bimba " Legend Iberian Alea Jacta Est . Y nada aquí os los dejo para que los conozcais junto a los peques .. los cuales nos toca guardia de 24 horas por turnos   . Soy un apasionado del perro especialmente de la raza y estoy muy vinculado a ellos ya que los crio desde hace ya varios años .Un saludo a todos y espero poder compartir alguna bronca con vosotros  Demonio   Aquí os dejo algunas fotos de la familia .    
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 11:27
¿Eres criador con núcleo zoológico?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mamaXena

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
162 mensajes
mamaXena
5 Albumes (53 fotos)
3 perros (46 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 12:38
Hola soy nuevo en el foro , mi nombre es Jose , poseedor de 3 American Staffordshire Terrier .  Bueno  10 , ayer nacieron 7  Sonriente .  EL mayor es ( el papá )  " Yak0o " Dux-Orion Alea Jacta Est  , tiene 2 años y 3 meses , la siguiente una hembrita de 2 años que es la que acaba de ser mamá " Neni " Soulreaver Nortwern Lights y la tercera una hembrita  de 7 meses " Bimba " Legend Iberian Alea Jacta Est . Y nada aquí os los dejo para que los conozcais junto a los peques .. los cuales nos toca guardia de 24 horas por turnos   . Soy un apasionado del perro especialmente de la raza y estoy muy vinculado a ellos ya que los crio desde hace ya varios años .Un saludo a todos y espero poder compartir alguna bronca con vosotros  Demonio   Aquí os dejo algunas fotos de la familia .    
bonitos perros. Son preciosos. Que tal van esos cachorrotes?? Yo tuve una camada el 29 d Enero, primeriza mi perra y nosotros.... es una raza impresionante vivo enamorada d mi perra... pasate a ver nuestra ficha y nos dejas tu opinion... los tuyos preciosos me encanta el macho ; )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Yak0o

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
Yak0o
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 12:14
¿Eres criador con núcleo zoológico?
Hola Fly , el núcleo zoólogico  en el caso de los particulares es necesaro a partir de los 10 ejemplares, por lo que no es necesaria dicha licencia en mi caso  .  Con lo que si cuento es con mi afijo .Un saludo .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Yak0o

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
Yak0o
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 12:18
bonitos perros. Son preciosos. Que tal van esos cachorrotes?? Yo tuve una camada el 29 d Enero, primeriza mi perra y nosotros.... es una raza impresionante vivo enamorada d mi perra... pasate a ver nuestra ficha y nos dejas tu opinion... los tuyos preciosos me encanta el macho ; )
Muchas gracias mamaXena . Si el macho biene de cruce cerrado y mantiene una complexión muy buena . Este año empezaré con puntos abligatorios haber que tal se le dan .   De hecho los cachorros han  salido todos a él .Ahora me paso por tu ficha .. a ver tus fierecillas   .Un saludo .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

vakuka

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
442 mensajes
vakuka
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 14:06
que perros mas preciosos, madre mia yo me los quedaba todos jajajaja pero con tayson ya cuentan por 18 jajajaja.Que son los pequeñajos machos o hembras?Todos son una monada pero Bimba se lleba la palma, me encanta que color mas bonito.Mucha suerte con los pequeñajos y ya nos iras contando por que cuanto comiencen a andar tiene que ser todo un espectaculo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Yak0o

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
Yak0o
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 14:14
Son 4 hembras y 3 machos .  A Bimba la llevo este domingo a un concurso parece que le gusta y bueno veremos que tal .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mamaXena

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
162 mensajes
mamaXena
5 Albumes (53 fotos)
3 perros (46 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 19:53
bonitos perros. Son preciosos. Que tal van esos cachorrotes?? Yo tuve una camada el 29 d Enero, primeriza mi perra y nosotros.... es una raza impresionante vivo enamorada d mi perra... pasate a ver nuestra ficha y nos dejas tu opinion... los tuyos preciosos me encanta el macho ; )
Muchas gracias mamaXena . Si el macho biene de cruce cerrado y mantiene una complexión muy buena . Este año empezaré con puntos abligatorios haber que tal se le dan .   De hecho los cachorros han  salido todos a él .Ahora me paso por tu ficha .. a ver tus fierecillas   .Un saludo .
Cruce cerrado? explicame un poco el tema que no soy profesional ni mucho menos... Y lo de los puntos? veo que entiendes muchisimo mas que yo, te agradeceria que me ayudaras a conocerlos más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Yak0o

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
Yak0o
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 22:20
ahi te fue un tochopost por privi  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mamaXena

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
162 mensajes
mamaXena
5 Albumes (53 fotos)
3 perros (46 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 02:14
Son 4 hembras y 3 machos .  A Bimba la llevo este domingo a un concurso parece que le gusta y bueno veremos que tal .
Donde es el concurso? Mucha suerte ; ) Son de acceso publico o reservado a participantes?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Jonnymalva

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
208 mensajes
Jonnymalva
9 Albumes (63 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 03:25
Wpisimos todos tus perros!!el de arriba a la derecha se parece a la mia en los colores!!muy bonitos ejemplares si señor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Yak0o

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
Yak0o
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 10:54
Wpisimos todos tus perros!!el de arriba a la derecha se parece a la mia en los colores!!muy bonitos ejemplares si señor
Muchas gracias  
Son 4 hembras y 3 machos .  A Bimba la llevo este domingo a un concurso parece que le gusta y bueno veremos que tal .
Donde es el concurso? Mucha suerte ; ) Son de acceso publico o reservado a participantes?
http://www.rsce.es/concurso/Este  domingo. El acceso es público creo .. pero sin perros .Luego en Toledo voy  en 2 semanas para una monográfica ( sólo de la raza ), que es de punto obligatorio .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Disayar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Disayar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 13:10
Hola! yo tambien soy nueva en el foro y es la primera vez que tengo un American Staffordshire Terrier  aun estoy un poco perdida con esta raza, por que nose como saldra de caracter, de momento es muy cariñosa y jugetona, supongo que con una buena educacion saldra una perra excelente :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Yak0o

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
Yak0o
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 14:07
Hola! yo tambien soy nueva en el foro y es la primera vez que tengo un American Staffordshire Terrier  aun estoy un poco perdida con esta raza, por que nose como saldra de caracter, de momento es muy cariñosa y jugetona, supongo que con una buena educacion saldra una perra excelente :)
Pues prepárate lo que te va a sorprender esta raza , y la de tonterías que te vas a dar cuenta que has podido escuchar . El caracter es espectacular, juguetones , fieles , dulces con los niños , extremadamente cariñosos . ... Dale atención , cuidado, cariño, ejercicio  y educación ...  lo mismo acabas con alguno más .. ya verás ya ...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mamaXena

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
162 mensajes
mamaXena
5 Albumes (53 fotos)
3 perros (46 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 14:14
Hola! yo tambien soy nueva en el foro y es la primera vez que tengo un American Staffordshire Terrier  aun estoy un poco perdida con esta raza, por que nose como saldra de caracter, de momento es muy cariñosa y jugetona, supongo que con una buena educacion saldra una perra excelente :)
Pues prepárate lo que te va a sorprender esta raza , y la de tonterías que te vas a dar cuenta que has podido escuchar . El caracter es espectacular, juguetones , fieles , dulces con los niños , extremadamente cariñosos . ... Dale atención , cuidado, cariño, ejercicio  y educación ...  lo mismo acabas con alguno más .. ya verás ya ...  
Estoy totalmentede acuerdo con YakOo son unicos yte enamoraras tanto d la raza que tendras mas con el tiempo. Disfruta mucho d tu Amstaff y paciencia con la gente. Oiras de todo l gente teme lo que no conoce.... Enorabuena por tu cachorro y bienvenida foro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mamaXena

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
162 mensajes
mamaXena
5 Albumes (53 fotos)
3 perros (46 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 20:06
¿Que tal va esa camada Jac0o??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Meilyn

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Meilyn
1 Albumes (8 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Toledo
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 23:15
Este  domingo. El acceso es público creo .. pero sin perros .Luego en Toledo voy  en 2 semanas para una monográfica ( sólo de la raza ), que es de punto obligatorio .[/quote]En Toledo? donde???  Hola Jak0o, disculpa q me 'meta' en tus mnsajes, he conocido apenas hoy sta pagina, así q apenas me voy enterando cm va... Tengo un Amstaf  de 2 meses y 10 días, mi hermano lo ha comprado pero yo stoy practicamnte tooodo el tiempo cn él y lo amooooo :)) Nos lo entregaron muy pequeñito, es un amor completo, tambn muuy amistoso se pone feliz cuando vienen amigos a casa, vamos! q se alegra hasta cuando llega el d el correo.. :pBueno, xra no ser muy pesada cn el mnsaje, te quería preguntar si es normal en sta raza q muerdan tanto¿?? entiendo q tal vez sea xq es cachorro, x los dientes y eso.. pero es q yo tuve una perra Labrador Retriever hace unos años, y no era así, de ahí q pregunte x la raza..Me intimida un poco q no podamos controlarle ahora y sea peor cuando crezca, q aún 'jugando' hacen daño sus mordiscos. Soy enemiga d los gritos y mas de golpearles cuando hacen eso, solo le digo q no en tono serio y aunq lo deja x un momnto, luego sigue.. Tambn soy la q mas lo mimo, pero hasta q punto lo staré haciendo bn?? Te agradezco en lo q me puedas ayudar! (ó a alguien mas dl foro ;)Un saludo y cariños a tus peques ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mamaXena

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
162 mensajes
mamaXena
5 Albumes (53 fotos)
3 perros (46 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de April de 2012, 15:43
Este  domingo. El acceso es público creo .. pero sin perros .Luego en Toledo voy  en 2 semanas para una monográfica ( sólo de la raza ), que es de punto obligatorio .
En Toledo? donde???  Hola Jak0o, disculpa q me 'meta' en tus mnsajes, he conocido apenas hoy sta pagina, así q apenas me voy enterando cm va... Tengo un Amstaf  de 2 meses y 10 días, mi hermano lo ha comprado pero yo stoy practicamnte tooodo el tiempo cn él y lo amooooo :)) Nos lo entregaron muy pequeñito, es un amor completo, tambn muuy amistoso se pone feliz cuando vienen amigos a casa, vamos! q se alegra hasta cuando llega el d el correo.. :pBueno, xra no ser muy pesada cn el mnsaje, te quería preguntar si es normal en sta raza q muerdan tanto¿?? entiendo q tal vez sea xq es cachorro, x los dientes y eso.. pero es q yo tuve una perra Labrador Retriever hace unos años, y no era así, de ahí q pregunte x la raza..Me intimida un poco q no podamos controlarle ahora y sea peor cuando crezca, q aún 'jugando' hacen daño sus mordiscos. Soy enemiga d los gritos y mas de golpearles cuando hacen eso, solo le digo q no en tono serio y aunq lo deja x un momnto, luego sigue.. Tambn soy la q mas lo mimo, pero hasta q punto lo staré haciendo bn?? Te agradezco en lo q me puedas ayudar! (ó a alguien mas dl foro ;)  Hola te puedo responder a esa pregunta despues de criar a mi perra y sus nueve cachorros. Para los perros sus manmos son la boca, asiq todo lo que hagan lo cogeran con la boca, susu juegos igual, ahora mismo estaran naciendo sus muelas y es doloroso entonces muerde para calmarse. Sobre como hacer que pare de morder esta bien utilizar un sonido que le haga parar un shhhh o quieto o algo similar pero llegara un momento que ni te escuche... yo lo que hago cuando viene a morderme tengo siempre a mano un juguete de el, y desvio su atencion al muñeco y que lo muerda a el. No es bueno que la educacion sea negativa, pues ahora solo mordera y hara pipi donde no debe y cogera cosas... si te das cuenta estarias todo el dia regañandole, entonces perdera sentido para el. Te recomiendo eso, que desvies sus mordiscos, si viene a morderte una pequeña correccion un shhhhh!! y le das su juguete. cuando muerda su juguete le dices muy bien o una caricia, que vea que mordiendo eso no hay problema. Cualquier duda que te surja comentala aqui en el foro o por privado. Saludos y un sobito al peque.Un saludo y cariños a tus peques ;)[/quote]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Meilyn

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Meilyn
1 Albumes (8 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:18
Hola! gracias x tu respuesta, así lo he ido haciendo y de hecho lo hacíamos así desd q llego, pero ya sabes, a vces nos 'agobiamos' x no saber si lo stamos haciendo bn o no, siempre es bueno scuchar otras experiencias ;))Ahora el chiky sta muy bn, parece q cada día se porta mejor q el anterior  Sonriente eso si exige muxa atención, sta muy apegado a nosotros,  yo lo mimo un montón!! y siempre quiere q juguemos cn él, x suerte a casa siempre vienen los amigos d mi hermano así q juegan cn él, q sino, yo no daría abasto, jejejm Un abrazo xra ti y cariños a tus chicos! ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

kikeamstaf

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
kikeamstaf
2 Albumes (14 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Friday 06 de April de 2012, 07:00
felicidades, tienes unos perros hermosos. saludos desde México.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

kikeamstaf

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
kikeamstaf
2 Albumes (14 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Friday 06 de April de 2012, 07:39
felicidades, tienes unos perros hermosos. saludos desde México.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso