perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Miedo a la gente

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Miedo a la gente

Jordys

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Jordys
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 18:14
Antes que nada Buenos dias, mi nombre es Jordy y tengo un problema con mi perra. La rescate de un individuo(porque no le puedo llamar persona) que la queria para peleas y como la perra no le gustaba como actuaba la iba a sacrificar. La cuestion es que ahora la perra de tantos golpes ke se llevo ahora le tiene miedo a la gente cuando sale de casa y no se fia de nadie ni de mi familia, solo de mi porque me la llevo a todos lados y le doy bastante cariño pero de vez en cuando tambien se asusta de mi. Sabeis que puedo hacer para que se le quite esta fobia????? Aki os dejo una foto de mi ñiña  Perdon por el antiguo testamento que he escrito jejeje.  Un Saludo  Jordy.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miedo a la gente

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 18:47
¿Cuánto hace que la tienes? ¿cuánto tiempo tiene?Yo en tu lugar contactaría con un etólogo para que te dé las pautas más adecuadas, esa es la directa para que te ponga en el camino.¿Podrías hacer que la perrita se relacione con niños tranquilos?, por lo que cuentas no creo que haya tenido mucho contacto con ellos y si es así la podrían ayudar mucho. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miedo a la gente

Jordys

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Jordys
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 21:33
La tengo desde principio de abril. cumplio un año el 27 de agosto. La cuestion es que como se acerquen rapido a la perra o hagas movimientos rapidos solo hay 2 respuestas dentro de lo mal que esta, la buena que ella sale corriendo y la mala que muerde pero muy rara vez por eso quiero primero que me aconsejen antes de que suceda algo malo. La cuestion es que cuando la pongo con mis otros 3 perros es la mejor perra del mundo con sus juegos y sus brincos pero con la gente se pone fatal y empieza a oler mal del miedo que tiene.  Espero que me ayudeis y que algun etologo pase por aqui o si no que me pongan el post en el lugar de etologia para que me den mejor consejos los expertos.  Un Saludo  Jordy.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miedo a la gente

yeco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
457 mensajes
yeco
2 Albumes (26 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: North Solomons
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 21:50
pobre perra que aya crec¡do as¡ ........ parece que hace poco t¡empo t¡enes a la perra...... dale t¡empo no puedes camb¡ar en unos pocos d¡as  el año de v¡da que ten¡a ... espero que te vaya b¡en con ella......Fel¡c¡tac¡ones con tu perra esta guapa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miedo a la gente

Jordys

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Jordys
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 21:56
pobre perra que aya crec¡do as¡ ........ parece que hace poco t¡empo t¡enes a la perra...... dale t¡empo no puedes camb¡ar en unos pocos d¡as  el año de v¡da que ten¡a ... espero que te vaya b¡en con ella......Fel¡c¡tac¡ones con tu perra esta guapa
Muchas Gracias Yeco.  Otra cosa que me gustaria saber y me van a matar por la pregunta(que conste que estuve leyendo el post de saber si tu pit es puro) Mi perra es una apbt???  El que la tenia dice que si pero me gustaria saber de algunos criadore que hayan por aqui su opinion.  Un Saludo  Jordy.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miedo a la gente

yeco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
457 mensajes
yeco
2 Albumes (26 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: North Solomons
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 23:04
pobre perra que aya crec¡do as¡ ........ parece que hace poco t¡empo t¡enes a la perra...... dale t¡empo no puedes camb¡ar en unos pocos d¡as  el año de v¡da que ten¡a ... espero que te vaya b¡en con ella......Fel¡c¡tac¡ones con tu perra esta guapa
Muchas Gracias Yeco.  Otra cosa que me gustaria saber y me van a matar por la pregunta(que conste que estuve leyendo el post de saber si tu pit es puro) Mi perra es una apbt???  El que la tenia dice que si pero me gustaria saber de algunos criadore que hayan por aqui su opinion.  Un Saludo  Jordy.
solo veo una pequeña foto en tu ¡magen de perf¡l  y la perra parece grande  para la edad que t¡ene y algo pesada yo podr¡a dec¡r que no es pura.. pero claro yo lo d¡go por la pequeña foto de tu perf¡l...qu¡za puedes preguntar a sus ant¡guos dueños s¡ t¡ene ped¡gree... pero guapa seguro que  lo esta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miedo a la gente

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 23:37
Vale, retiro lo de los niños si dices que a veces muerde, diréctamente etólogo, es la única manera de que, por desconocimiento, puedas empeorar la cosa. Aunque mucho me temo que en Canarias no lo vas a encontrar fácilmente por lo que sé, a ver qué te dicen...Suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miedo a la gente

Jordys

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Jordys
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 23:45
La perra no es muy alta, me keda por debajo de la rodilla la cruz y pesa 27kg. Los padres no tenian pedigree pero un abuelo de ella por parte de padre si que lo tiene.  A ve si alguien pasa por aqui y me kita la duda. Y si pueden darme consejos con lo de su fobia bien recibidos seran. Aqui estoy para aprender    Un Saludo  Jordy.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miedo a la gente

1975

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
99 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 114 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 15:40
La tengo desde principio de abril. cumplio un año el 27 de agosto. La cuestion es que como se acerquen rapido a la perra o hagas movimientos rapidos solo hay 2 respuestas dentro de lo mal que esta, la buena que ella sale corriendo y la mala que muerde pero muy rara vez por eso quiero primero que me aconsejen antes de que suceda algo malo. La cuestion es que cuando la pongo con mis otros 3 perros es la mejor perra del mundo con sus juegos y sus brincos pero con la gente se pone fatal y empieza a oler mal del miedo que tiene.  Espero que me ayudeis y que algun etologo pase por aqui o si no que me pongan el post en el lugar de etologia para que me den mejor consejos los expertos.  Un Saludo  Jordy.
Hola, el problema de el miedo a la gente se puede suavizar o incluso quitar, en principio que nadie toque a tu perra sin tu consentimiento, vamos que si tienes que decirles que no la toquen, se lo dices claramente. El hecho de los movimientos bruscos, se trata de que los hagan mas lentos, otra cosa que te puede ayudar es que no le miren los ojos, ya que si es miedosa le incomodara. Para que entienda que la gente no es mala, se trata de que cuando paseéis por la calle lleves premios en el bolsillo, si se mira a alguien le premias al instante, si gruñe no, que la gente que te rodea cuando la vea tambien que se le hacerquen despacio se acachen y la premien. Tambien puedes hacer actividades con ella para que confie en ella misma, ejemplo, haz que solucione problemas para conseguir comida, os divertireis y la estimularas mentalmente, ya que los miedos pueden hacer que se desconcentre mas facilmente, un libro para jugar con tu perro que esta muy bien "Jugar con su perro"  de Christina Sonderman ( de vecchi ).Al no estar equilibrada las reacciones de los demas le afectan, llevala con bozal si muerde. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miedo a la gente

Jordys

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Jordys
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 15:10
La tengo desde principio de abril. cumplio un año el 27 de agosto. La cuestion es que como se acerquen rapido a la perra o hagas movimientos rapidos solo hay 2 respuestas dentro de lo mal que esta, la buena que ella sale corriendo y la mala que muerde pero muy rara vez por eso quiero primero que me aconsejen antes de que suceda algo malo. La cuestion es que cuando la pongo con mis otros 3 perros es la mejor perra del mundo con sus juegos y sus brincos pero con la gente se pone fatal y empieza a oler mal del miedo que tiene.  Espero que me ayudeis y que algun etologo pase por aqui o si no que me pongan el post en el lugar de etologia para que me den mejor consejos los expertos.  Un Saludo  Jordy.
Hola, el problema de el miedo a la gente se puede suavizar o incluso quitar, en principio que nadie toque a tu perra sin tu consentimiento, vamos que si tienes que decirles que no la toquen, se lo dices claramente. El hecho de los movimientos bruscos, se trata de que los hagan mas lentos, otra cosa que te puede ayudar es que no le miren los ojos, ya que si es miedosa le incomodara. Para que entienda que la gente no es mala, se trata de que cuando paseéis por la calle lleves premios en el bolsillo, si se mira a alguien le premias al instante, si gruñe no, que la gente que te rodea cuando la vea tambien que se le hacerquen despacio se acachen y la premien. Tambien puedes hacer actividades con ella para que confie en ella misma, ejemplo, haz que solucione problemas para conseguir comida, os divertireis y la estimularas mentalmente, ya que los miedos pueden hacer que se desconcentre mas facilmente, un libro para jugar con tu perro que esta muy bien "Jugar con su perro"  de Christina Sonderman ( de vecchi ).Al no estar equilibrada las reacciones de los demas le afectan, llevala con bozal si muerde. Saludos.
  Muchas gracias, empezare hoy mismo a probar a ver ke tal se comporta la ñiña y ya os ire contando.   Un Saludo   Jordy.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso