perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

ayuda con mi perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

zingara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
zingara
2 Albumes (3 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 02 de January de 2015, 11:48
Hola!! A ver os expliko xk me he kedao un poco rara resulta k me han dao mi perro k es d madre América standfot y padre cazador ok pues me dicen k tengo k sacarme la licencia d ppp  les digo k es mestizo y me dicen k al ser la madre ppp ya me lo tengo k sacar todo y tratarlo como ppp vale tiene 2 meses fiscalmente es idéntico a la madre y me lo confunden con uno puro el caracter jajaja bueno tiene genio pero obvio es Mu xico lo k no se si es verdad k tengo k sacarme todos los papeles de ppp al ser mezcla essk me dicen k me arriesgo a multas y estoy confundida espere k puedan ayudarme
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de January de 2015, 12:26


Anexo II ley ppp léetelo, y pregunta en la junta municipal de tu zona.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

zingara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
zingara
2 Albumes (3 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 02 de January de 2015, 12:35
Vale lo primero explicar que escribo desde un movil por eso la forma de escribir, pero bueno lo que me gustaría es que me aclarasen mi duda no es por que nada si le tuviera que sacar todo el papeleo seguro incluido no me importaria por que a mi perrito me lo dieron con menos de un mes y le estuve dando biberón y la verdad pese a que mucha gente me dice que son gastos tontos la verdad es que me da igual no puedo renunciar a el eso si vale entiendo que para mi no es peligroso sera mi forma de verlo pero me dice  que tengo que tratarlo como ppp espero que me puedan alludar ????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

mariomilan11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
mariomilan11
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 02 de January de 2015, 12:43
Pues según la ley si por se considera ppp a las razas que aparecen en la lista y a las mezclas de ellos. Por lo tanto si su madre es american le tendrías que hacer todo el papeleo. La ley es una mierda pero es lo k hay. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foromerychess
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 02 de January de 2015, 12:44
Efectivamente, como te han dicho , si es cruce de PPP tienes que sacarle licencia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

zingara

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
zingara
2 Albumes (3 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 02 de January de 2015, 12:53
Muchas gracias empezare a moverlo todo por que se que me los pedirían ya que vivo en un barrio conflictivo y el otro dia saque a mi cachorro en brazos por que solo tiene una vacuna y se me acerco un policia diciendo que esa raza lo tengo que sacar con vozal la cual se me quedo cara de loca pues le dije no ves que esta en brazos y solo tiene dos meses y me dicen que esa vez me advierte   Pienso que es mas peligroso el que mi cachorro pero bueno.......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foromerychess
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 02 de January de 2015, 13:07
Deberías ir intentando acostumbrarle al bozal , ya que si es como dices y solo con dos meses ya te han llamado la atención..., te van a  tocar las narices bastante, asique acostumbrale al bozal porque debe ir con bozal y correa cortita de menos de dos metros... es una pena la verdad pero como te pillen, multaca  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso