perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda

beckspit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
beckspit
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 06:31
Hola bueno leyendo sobre sobré esta magnífica raza me eh topado con un interrogante la cual es porque la familia de los red nose los describen como perros que trabajan de mejor manera que un PitBull que no pertenece a esta familia aparte de tener una fisionomía un poco más grande???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 08:24
La única diferencia entre un “pitbull” red nose y los demás, es el color.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda

Dammtor

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (1 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 20:03
La única diferencia entre un “pitbull” red nose y los demás, es el color.
Para nada:Old Family Red Nose (Familia)La historia de los perros “Old Family Red Nose” es desde luego una de las mas desconocidas y poco documentadas por su lejanía en el tiempo, se trataba de una de las primeras familias reconocidas en la historia del apbt.Se sabe que estos perros provenían de una familia irlandesa, la cual criaba unos perros completamente rojos, mas adelante estos perros se hicieron conocidos en el entorno del perro de pelea, y comenzaron a ser comprados y criados por hombres como William J. Lightner y Con Feeley allá por los años 1914-1916. Eran perros algo grandes de 20-25 kilos, y solían tener el manto rojo o rojo y blanco, trufa, parpados, uñas y labios rosados.Posteriormente de estos antiguos perros salio la progenie de "Centipede" de Ferguson, "Golddust" de Hemphill, Morris' "Pinkie", y "Banjo" de Howell así como "Ciclón" de William. Estos son los primeros perros documentados conocidos como “Old Family Red Nose”La mayoria de "pitbull" red nose que se ven hoy en dia en nuestras calles si que tienen de red nose solo el color.Sacado de aqui:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/lineas-de-sangre.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 20:48
Me estas hablando de algo de mas de 100 años, de eso queda ahora lo mismo que de los Blue paul, la única diferencia que hay ahora entre unos y otros es solo el color, ya esta poco clara la historia y como se creo la raza apbt porque no queda nada escrito de entonces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda

Dammtor

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (1 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 22:49
La mayoria de razas que conocemos hoy en dia se crearon hace mas de 100 años, el problema con el pit es que se ha producido un mestizaje masivo, pero las lineas estan ahi, y se mantienen, lo que pasa es que no los veras por los parques precisamente...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda

beckspit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
beckspit
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 00:05
Ok muchas gracias y si es difícil encontrar ejemplares puros y en lo personal esta familia me parece extremadamente bella jeje y es muy cierto la mayoría de razas que conocemos hoy en día surgieron hace más de 100 años según la funcionalidad que el hombre buscaba y aún en esas razas es difícil encontrar documentos de que cruzas realizaron para definir características etc
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso