perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

curiosidad

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: curiosidad

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 11:21
buenos dias gente ayer tuve k llegar a kiara al vete por una cojera k tenia en una pata le hicieron radiografias y tiene lumbago y la rodilla un poco tocada de lo burra k es jugando ahora reposo y paseos nada de soltarla, bueno pues tambien le salio un bulto en la zona de arriba del hombro, yo toa preocupada x el bulto y es el chip!!! lo desplazo, alguno os paso? me dijo el vete k se lo podia dejar asi o bien kitarselo y volver a ponerselo en su sitio.Os  lo pregunto pq me parecio raro k se desplaze el chip, saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: curiosidad

ysabelgtc

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
ysabelgtc
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Castellón
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 12:50
si que es un poco raro, la mia lo tiene en su sitio, ni siquiera se le nota, pero bueno mejor que sea eso que no otra cosa.q su recupere pronto kiara! un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: curiosidad

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 13:03
No es tan raro, yo lo he visto en varias ocasiones!  :-)A mi hurón le pasó, y en el vete donde trabajo, se lo he visto a varios perros. También lo que puede pasar es que se "enquista" en un poco de grasa y en vez de notarse la barrita al palparlo, se nota como un bulto durito. Hasta donde se, no tiene por qué tener problemas porque se le desplace el chip, así que si no le da problemas (si no le molesta ni nada), yo lo dejaría donde está.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: curiosidad

Taty88

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Taty88
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 14:53
en un foro leí que operarle para quitar el chip cuando se enkista no es muy bueno, ya que la herida no se cierra bien y da muxas complicaciones, no se si sera verdad o no, pero bueno, nunca viene mal otras opiniones....Yo tambien queria comentar algo, como van vuestroas AmStaff de alergias? Hoy e tenido que dejar al tanke en el vete porque al parecer tenia una reaccion alergica a algo, le a salido como sarpuyido, se notaba el sarpuyido porque se le quedaba el pelo lebantado, ademas, tambien se la inchado un poco el parpado y la cicatriz de la castraccion, nos an recomendado dejarlo ya que decian que con la inyeccion de cortinosa podria ir agrabarse un poco, asi k mejor dejarlos en observacion...bueno, resumo, que tal los AmStaff con las alergias?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: curiosidad

Golfo03

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Golfo03
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 21:28
Hola ,esta raza suele tener problemas en los hombros y tendones por lo mismoque son unos salvajes, y como todo atleta es bueno antes de dejarlos correr calentarles la musculatura con un paseo para evitar lo peor.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: curiosidad

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 21:31
en un foro leí que operarle para quitar el chip cuando se enkista no es muy bueno, ya que la herida no se cierra bien y da muxas complicaciones, no se si sera verdad o no, pero bueno, nunca viene mal otras opiniones....Yo tambien queria comentar algo, como van vuestroas AmStaff de alergias? Hoy e tenido que dejar al tanke en el vete porque al parecer tenia una reaccion alergica a algo, le a salido como sarpuyido, se notaba el sarpuyido porque se le quedaba el pelo lebantado, ademas, tambien se la inchado un poco el parpado y la cicatriz de la castraccion, nos an recomendado dejarlo ya que decian que con la inyeccion de cortinosa podria ir agrabarse un poco, asi k mejor dejarlos en observacion...bueno, resumo, que tal los AmStaff con las alergias?
Muy frecuentes en esta raza. Pero eso es otro tema puedes abrir un  tema o responder en otro que abrieron hace poco sobre Granitos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: curiosidad

Aranis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Aranis
5 Albumes (50 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 19 de August de 2011, 11:10
gracias x responder, la verdad k donde yo la suelto en un prao k tienen mis suegros y es reducido y la perra se pone a correr toa loca y de aí la lesion ahora le condicionamos otro prao k es mas grande para k se pueda expandir bien, el chip no se le enkisto se le ve perfectamente la barrita keda antiestetico pero bueno, taty88 esta raza es propensa a las alergias la mia tiene alergia a la hierba alta, si le roza la tripa le salen como si tubiera espinillas, la verdad k la mia salio un poco exkisita como digo yo, solo falta k le tenga ke dar agua embotellada jejejeeske tambien ando preokupada pq si la perra se me pierde o yo k se, si le tienen k pasar el chip y no estoy yo pa decir k se le desplazo, no lo van a encontrar en la zona del cuello, lo pasan x todo el cuerpo x si acaso? o solo miran en la zona del cuello y ya esta?lo k son muy burros ya me lo dijo el vete, el me dijo k era komo si yo me levantara de la cama y me pusieran hacer un spring sin calentar y sin nada, entonces ahora le meto 1 paseo de 1hora mas o menos caminando y luego al trote y ya de hay ya la suelto, y de momento no a vuelto a cojear espero k la lesion de la rodilla no valla a mas. Saludoss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: curiosidad

Golfo03

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Golfo03
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 19 de August de 2011, 21:14
Hola a todos, normalmente no creo que se lo pasen solamente por el cuellopero es como todo depende con quien caiga, ante todo lo primero es que no se pierday me alegro que este mejor.un saludo atodos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso