perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Hola Me presento

Página: 1 de 2
Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: Hola Me presento

DaniAPBT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Cantabria
Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 08:52
Hola, Soy dani, y tengo dos apbt, ambos sin  adba, pero bueno, los elegi a ojo... por los padres... y fijandome un poquito en el estandar... porque tampoco tenia mucho presupuesto... el caso es que ahora tengo a la perra preñada... y estoy muy verde ene este tema, me podeis dar algun consejo? hay que hacer algo en especial... o bueno algo relevante que deba saber en cuanto al parto de la perra? sale de cuentas en una semana aproximadamente ¡¡¡¡.... el macho pesa 26-28 kg y la hembra la pese cuando quedo preñada con 24 kg... ahora pesara bastante mas porque se a puesto enorme.... cuanto es lo minimo que trae una camada de apbt?... Bueno uns aludo y a ver si subo fotos al album para que los veais, y entre todos ponerme un poco al dia de este tema... por cierto tengo ganas de ir a un funshow de adba esp con mi perrillo a ver si se dice el lugar del proximo y voy ¡¡¡
Denunciar mensaje Citar

wjbarragan

Quiero ser Adicto
23 mensajes
wjbarragan
1 Albumes (15 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Tamaulipas
Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 09:19
Bueno yo casi caigo en tu casopor poco y me aviento un problema encima por no saber nada sobre el tema.no solo es cruzarlos y ya, despues vienen las complicacionesy como tu lo has dicho que no sabes mucho sobre el temapues imagino que no has de haber hecho las pruebas necesarias,etc etc etc en fin, ahora ya es tarde para lamentarse y pues te deseo nada mas que suerte que la necesitaras...yo opte por no cruzar a mis perros
Denunciar mensaje Citar

DaniAPBT

¡Adicto!
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 09:20
Bueno voy a intentar subir alguna foto a este post...Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar

DaniAPBT

¡Adicto!
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 09:29
Bueno yo casi caigo en tu casopor poco y me aviento un problema encima por no saber nada sobre el tema.no solo es cruzarlos y ya, despues vienen las complicacionesy como tu lo has dicho que no sabes mucho sobre el temapues imagino que no has de haber hecho las pruebas necesarias,etc etc etc en fin, ahora ya es tarde para lamentarse y pues te deseo nada mas que suerte que la necesitaras...yo opte por no cruzar a mis perros
Ola wjbarragan... Bueno yo de verdad no creo que sea algo terrible, ya que al menos los dos son muy equilibrados y currantes.... no tienen malformaciones raras, de mordida de patas zambas nada extraño los dos estan perfectos de salud y son dos trocitos de pan... alemnos, lo mejor de todo que la mayoria de los cachorros los tengo vendidos aqui en mi pueblo a gente que conozco y que se que no van a ir a peleas, si al final vendo alguno en milanuncios intentare asegurarme que valla a una familia como perro de compañia... o a alguien que almenos lo quiera como AMIGO FIEL Y DEPORTISTA y no para amedrentar a sus amiguitos o para decir con la boca llena tengo un pirsbul ... cuentame lo de las pruebas esas que me hablas porfavor, y encuanto a la perra de momento esta perfecta y la a revisao el veterinario.
Denunciar mensaje Citar

wjbarragan

Quiero ser Adicto
23 mensajes
wjbarragan
1 Albumes (15 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Tamaulipas
Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 09:47
Revisate estos temas:http://www.perros.com/foros/general/montas/como-saber-cuando-montar.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/montas/criar-con-tu-perra----no-siempre-sale-bien.htmly revisa este tema que presiento que asi te ira a ti con los demas participantes del foro:http://www.perros.com/foros/general/montas/opinion-sobre-montas.html
Denunciar mensaje Citar

DaniAPBT

¡Adicto!
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 10:21
Bueno, por lo que veo la gente tiene las cosas muy claras, y no es en contra de lo que yo pienso, puedo decir muchas cosas a favor y en contra de mi, en cuanto a los analisis vacunas etc.... estan lo dos en regla porsupuesto... los dos les hice analisis de sangre recientemente simplemente por ellos por ver si lo tenian todo bien la perra tiene un añito pero esta formada y madura, es su primer celo pero la vino tardisimo... tambien dire que no ha sido una monta programada, el macho abrio la puerta porque los tenia separados.... en mi contra dire que la podia haber dado una inyeccion para abortar, pero la verdad que no se hasta que punto es bueno o malo ese tipo de inyecciones, espero que en este foro me ayuden a tomar ese tipo de decisiones en el futuro... En cuanto a la esterilizacion... lo siento pero no estoy NADA a favor, a no ser que el perro o perra tenga malformaciones, caracter extraño.... o algo que pudiera transmitir a los hijos, encuanto a lo de cruzar perros sin pedigree... estoy de acuerdo que no es igual de seguro que cruzarlos con pedigree....  de todas formas los mios no tienen y aun asi habria querido mezclarles.... ya que... sean puros o no sean puros, los dos han demostrado ser bastante mas de lo que yo esperaba de un perro, en mi favor tambien puedo decir que tengo todo prepardo para dar la bienvenida a los nuevos cachorros, tanto una gran paridera como todos los cuidados que sean necesarios para la perra o cachorros vitaminas etc, asi como el numero de urgencia del veterinario por si algo no saliera como es debido, en cuanto a la venta, la mayoria se van a quedar cerca mio con gente conocida que los quieren para lo mismo que yo... compañia entretenimiento... hacerles mucho deporte y nada de VIOLENCIA ni contra personas ni contra perros.... se podrian decir un monton de cosas mas, pero bueno... esto YA ESTA HECHO, casi no queda nada y ya no hay vuelta atras, ahora solo queda el deseo de que salgan los cachorros sanisimos y en perfecto estado para una larga vida, y que les cuiden por lo menos la mitad de lo que yo cuido a bully y nikita
Denunciar mensaje Citar

brokenduke

¡Adicto!
471 mensajes
brokenduke
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valladolid
Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 14:44
Buen trabajo con los perros.
Denunciar mensaje Citar

DaniAPBT

¡Adicto!
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 20:24
Gracias Brokenduke :) AUN LES QUEDA MUCHO JEJE.
Denunciar mensaje Citar

Bellotita

¡Adicto Total!
859 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 20:27
Son preciosos!!!!bienvenidos!!
Denunciar mensaje Citar

Brooklyn

Casi Adicto
68 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 20:28
Bienvenidos. Espero que salga todo perfecto, de verdad. Dices que sale de cuentas la semana que viene y preguntas cuántos cachorros suelen venir... ¿No se supone que se hacen radiografías para contar los cachorros por si quedara alguno dentro?
Denunciar mensaje Citar

DaniAPBT

¡Adicto!
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 20:33
Jajaja si tienes razon con lo de la radiografia pero mi veterinario me hizo retrasarlo lo mas posible para que la radiografia fuera lo mas fiable posible, hay que hacerla 15 dias antes de salir de cuentas, cuanto mas te demores mejor ( eso ma dicho el vet ) ASI que el lunes la tocara pasar por ello, por cierto, es ECOgrafia o RADIOgrafia?
Denunciar mensaje Citar

akiara

Moderador
6806 mensajes
akiara
2 Albumes (69 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 21:18
son las dos no estoy de acuerdo en como has hecho las cosas , pero  paso de repetirme porque es siempre lo mismo suerte con los cachorros y tenlos con la madre hasta los 2 meses
Denunciar mensaje Citar

DaniAPBT

¡Adicto!
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 21:26
Ni yo estoy de acuerdo pero ya esta hecho, y solo queda intentar hacerlo lo mejor que pueda, por lo de los dos meses no te preocupes, lo mejor para los cachorros es estar hasta los tres, no?
Denunciar mensaje Citar

txoooo

Quiero ser Adicto
23 mensajes
txoooo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 21:27
seria ecografia, al ser la perra tan joven se te va a desgastar muchisimo con el parto, deberias darle un buen pienso de cahorro y un complejo vitaminico, bayer tiene uno que esta bien, calcio vit d3 creo que se llama.bienvenido y cuidala que le va a hacer falta.saludos
Denunciar mensaje Citar

akiara

Moderador
6806 mensajes
akiara
2 Albumes (69 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 21:28
si los tienes hasta los 3 mejor que mejor , lo minimo es hasta los 2
Denunciar mensaje Citar

DaniAPBT

¡Adicto!
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 21:29
Gracias txooo, si lo del complejo vitaminico lo tengo hablao con el veterinario, le pregunte para darla algo durante el embarazo pero me dijo que era mejor no darselo durante que lo mejor es darselo despues, durante la lactancia y a posterior.
Denunciar mensaje Citar

DaniAPBT

¡Adicto!
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 21:33
si los tienes hasta los 3 mejor que mejor , lo minimo es hasta los 2
Si, tranquila porque como ya dije la mayoria de los cachorros se quedaran cerca mio, y les tendre en mi casa hasta que esten PERFECTOS para salir, ademas sus nuevos dueños vendran a mi casa a estar con ellos y verles amenudo, asi que sin pega se van a ir con gente que ya conocen desde que nacieron, espero que los que no venda aqui los pueda conseguir unos dueños que les guste tanbien los PitBull como animal DEPORTISTA  y gente que me mande fotos en un futuro mantener el contacto y eso para no perderles la pista vamos.
Denunciar mensaje Citar

txoooo

Quiero ser Adicto
23 mensajes
txoooo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: sábado 20 de agosto de 2011, 21:38
hasta los dos meses esta bien mas que nada para que se sociabilicen y tal, pero entre la 3ª o 4ª semana ya les puedes ir dando pienso humedo hecho papilla, sobre todo si la camada es grande.
Denunciar mensaje Citar

yeco

¡Adicto!
445 mensajes
yeco
2 Albumes (26 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: North Solomons
Publicado: domingo 21 de agosto de 2011, 00:30
hola se ven b¡en tus perros pero a m¡ gusto no era el corte de orejas ....  son perros hermanos?... creo que ya te han d¡cho algunos cu¡dados y otros un vete te los puede dar  o algunas recomentac¡ones extras .. que bueno que te preocupas por ellos saludos
Denunciar mensaje Citar

DaniAPBT

¡Adicto!
773 mensajes
DaniAPBT
2 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: domingo 21 de agosto de 2011, 07:18
Bueno a mi es una cosa que me gusta, y la verdad que se los hicieron sin ningun problema y el mismo dia estaban correteando y jugando he visto casos en que el perro lo pasa mal... ya sabes hay cada carnicero por ahi.... pero bueno en un buen sitio aunque salga mas caro te evitas muchas complicaciones, a lo de que si son hermanos, no lo son, asi que mucho mejor.
Denunciar mensaje Citar

Lito80

¡Adicto!
569 mensajes
Lito80
0 Albumes (-1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: domingo 21 de agosto de 2011, 14:00
Muy bonitos los perros y mucha suerte con la camada.Un saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 650 usuarios conectados. 623 invitados y 27 miembro/s: itokiller2, plof, Ginavera, Beloke, Mbalfra, roni12, Farag, glamurana, blancaynegra, Pirurita, PacoFlor666, JCSL, baudin, selenita91, vinaro, vinaro, wilbert, vinaro, samu1982, andrea25052, Titomas, Ukyo, Pakiyote, vinaro, patrinas, YorkiPerla, galumar,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso