perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Busco american staffordshire

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

Gilykowa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
382 mensajes
Gilykowa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Castellón
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 17:35
Vale, mi consejo es que te alejes lo menos posible de esa estructura del malinois. A nivel funcional ya has visto que son perros ágiles con un buen aguante, esto se lo da el hocico largo y el pecho estrecho y profundo. Dentro del tipo de morfología que te gusta, yo iría a por un AmStaff  uno estandard, no uno anchote y cabezón. Un AmStaff al estilo de los que cría Ngoron Ngoron son perros no muy hipertipados con una estructura razonable que te pueden aguantar bien. Otra raza a considerar sería el Bóxer  buscando uno que no tenga un hocico excesivamente chato. Cabezas no muy pesadas, hocicos razonablemente largos que permitan una buena ventilación y pechos preferiblemente estrechos.

No sólo te lo digo por las carreras, también por el calor que hace en tu zona. Un perro muy masivo y pesado lo va a pasar mal.

No es lo que busco... busco perros por encima de los 45 kilos entre 45 y 55 un macho creo que voy a emepzar a buscar dogos argentinos.. pero no lineas de exposición si no de caza...y si lleva mezcla de american o algo asi... mejor.. la adopción el problema esque.. seguro ke encuentro un cruce de Dogo Argentino por american o algo asi... pero claro. . El Dogo Argentino no creo que sea como lo ke yo ando buscando y el american tampoco... entonces ese cachorro que trae las sangres de Dogo Argentino x american .. pues cuando crezca no sera lo que busco...


Creo que te equivocas, ESTOS son perros de exposición, mas acorde con tu gusto, mas masivos





Y esto son dogos para cazar. Recuerda....funcionalidad



Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 17:53
No entiendo porque el perro tiene que estar por encima de los 45-50 kilos   ¿Por qué esa obsesión?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 18:42
No entiendo porque el perro tiene que estar por encima de los 45-50 kilos   ¿Por qué esa obsesión?

porqur mido 1.94 peso 96 kilos... y me gusta un perro que me llegue a la cintura mas menos ... siempre he tenido razas mas medianas de entre 24 y 30 kilos tipo american o bullterrier... ahora tengo 2 yorckshire terrier... y quiero 2 perros mas grandes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 19:27
No entiendo porque el perro tiene que estar por encima de los 45-50 kilos   ¿Por qué esa obsesión?

porqur mido 1.94 peso 96 kilos... y me gusta un perro que me llegue a la cintura mas menos ... siempre he tenido razas mas medianas de entre 24 y 30 kilos tipo american o bullterrier... ahora tengo 2 yorckshire terrier... y quiero 2 perros mas grandes


Pero eso es altura, no peso. Por otro lado, el tipo de perro que buscas... muy altos no los hay xD
Te han puesto mil razas y supongo que te la habrás nombrado, ¿pero y el Cane Corso?

Es que como no vayas por un perro tipo Mastín .. los preseros no suelen ser perros altos.
He visto también que quieres que el perro guarde la casa, y para eso la verdad yo tiro 100% por mastines...

Cane Corso:


Si te das cuenta, al principio buscabas algo tipo AmStaff  Un AmStaff no es alto, precisamente. De hecho para mí, entrarían en lo que son perros "medianitos tirando a pequeños".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 20:10
Yo es que a estas alturas no sé si decirte que te decantes por un Dogo Alemán  Sinceramente, masivo, cabezón y que te llegue por la cadera, como no tires a un Mastín del tibet...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 20:22
A mi personalmente los bullmastiff me flipan, son perros muy protectores y cariñosos con los dueños.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

DogTeacher

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
725 mensajes
DogTeacher
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 96 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 20:23
Lo que buscas es un perro diseño. Probablemente lo encuentres en Estados Unidos, que es donde estan de moda, con el coste extra que eso supone pero desde luego parece que estas buscando un complemento a tu imagen más que un perro. No es muy normal que no te sirva ninguna raza por que no se ajusta a la estética exacta que estas buscando.

Ahora bien, como ya te han dicho, ese tipo de perros no sirven para correr.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 20:35
Lo que buscas es un perro diseño. Probablemente lo encuentres en Estados Unidos, que es donde estan de moda, con el coste extra que eso supone pero desde luego parece que estas buscando un complemento a tu imagen más que un perro. No es muy normal que no te sirva ninguna raza por que no se ajusta a la estética exacta que estas buscando.

Ahora bien, como ya te han dicho, ese tipo de perros no sirven para correr.

+1000 Cada vez que hablas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 20:41
Yo es que a estas alturas no sé si decirte que te decantes por un Dogo Alemán  Sinceramente, masivo, cabezón y que te llegue por la cadera, como no tires a un Mastín del tibet...


Mira que lo del Dogo lo he pensado... pero es que creo que lo que busca es un perro así de alto y con cuerpo de presero  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 22:19
Yo es que a estas alturas no sé si decirte que te decantes por un Dogo Alemán  Sinceramente, masivo, cabezón y que te llegue por la cadera, como no tires a un Mastín del tibet...


Mira que lo del Dogo lo he pensado... pero es que creo que lo que busca es un perro así de alto y con cuerpo de presero  Sonriente


Chica, es que lo más parecido a lo que busca que he podido encontrar es esto.  

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

Capablanca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 22:35
Yo creo que el alano  puede encajar en lo que buscas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 23:28
Lo que buscas es un perro diseño. Probablemente lo encuentres en Estados Unidos, que es donde estan de moda, con el coste extra que eso supone pero desde luego parece que estas buscando un complemento a tu imagen más que un perro. No es muy normal que no te sirva ninguna raza por que no se ajusta a la estética exacta que estas buscando.

Ahora bien, como ya te han dicho, ese tipo de perros no sirven para correr.
me sirven todas las razas.. de echo el Cane Corso .  el boer boel.. el bull Mastiff .y Dogo Argentino o canario... son mis perros le tengo enfilaos.. de ahi salen seguro. ... el problema es que de tosas esas razas... pues nadie saca aquí en España por lo menos... lo que yo busco.... pon en YouTube. .. bull Mastiff vs fila brasilero. .. y mira ese bullmastiff.. si me dices un criadero aqui en España que tenga un macho como ese y hembras parrcidas.m compro 2 bullmastiff a ojos cerrados...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 27 de August de 2015, 15:08
Lo que buscas es un perro diseño. Probablemente lo encuentres en Estados Unidos, que es donde estan de moda, con el coste extra que eso supone pero desde luego parece que estas buscando un complemento a tu imagen más que un perro. No es muy normal que no te sirva ninguna raza por que no se ajusta a la estética exacta que estas buscando.

Ahora bien, como ya te han dicho, ese tipo de perros no sirven para correr.
me sirven todas las razas.. de echo el Cane Corso .  el boer boel.. el bull Mastiff .y Dogo Argentino o canario... son mis perros le tengo enfilaos.. de ahi salen seguro. ... el problema es que de tosas esas razas... pues nadie saca aquí en España por lo menos... lo que yo busco.... pon en YouTube. .. bull Mastiff vs fila brasilero. .. y mira ese bullmastiff.. si me dices un criadero aqui en España que tenga un macho como ese y hembras parrcidas.m compro 2 bullmastiff a ojos cerrados...


Deberías fijarte en otras cosas, fuera de la estética del perro. Te veo demasiado centrado en eso cuando hay cosas mucho más importantes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 16:12
He visto estos dos en adopción y me he acordado de ti
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 16:24
Lo que buscas es un perro diseño. Probablemente lo encuentres en Estados Unidos, que es donde estan de moda, con el coste extra que eso supone pero desde luego parece que estas buscando un complemento a tu imagen más que un perro. No es muy normal que no te sirva ninguna raza por que no se ajusta a la estética exacta que estas buscando.

Ahora bien, como ya te han dicho, ese tipo de perros no sirven para correr.
me sirven todas las razas.. de echo el Cane Corso .  el boer boel.. el bull Mastiff .y Dogo Argentino o canario... son mis perros le tengo enfilaos.. de ahi salen seguro. ... el problema es que de tosas esas razas... pues nadie saca aquí en España por lo menos... lo que yo busco.... pon en YouTube. .. bull Mastiff vs fila brasilero. .. y mira ese bullmastiff.. si me dices un criadero aqui en España que tenga un macho como ese y hembras parrcidas.m compro 2 bullmastiff a ojos cerrados...

Es que ni siendo los padres con los rasgos que buscas te pueden garantizar que los hijos lo vayan a tener al 100%, yo creo que buscas el super-perro dentro de la raza y eso o tienes mucha suerte o te gastas 5000€ por perro o es practicamente muy dificil
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 29 de August de 2015, 19:17
Hoy he ido a ver a un amigo mio que tiene rottwailler linea Alemana.. y me comenta que su macho se le quedo campeón de España el año pasado... la verdad eske esta exagerado de guapo y su hermano me comenta ke tiene presas bien guapos ellos son criadores... me dice en octubre le entra en celo la hembra y que me regala una pareja de Rott ... o si quiero presas que habla con su hermano. .. los presas no los he visto.. pero los Rott tienen unas cabezas y son super chatos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Saturday 29 de August de 2015, 19:20
Hoy he ido a ver a un amigo mio que tiene rottwailler linea Alemana.. y me comenta que su macho se le quedo campeón de España el año pasado... la verdad eske esta exagerado de guapo y su hermano me comenta ke tiene presas bien guapos ellos son criadores... me dice en octubre le entra en celo la hembra y que me regala una pareja de Rott ... o si quiero presas que habla con su hermano. .. los presas no los he visto.. pero los Rott tienen unas cabezas y son super chatos


Ains, yo es que ya me rindo contigo. Solo miras físico en un perro...
Si lo compras, al menos hazlo bien. Recuerda que es ilegal la crianza de perros de forma particular sin contar con afijo ni núcleo zoológico.

Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 29 de August de 2015, 19:29
Hoy he ido a ver a un amigo mio que tiene rottwailler linea Alemana.. y me comenta que su macho se le quedo campeón de España el año pasado... la verdad eske esta exagerado de guapo y su hermano me comenta ke tiene presas bien guapos ellos son criadores... me dice en octubre le entra en celo la hembra y que me regala una pareja de Rott ... o si quiero presas que habla con su hermano. .. los presas no los he visto.. pero los Rott tienen unas cabezas y son super chatos


Eso, tú buscando salud ante todo.  

Luego te lo querrás llevar a correr.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 29 de August de 2015, 20:48
Hoy he ido a ver a un amigo mio que tiene rottwailler linea Alemana.. y me comenta que su macho se le quedo campeón de España el año pasado... la verdad eske esta exagerado de guapo y su hermano me comenta ke tiene presas bien guapos ellos son criadores... me dice en octubre le entra en celo la hembra y que me regala una pareja de Rott ... o si quiero presas que habla con su hermano. .. los presas no los he visto.. pero los Rott tienen unas cabezas y son super chatos


Eso, tú buscando salud ante todo.  

Luego te lo querrás llevar a correr.

tiene tambien linea de trabajo..
Ya os dejare fotos de los perros... mi colega tiene afijo desde hace ya lo menos 12 años....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco american staffordshire

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 29 de August de 2015, 21:03
Hoy he ido a ver a un amigo mio que tiene rottwailler linea Alemana.. y me comenta que su macho se le quedo campeón de España el año pasado... la verdad eske esta exagerado de guapo y su hermano me comenta ke tiene presas bien guapos ellos son criadores... me dice en octubre le entra en celo la hembra y que me regala una pareja de Rott ... o si quiero presas que habla con su hermano. .. los presas no los he visto.. pero los Rott tienen unas cabezas y son super chatos


Eso, tú buscando salud ante todo.  

Luego te lo querrás llevar a correr.

tiene tambien linea de trabajo..
Ya os dejare fotos de los perros... mi colega tiene afijo desde hace ya lo menos 12 años....


¿Qué tiene eso que ver? Los criadores de Bulldog inglés también tienen afijo desde hace años y siguen perpetuando rasgos que son totalmente contrarios a la salud, como perros super chatos y corpulentos. Ya te lo dije en otro post, lo más funcional que te vas a encontrar es un malinois, y funcionalidad es = a salud. Cuanto más te desvíes de eso menos funcional será el perro y, por analogía, menos sano.

Piensa en un humano. ¿Cual es más sano? ¿Cual es más funcional?

Este;



O este;



El primero está fibrado a través del ejercicio, y tiene tanta fuerza en las piernas que si te da una patada te rompe un hueso. El segundo es un monstruo que parece estar a punto de explotar.

Pero vamos, que tú cómprate lo que quieras. Vas a ser tú el que conviva con el perro, no yo. Ahora, no te sorprendas si te lo quieres llevar a correr y no te aguanta ni cinco minutos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso