perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

nuevo miembro en la familia?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: nuevo miembro en la familia?

cesirri

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
cesirri
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 30 de August de 2014, 04:18
Buenas me gustaria que alguien me diese consejo de donde y como poder conseguir un cachorro de PitBull cerca de a coruña ya que mi familia y yo estamos planteando incorporar un nuevo compañero en ella. Gracias un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nuevo miembro en la familia?

bloodluxurykennel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
bloodluxurykennel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Bayamón
Publicado: Saturday 30 de August de 2014, 09:26
Buenas me gustaria que alguien me diese consejo de donde y como poder conseguir un cachorro de PitBull cerca de a coruña ya que mi familia y yo estamos planteando incorporar un nuevo compañero en ella. Gracias un saludo

Te has informado antes de la raza?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nuevo miembro en la familia?

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Saturday 30 de August de 2014, 10:39
Buenas me gustaria que alguien me diese consejo de donde y como poder conseguir un cachorro de PitBull cerca de a coruña ya que mi familia y yo estamos planteando incorporar un nuevo compañero en ella. Gracias un saludo


¿Por qué? ¿Qué te gusta exáctamente de esa raza? ¿La conoces?
Como siempre, nunca sé si la gente lo que quiere es un "Pichibull", o un Pit Bull de verdad...  

P.D. Los "Pit Bulls" que ves en el parque, no son Pit Bulls.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nuevo miembro en la familia?

manymari25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
manymari25
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 31 de August de 2014, 20:45
pues lo mas rapido es buscar en internet tipo mil anuncios o paginas por el estilo o ya informarte de criadores en tu zona y todo eso,
yo tengo mi cachorro de 3 meses y me tiene loco y es preciosa, lo consegui porque pario la perra de un amigo pero tu puedes visitar perreras o buscar en internet :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nuevo miembro en la familia?

reinaverde

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 31 de August de 2014, 21:07
Para hacer las cosas bien seria mejor que primero leyeras sobre las razas que te gustan, veas cual es la que mejor se adapta a tu esstilo de vida, y a partir de ahi buscar un criador especializado que te de exactamente la carazteristicas que tu buscas o un mestiz o de una prote que pueda aproximarse algo, NUNCA milanuncios, ni cachorros de particulares porque a parte de ilegal es inmoral.

El Apbt es un perro con muchisima energia, capaz de mover 3000kg o subir 2m de pared, un superperro, con muy mala leche con los de su propia especia por lo menos los de criadores especializados en la raza y con registro ADBA, no es un perro para cualquiera vamos, mas bien para gente muy deportista, que le guste salir a hacer deporte con su perro, no sacarlo al parque de  perros, esto es lo que te animaban a descubrir por tu mismo, leyendo, los otros foreros.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso