perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Crecimiento de mi American Staffordshire terrier

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Crecimiento de mi American Staffordshire terrier

RafaRC

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
RafaRC
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Granada
Publicado: Saturday 15 de April de 2017, 13:19
Buenas, me llamo Rafa y creo este tema porque tengo una American Staffordshire Terrier  supuestamente nacida el 11/12/16, es decir, a día de hoy tiene 4 meses y 4 días, y creo que es un poco pequeña para su raza.
Se llama Xena (como la princesa guerrera), es hembra y a día de hoy pesa 7,5kg, mide unos 32cm del suelo a la cruz. He pensado que o bien va a ser una perra pequeñita en relación al resto de los de su raza, o es un cruce con otro perro un poco más pequeño, o es que la fecha de nacimiento está mal. Leyendo por internet he visto en varias webs que normalmente los perros, los dientes que antes suelen cambiar son los incisivos, entre los 3-4 meses de edad. Ella aún no ha cambiado ninguno, entonces por ello he pensado que es probable que la razón por la cual la veo tan pequeñita es porque la fecha de nacimiento no sea la correcta, pero claro, nunca he tenido un Amstaff y por eso creo el tema, para recibir cuantas más opiniones mejor. Os dejo algunas fotillos de la perra y a ver que opináis.

Muchas gracias  








Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento de mi American Staffordshire terrier

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Saturday 15 de April de 2017, 13:30
Hola,

No se ven las imágenes, da error. Comprueba la privacidad, no vaya a ser por eso. Por si necesitas ayuda, en el apartado Sobre perros.com tienes un tutorial que explica cómo poner imágenes en los temas.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento de mi American Staffordshire terrier

RafaRC

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
RafaRC
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Granada
Publicado: Saturday 15 de April de 2017, 13:42
Muchas gracias por avisarme Damzel, lo que no entiendo es por qué sí a mí me dejaba verlas pero a otros usuarios no, de cualquier manera, he puesto un enlace de dropbox para que podáis ver todas las fotos  

Hola,

No se ven las imágenes, da error. Comprueba la privacidad, no vaya a ser por eso. Por si necesitas ayuda, en el apartado Sobre perros.com tienes un tutorial que explica cómo poner imágenes en los temas.

Un saludo.


Ya creo que está solucionado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento de mi American Staffordshire terrier

RafaRC

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
RafaRC
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Granada
Publicado: Wednesday 19 de April de 2017, 01:29
A ver si alguien que lea el tema que haya tenido un AmStaff de peso y altura similar con esa edad puede comentarlo para quedarme un poco más tranquilo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento de mi American Staffordshire terrier

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Wednesday 19 de April de 2017, 10:39
Pues depende de donde venga el perro sabras si es normal o algo raro pasa...
Hay lineas mas pequeñas, otras que tardan mas en crecer
Si sabes quien son sus padres, abuelos, tatarabuelos y demas pues ya sabes que puede salir
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso