| Usuario | Titulo: corte de orejas |
carloskiraAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 21 años Provincia: Almería |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 08:24
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
wisho17Novato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Baja California |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 08:38
en mi opinion te recomiendo que si se las vas a cortar minimo le haga la operacion alguien que sepa ose un profecional sino la arruinaras la verdad aqui dopnde yo vivo no me gusta como cortan las orejas por eso prefiero dejarselas ademas de que su apariencia cambia con el corte y si de por si dicen que son malos (aunque tu y yo sabemos que no) mejor dejarselas naturales para que dar la impresion que no se puede confiar en ellos? |
cariycurro¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 10614 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Murcia |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 08:44
si está prohibido por algo será no??? dejale las orejas como estan, luego puedes arrepentirte y no hay marcha atras. |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 09:05
Es ilegal.Pedir consejo en un foro publico para realizar algo ilegal es cuando menos chocante.Pero de paso te comento.¿Estas seguro que es un AST? ¿No es demasiado pequeño? |
skorpeQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 15 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Barcelona |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 13:27
Este tema siempre sale miles de veces. Todo por no usar el buscador. |
carloskiraAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 21 años Provincia: Almería |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 13:48
Es ilegal.Pedir consejo en un foro publico para realizar algo ilegal es cuando menos chocante.Pero de paso te comento.¿Estas seguro que es un AST? ¿No es demasiado pequeño?siii estoy seguro en la foto recien tenia 1 mes y 1 dia ahora ya va pa los 2 meses y se ve mucho mas grande |
isitaynoahAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 22 años Provincia: Málaga |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 14:00
dejales sus orejas como estan!! te gustaria que te cortaran las tuyas???? a ellos no le gusta...mira mi perrita, tiene aora 4 meses y con sus orejas está preciosa!! ademas puedes buscarte un problema-... |
sandrayraul¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 245 mensajes 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 14:41
yo opino los mismo no se las cortaria mas que nada porque te vas a buscar un lio por ser ilegal y bueno por no hacerle eso al pobre animalitouna duda:cadebou lo pregunta y si lo pregunta es por algo nose algo abra visto raro,los ast no tienen que tener la trufa negra?o no es obligatorio? |
machodominanteNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 mensajes
0 Albumes (0 fotos)1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 22 años Provincia: Álava |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 14:50
|
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 14:55
yo opino los mismo no se las cortaria mas que nada porque te vas a buscar un lio por ser ilegal y bueno por no hacerle eso al pobre animalitouna duda:cadebou lo pregunta y si lo pregunta es por algo nose algo abra visto raro,los ast no tienen que tener la trufa negra?o no es obligatorio? |
Unique¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1875 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 22 años Provincia: Montegiardino |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 14:56
american stanfordshire terrier Hocico: De longitud mediana, redondeado en la parte superior para alzarse de forma abrupta debajo de los ojos. Mandíbulas bien definidas. La mandíbula inferior ha de ser poderosa y tener fuerza para morder. Labios cerrados y horizontales sin ninguna flojedad. Los dientes superiores se juntarán apretados en el lado exterior de los dientes inferiores en la parte delantera. Nariz de color negro definido. |
isaac200¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 389 mensajes 2 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 22 años Provincia: Barcelona |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 15:09
No nacen con la trufa negra y si en la foto tenia un mes...esta en pleno proceso. |
sandrayraul¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 245 mensajes 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 19:21
nose si estara en pleno proceso o no solo que me avia resultado extraño que no la tubiera que ponga una foto de ahora y se sale de dudas |
Ragnarok¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 393 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Barcelona |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 19:52
Yo no lo haría, con lo guapos que están con las orejas tipo visera. |
stewieCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 78 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 24 años Provincia: Barcelona |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 19:57
Cortate tu tus orejas, deja el perro en paz! El perro es un amigo, no un potato que se pueda tunear a tu antojo! |
erlokoCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 103 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 21 años Provincia: Cádiz |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 21:43
pues nose tio yo soi de cadiz y tampoco se, pero no creo que se las deje a menos k no enkuentre ningun veterinario weno xk si no lo enkuentro no se las cortare eso esta claro,, pero weno si te enteras de alguien me avisas k estoi interesado tmb saludos |
Dana05Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 18 mensajes 1 perros (11 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Alicante |
Publicado: jueves 24 de marzo de 2011, 22:22
no se las cortes solo por estetica??hacer sufrir al perro?la mia tien ya 10meses y esta preciosa con sus orejas |
isitaynoahAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 22 años Provincia: Málaga |
Publicado: viernes 25 de marzo de 2011, 00:22
|
marveriaAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 10 mensajes 3 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Jalisco |
Publicado: viernes 25 de marzo de 2011, 00:25
la verdad ami se me hacen mas chidos con orejas cortas XD es tu decicion si se las cortas o no al mio si le voy a cortar las orejas saludos y animo |
nAtAliiA¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1195 mensajes 4 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Barcelona |
Publicado: viernes 25 de marzo de 2011, 01:11
En España es ilegar amputar orejas y cola por mera estética, así que como no lleves a tu perrilla a un amigo carnicero que te lo haga sin ninguna medida "veterinaria" lo veo un poco dificil....Ningún veterinario colegiado, que valore su profesión y su puesto de trabajo se las cortará....Opino igual.... mucho de american STAFFORDSHIRE no le veo... le veo mas pinta de estar cruzada con Bull Terrier por la cabeza que tiene... Ya se verá mejor cuando vaya creciendo... Pero vaya, lo veo bastante así, mirate fotos de cachorros de Bull Terrier y fotos de cachorros de AmStaff y se parece mas al primero... pero pura pura no la veo.... |
evus¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 235 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: viernes 25 de marzo de 2011, 09:56
Es ilegal.Pedir consejo en un foro publico para realizar algo ilegal es cuando menos chocante.Pero de paso te comento.¿Estas seguro que es un AST? ¿No es demasiado pequeño? |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 825 usuarios conectados. 795 invitados y 30 miembro/s: Alfa24, Ninuka11, oxiacetileno, RosyBru, Xis, Farag, anitairala, KaterinaNela, Dreik, Nicothebest10, juan1, Realmarcos, narquete, damina, Neronsexy, RAYBAN, belenny, Sarasara, eduedu21, xiliona, CriaderoWinterland, Camilo386, fiales, APBTGAME, itokiller2, Silverfox, castor, AlbaENMD, Shyva88, calber, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever