perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Displasia.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Displasia.

Kiaramana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 09:33
Ola buenas aver si me podéis ayudar, tengo una hembra de stanfford tiene 1 año y medio , resulta que la tengo embarazada y esta aumentando de peso y desde ace unos días esta con cojeras en las patas de atrás y me an dicho k puede ser displasia de caderas  y me dicen k si no tengo dinero para na operación la tengo que sacrificar.  es cierto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 09:43
Ola buenas aver si me podéis ayudar, tengo una hembra de stanfford tiene 1 año y medio , resulta que la tengo embarazada y esta aumentando de peso y desde ace unos días esta con cojeras en las patas de atrás y me an dicho k puede ser displasia de caderas  y me dicen k si no tengo dinero para na operación la tengo que sacrificar.  es cierto
1 año y medio y embarazada? enserio? no se del tema de la displacia pero tiene tela la cosa... es como si a una niña de 14 años o 15 la hicieras quedarse embarazada... es decir no se forman hasta los 2 años fisicamente, es mas, esa displasia se la pudistes haber provocado el que se quedara....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 09:52
En primer lugar, una cojera repentina de las patas de atrás puede ser debido a varias causas. El que tiene que aconsejarte, es el veterinario. Y estando embarazada, yo iría volando a que le hiciera un buen chequeo y las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico correcto. El dinero de la operación, hay mil formas de pagarlo. Créditos, a plazos, segunda hipoteca, pedir prestado a la familia o amigos... Lo que importa ahora es la salud de la perra y sus cachorros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

Kiaramana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 09:53
La displasia de cadera es una enfermedad hereditaria , al aumentar de peso a echo que se le note y salga a la luz, mi pregunta es si puede durar mas tiempo o el sacrificio debe ser rápido? Ayer no se podía mover , hoy esta mucho mejor ... Yo no quiero sacrificarla por eso pregunto , que si con sus cuidados y eso pudiera aguantar hasta que me vaya mejor económicamente y operarla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

Kiaramana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 09:59
Ok , estoy seguro que es displasia ya que tiene todos los sintomas.. Del dinero es muy fácil decirlo, pero a quien le vas a pedir, cuando tengo 2 niños 1 de 7 años y un bebe de 4 meses, y en paro. Ya debo dinero en todos lados ya que tengo que estar pidiendo prestado para mus hijos(pañal,leche,colegio...etc,etc).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 10:03
La displasia de cadera es una enfermedad hereditaria , al aumentar de peso a echo que se le note y salga a la luz, mi pregunta es si puede durar mas tiempo o el sacrificio debe ser rápido? Ayer no se podía mover , hoy esta mucho mejor ... Yo no quiero sacrificarla por eso pregunto , que si con sus cuidados y eso pudiera aguantar hasta que me vaya mejor económicamente y operarla.


Pero ¿la ha disgnosticado un veterinario?
Si es que si, operaría dependiendo del caso. Hay perros a los que no les duele, hay otros a los que el intenso dolor ni siquiera les deja levantarse de la cama. Sacrificar al animal o no, es una decisión muy personal. Pero vivir con dolor constante, eso no sería vida.

Y luego está el hándicap de los cachorros... Si sabías que tu perra tenía displasia hederitaria, deberías haber puesto los medios para queno se quedara embarazada, pues los cachorros saldrán también con esa posibilidad.

Pero te repito que el dinero se puede conseguir de varias formas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 10:05
Ok , estoy seguro que es displasia ya que tiene todos los sintomas.. Del dinero es muy fácil decirlo, pero a quien le vas a pedir, cuando tengo 2 niños 1 de 7 años y un bebe de 4 meses, y en paro. Ya debo dinero en todos lados ya que tengo que estar pidiendo prestado para mus hijos(pañal,leche,colegio...etc,etc).


Entonces de ecografías y seguimiento de la perra en el veterinario nos olvidamos, no?
La displasia de cadera es hereditaria, y tu estas criando con una perra enferma... Probablemente esos cachorros también la sufran.
En cuanto a la operación, si no puedes hacerte cargo, yo pensaría en dar a la perra en adopción, no vas ha poder darle los cuidados que necesita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 10:09
Ok , estoy seguro que es displasia ya que tiene todos los sintomas.. Del dinero es muy fácil decirlo, pero a quien le vas a pedir, cuando tengo 2 niños 1 de 7 años y un bebe de 4 meses, y en paro. Ya debo dinero en todos lados ya que tengo que estar pidiendo prestado para mus hijos(pañal,leche,colegio...etc,etc).


Por muchos síntomas que veas, necesita un diagnóstico veterinario. Además, él te aconsejará lo mejor para el animal, y si ahora mismo no puedes pagar una operación, te recomendará un tratamiento para el dolor, si es que lo hubiera, y que la perra pueda sobrellevarlo.

De verdad que no entiendo cómo somos capaces de meternos en un embarazo, sin tener un duro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 10:11
Ok , estoy seguro que es displasia ya que tiene todos los sintomas.. Del dinero es muy fácil decirlo, pero a quien le vas a pedir, cuando tengo 2 niños 1 de 7 años y un bebe de 4 meses, y en paro. Ya debo dinero en todos lados ya que tengo que estar pidiendo prestado para mus hijos(pañal,leche,colegio...etc,etc).
pues no haber permitido que se quedara embarazada...  
los perros dan muchos gastos y mas con este tema, y encima muuy pero que muuuuuy joven.... es decir aun mas problemas, si se te muere en el parto o tiene alguna complicacion que haces? la dejas que la naturaleza siga su curso? cuanto hace que la perra esta embarazada? yo pienso como mapeju, dar a la perra, por que si no puedes con el dinero y no serias capaz de darle a la perra los cuidados necesarios....
Editado moderación: fuera de lugar

quizas pueda abortar a los cachorros, no lo se, de cuanto esta?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 10:18
Siendo realistas, no creo que nadie en su sano juicio quiera adoptar a un animal enfermo cargado de futuros cachorros enfermos.

Tu perra es tu responsabilidad, igual que los son tus hijos. Y debes hacer lo mejor para ella, no puedes dejar que le pase algo gordo por no intentarlo. Habla con varios veterinarios y protectoras de tu ciudad y pídeles ayuda para los gastos de la operación.

Si se está a tiempo aun, yo pararía el embarazo desde YA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 10:18
Si aun está a tiempo de que le corten el embarazo, llévala al veterinario y que se lo corten.

Cómo te han dicho, sin dinero... esto es una locura. La perra podría tener cualquier contratiempo como este mismo que te está pasando, o uno más grave en el parto y perderla, este tipo de cosas no se deben hacer...

Si no quieres darla en adopción, al menos pide ayuda a una protectora, a ver si te pueden ayudar. Un amigo ha recaudado 3000€ para la operación de un cachorro suyo pidiendo ayuda por las redes y apoyado por la difusión de las protectoras...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

Kiaramana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 10:50
Ola muchas gracias por tu respuesta , el embarazo no es deseado la perra se me escapo y me fi cuenta cuando empezó a cojer peso yy lo de la displasia me di cuenta ayer  cuando la perra no podía caminar pero vamos que mañana por la mañana la yevo a su veterinario aver que me dice
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 19:53
Ola muchas gracias por tu respuesta , el embarazo no es deseado la perra se me escapo y me fi cuenta cuando empezó a cojer peso yy lo de la displasia me di cuenta ayer  cuando la perra no podía caminar pero vamos que mañana por la mañana la yevo a su veterinario aver que me dice


Por lo que dices daré por hecho que el embarazo ya no se puede interrumpir... a ver si te dice algo para ayudarla con el tema displasia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

Tyrell

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
Tyrell
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Huelva
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 20:50
Hola!

Vaya por delante que siento de veras tu situación económica, como la de medio país y espero que os recupereis de esto.

Realmente no sé si has podido diagnosticar la displasia, en perros jóvenes y sanos no es fácil, menos aún embarazada. Pero a mí me hiela la sangre ver que la gente toma animales y luego no los puede mantener, si el parto sale mal, la perra revienta de dolor, hace falta unas vitamínas, un cambio de pienso... de veras, ver como un animal sufre por el hecho que su dueño no calculó costes ni imprevistos es tremendo, a ver cuando la gente se entera que los animales cuestan, como cuesta un bebé, un hobbie, etc.

A ver si podéis interrumpir el embarazo, sería lo mejor para todos porque si los traeis al mundo, a ver a quien se lo encasquetais si nque se entere que su mami tristemente a tenido displasia.

Mucha suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 08 de November de 2015, 22:24
Hola!

Vaya por delante que siento de veras tu situación económica, como la de medio país y espero que os recupereis de esto.

Realmente no sé si has podido diagnosticar la displasia, en perros jóvenes y sanos no es fácil, menos aún embarazada. Pero a mí me hiela la sangre ver que la gente toma animales y luego no los puede mantener, si el parto sale mal, la perra revienta de dolor, hace falta unas vitamínas, un cambio de pienso... de veras, ver como un animal sufre por el hecho que su dueño no calculó costes ni imprevistos es tremendo, a ver cuando la gente se entera que los animales cuestan, como cuesta un bebé, un hobbie, etc.

A ver si podéis interrumpir el embarazo, sería lo mejor para todos porque si los traeis al mundo, a ver a quien se lo encasquetais si nque se entere que su mami tristemente a tenido displasia.

Mucha suerte
pudiendo tener los cachorros displasia, no solo es criar, tambien tienes que alimentar una camada entera durante 2 meses completos, ponerle un pienso mejor, no vale solo uno de cachorro del super, (pienso para gallinas...) tambien ahi que hacerles ecografias paa ver cuantos cachorros, dia en el que puede parir, y si estan creciendo bien, ademas el numero de cachorrros sirve tambien para poder ver si alguno pudiera quedar dentro ir pitando al vete a sacarselo.. que deenuevo cuesta dinero, la naturaleza es sabia entre comillas, pero los perros se han modificado tanto que la mayoria de veces puede haber multiples problemas, por la morfologia de los cachorros, de la madre..... mil y un problemas, ademas me impresiono que dijeras si hacia falta sacrificarla inmediatamente, WTF? (1 o 2 mensaje)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Monday 09 de November de 2015, 01:28
Ok , estoy seguro que es displasia ya que tiene todos los sintomas.. Del dinero es muy fácil decirlo, pero a quien le vas a pedir, cuando tengo 2 niños 1 de 7 años y un bebe de 4 meses, y en paro. Ya debo dinero en todos lados ya que tengo que estar pidiendo prestado para mus hijos(pañal,leche,colegio...etc,etc).


Sí, es cierto, lo del dinero es muy fácil decirlo, no tan fácil hacerl pero fácil, lo que es muy fácil, pero facilísimo  ¿sabes que es? es pensar con la cabeza, es ser resposable, es tomar medidas anticonceptivas cuando se tienen relaciones sexuales si no se busca un embarazo , es no traer al mundo niños si no hay medios para cuidar adecuadamente al que ya tenemos; es, ya que te metes en el fregado de lleno, no meter además un perro en la casa, que implica mas gastos y obligaciones aún y, ya lo que va de  coña, es tener cuidado de que no se escape nunca, cuando esta en celo mucho menos.  

Menos mal que está la bendita ley de PPP para evitar estas cosas.. porque para esto era ¿no? para que determinados perros no estén en manos de irresponsables..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia.

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de November de 2015, 04:28
Acabo de leerlo todo. Cualquier opción cuesta dinero así qué... como no le pongamos una vela a San Cucufato no se me ocurre qué hacer en una situación como esta.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso