perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Corte de orejas

Página: 1 de 11
Moderadores: Akarioka, Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: Corte de orejas

PitBull88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Jaén
Publicado: miércoles 26 de mayo de 2010, 22:43
Hola a todos soy nuevo aquí.Me llamo Dani y hace una semana que me compré una cachorra de PitBull, el tema es que quiero cortarle las orejas pero no encuentro veterinario que lo haga.¿ Alguien sabe de alguno ?Gracias
Denunciar mensaje Citar

moliki

¡Adicto!
459 mensajes
moliki
4 Albumes (45 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: miércoles 26 de mayo de 2010, 22:47
No creo que encuentres,creo que ya esta prohibido en toda españa.
Denunciar mensaje Citar

althea87

¡Adicto!
491 mensajes
althea87
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: miércoles 26 de mayo de 2010, 23:13
por que quieres cortarle las orejas? Pobrete... no se, no haría sufrir a mi perro por estética...
Denunciar mensaje Citar

PitBull88

Aprendiz
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 26 de mayo de 2010, 23:19
Si es solo por estéica. No lo quiero hacer para ver como sufre mi perro. Es obvio ¿no?Pero creo que es como si te compras un Mercedes sin estrella.La culpa no es mia, nos han aconstumbrado aver el PitBull con el corte de orejas y pues ahora si no las llevan se ven feos.Además el perro no sufre nada.
Denunciar mensaje Citar

moliki

¡Adicto!
459 mensajes
moliki
4 Albumes (45 fotos)
2 perros (4 fotos)

Publicado: miércoles 26 de mayo de 2010, 23:23
El perro no sufre nada?????Mi perro lo paso muy mal,en mi vida lo volveria a hacer.Vamos me arrepiento cada dia.Te lo digo de corazon no lo hagas pasar por eso.
Denunciar mensaje Citar

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 26 de mayo de 2010, 23:25
Pero creo que es como si te compras un Mercedes sin estrella.La culpa no es mia, nos han aconstumbrado aver el PitBull con el corte de orejas y pues ahora si no las llevan se ven feos.
Tu perro estará mucho mejor con orejas. Eso de que te han acostumbrado a verlos con las orejas cortadas... no sé si habrás visto muchos.
Denunciar mensaje Citar

chese123

¡Adicto Total!
3405 mensajes
chese123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: miércoles 26 de mayo de 2010, 23:31
Si es solo por estéica. No lo quiero hacer para ver como sufre mi perro. Es obvio ¿no?Pero creo que es como si te compras un Mercedes sin estrella.La culpa no es mia, nos han aconstumbrado aver el PitBull con el corte de orejas y pues ahora si no las llevan se ven feos.Además el perro no sufre nada.
¿Tienes miedo a que si va con las orejas cortadas la gente no sepa que es un pitbull?Pues que sepas que si sufre y se puede quedar en la operación, no hagas pasar a tu perro por eso.
Denunciar mensaje Citar

althea87

¡Adicto!
491 mensajes
althea87
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: miércoles 26 de mayo de 2010, 23:31
pues a mi me gustan con sus orejotas.... estan mas graciosos... jejejeje Moliki es la voz de la experiencia... mi perra , Mia, tiene la cola cortada, ya la encontramos así, pero to no se la cortaría... todavía me acuerdo que hace unos días paseando vi a un Pit que tenia las orejitas recien cortadas y eso era una herida tremenda... miré al perro con una lastima y el dueño orgulloso me dijo" tranquila, no le duele, solo son las orejas" me quedé
Denunciar mensaje Citar

maverick82

¡Adicto Total!
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 01:34
Hola a todos soy nuevo aquí.Me llamo Dani y hace una semana que me compré una cachorra de PitBull, el tema es que quiero cortarle las orejas pero no encuentro veterinario que lo haga.¿ Alguien sabe de alguno ?Gracias
en andalucía está prohibido
Denunciar mensaje Citar

PitBull88

Aprendiz
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 11:28
Aqui en mi pueblo hay varios Pit y a todos le han cortado las orejas los dueños mismos.......yo no quiero hacerlo yo por eso pido ayuda para que lo haga alguien especializado.Yo tengo un Dogo Argentino con las orejas sin operar, y una Bull Terrier pero esta tiene las orejas perfectas enveladas.Bueno también tengo familia que se dedica a las realas de perros en monterias y ni os cuento de como tienen a los perros de presa.
Denunciar mensaje Citar

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 11:29
La  gente tiene la mania de pensar que el pitbull tiene las orejas cortadas, y para nada, si se informaran, vieran perros puros con pedigree,etc verian que el pitbull casi nunca llevo ni lleva las orejas cortadas, y la mayoria de los que se ven por ahi de chicos de barrio y tal coon las orejas cortadas y super cabezones no tienen nada que ver con el verdadero pitbull.
Denunciar mensaje Citar

moliki

¡Adicto!
459 mensajes
moliki
4 Albumes (45 fotos)
2 perros (4 fotos)

Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 11:33
Aqui en mi pueblo hay varios Pit y a todos le han cortado las orejas los dueños mismos.......yo no quiero hacerlo yo por eso pido ayuda para que lo haga alguien especializado.Yo tengo un Dogo Argentino con las orejas sin operar, y una Bull Terrier pero esta tiene las orejas perfectas enveladas.Bueno también tengo familia que se dedica a las realas de perros en monterias y ni os cuento de como tienen a los perros de presa.
Madre mia lo que hay que leer...Les cortan las orejas ellos mismos?Me da la sensacion que solo quieres el perro para alardear de el en tu barrio,pero vamos que me parecen unos salvajes los tios estos.
Denunciar mensaje Citar

FlejeAza

Casi Adicto
116 mensajes
FlejeAza
1 Albumes (16 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: León
Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 11:35
La culpa no es mia, nos han aconstumbrado aver el PitBull con el corte de orejas y pues ahora si no las llevan se ven feos.Además el perro no sufre nada.
Ten mas personalidad y no lo hagas xk todo el mundo se las corta , tanbien puede acostumbrarse a no cortarle las orejas si dejamos de hacerlo
Denunciar mensaje Citar

Noorak

¡Adicto!
735 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 11:38
Como dice blancaynegra nunca en la vida el apbt se caracterizo por tener las orejas cortadas, eso suele ser de mestizos, ya te han dicho que es ilegal, y a los que se las cortan ellos mismo en casa, sin anestesia y tal, prueba tu a cortate un trozo de carne a ver si duele.....P.D. yo tengo un mercedes sin estrella¿corre menos o algo o que?
Denunciar mensaje Citar

Verdadoso

¡Adicto Total!
1013 mensajes
Verdadoso
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 11:48
creo que es como si te compras un Mercedes sin estrella.
Mira que he escuchado tonterías con el tema de las orejas, pero a este chaval le tendrían que dar un premio.Más bien es como ponerle una pegatina de turbo a un ferrari  
Denunciar mensaje Citar

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 11:51
Mira te dejo un post donde salen autenticos american pitull terrier, fijate en las fotos que puso Verdadoso en ese hilo, todos son perros puros con pedigree, incluso algunos son sementales de criadero, fijate que ninguno tiene las orejas cortadas.http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/colores-de-pitbull--apbt---american-bully--amby---american-staffordshire-terrier---color-mas-raro/3.html
Denunciar mensaje Citar

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 11:57
Si pones una foto de tu perrita para que la veamos?
Denunciar mensaje Citar

INYAKICHAN

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 12:33
weno yo a la mia como bien observasteis en las fotos, le hice el corte de orejas hace aprox 2 semanas y a dia de oy estan completamente cicatrizadas y en el corte los duermen por completo y por lo cual no sufren nada, donde verdaderamente sufren es en las curas de las mismas que son todos los dias..... pero 5 minutos........  ponte en contacto conmigo y te paso un veterinario en valencia ..........................un saludoDatos personales por privado
Denunciar mensaje Citar

moliki

¡Adicto!
459 mensajes
moliki
4 Albumes (45 fotos)
2 perros (4 fotos)

Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 12:46
weno yo a la mia como bien observasteis en las fotos, le hice el corte de orejas hace aprox 2 semanas y a dia de oy estan completamente cicatrizadas y en el corte los duermen por completo y por lo cual no sufren nada, donde verdaderamente sufren es en las curas de las mismas que son todos los dias..... pero 5 minutos........  ponte en contacto conmigo y te paso un veterinario en valencia losfontaneros@hotmail.comun saludo
Bueno si realmente le vas a hacer el corte,tu mismo,pero que no les duele...bueno cada uno con su experiencia,yo te hablo de la mia y te puedo asegurar que Thor lo paso muy mal,la primera noche no praba de temblar y de llorar,incluso se hizo sus necesidades encima.Incluso tomando sus medicamentos y antibioticos.
Denunciar mensaje Citar

rottbull

¡Adicto!
519 mensajes
rottbull
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 13:37
......yo no quiero hacerlo yo por eso pido ayuda para que lo haga alguien especializado.
Estoy flipando con ese comentario, como se te ha podido llegar a pasar por la cabeza el cortarselas tu?
Denunciar mensaje Citar

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 27 de mayo de 2010, 13:41
weno yo a la mia como bien observasteis en las fotos, le hice el corte de orejas hace aprox 2 semanas y a dia de oy estan completamente cicatrizadas y en el corte los duermen por completo y por lo cual no sufren nada, donde verdaderamente sufren es en las curas de las mismas que son todos los dias..... pero 5 minutos........  ponte en contacto conmigo y te paso un veterinario en valencia losfontaneros@hotmail.comun saludo
Bueno si realmente le vas a hacer el corte,tu mismo,pero que no les duele...bueno cada uno con su experiencia,yo te hablo de la mia y te puedo asegurar que Thor lo paso muy mal,la primera noche no praba de temblar y de llorar,incluso se hizo sus necesidades encima.Incluso tomando sus medicamentos y antibioticos.
La verdad que tuve dos perros con corte de orejas, ya expliqué muchas veces los motivos de porque se las corte al presa y porque a Tara y en honor a la verdad ninguno de los dos dieron muestras de quejarse, jugaron desde el primer día y durmieron perfectamente. Ni un quejido. Estoy contenta con mi veterinario porque le hace las pruebas de la anestesia y tal aunque sale un pastón. Pero por lo que contais es para pensarselo...   por lo menos cambiando yo de veterinario me refiero.Volviendo al tema del pitbull, en andalucía está prohibido. Si se las cortas tendrá que ser fuera, y además deberías por lo menos molestarte en pagar unas pruebas para saber si el cachorro resistirá la anestia etc. Cosa que por lo que cuentas no creo que te gastes ese dinero. Espero que no se lo des a un vecino de tu barrio para que se las corte así a pelo  :|Por cierto es verdad lo que te han dicho al APBT ADBA no se le suelen cortar las orejas a excepción de algunos como Tudor´s Dibo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 403 usuarios conectados. 384 invitados y 19 miembro/s: Skaos, Agilrosa, nhery, Makoki, EvaGC, Simbiosis, mirumali, rbtm90, fangorn, EldaNoah, PewPew, ittm, Rub3n1987, lennoncete, 14Marcos14, Cheni, Xis, lennoncete, DebRoger,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso