perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Carnaval

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Carnaval

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Ignacio4
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de February de 2015, 18:37
He visto esto en otro sitio y me ha gustado



Soy ?#?Rengar? , para quien no me conozca soy de raza ?#?bully? y no soy ?#?perropeligroso?. El otro día era carnaval, mis papás me pusieron un disfraz muy raro para ir a la calle y me han explicado que a partir de ahora tendré que salir disfrazado siempre.
Este disfraz no me gusta. Antes la gente me veía y me acariciaban. Los niños venían a verme y yo me ponía nuy contento, movía el rabo, y me salían lametazos de felicidad. Cuando alguien paseaba por la calle con otro perrito y yo quería saludar, me acercaba sin problema e incluso jugaba con mis nuevos amigos.
Ahora ya, con el nuevo disfraz, nadie me mira. Paseo por los mismos sitios y la gente se aparta. ¿Porque? ¿he hecho algo mal? Soy pequeño y no lo entiendo. Me miran con cara extraña y no me dejan hacer amigos.
Este disfraz de perro peligroso es.... ¡¡Una MIERDA!! y no dejan quitarmelo.
Me encantaba salir y divertirme, ahora no soy feliz. Me roza y no me deja ni comer chuches.
No quiero ser peligroso. Mis papás me están enseñando muy bien para ser un perrhijo ideal. Jamás me atrevo a morder ni a mi hermana perruna mientras jugamos. He demostrado mi buen comportamiento.
Estoy empezando a sentirme triste, me duele que no quiera nadie ser mi amigo.
Puedo entender que no debo gustarle a todo el mundo, puedo entender que sea una ley... Pero no entiendo el desprecio.
Solo pido que no me tengan miedo, que me hagan más fácil llevar este disfraz. Que si me ves por la calle, ¡me acaricies! prometo devolverte un meneo de rabo. Si no te fias de mí, pregunta a mis papás si puedes hacerlo. Nunca tengo un mal día. Hay otros perritos que sí que lo tienen y son cascarrabias, ¡¡yo no!!
Gracias por leerme, espero llegar a muchas personas y muchos corazone
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Carnaval

Dino29

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
113 mensajes
Dino29
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 20 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de February de 2015, 18:41
Emotivo Ignacio. Gracias por compartirlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Carnaval

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
astrago
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Thursday 19 de February de 2015, 19:44
Es curioso que se quiera representar el sufrimiento emocional del animal con un perro al que se le ha colocado un bozal de inhibición y se le han cercenado las orejas.

Si su dueño hubiera mantenido las tijeras lejos y le colocase un bozal en condiciones...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Carnaval

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 19 de February de 2015, 20:45
Es curioso que se quiera representar el sufrimiento emocional del animal con un perro al que se le ha colocado un bozal de inhibición y se le han cercenado las orejas.

Si su dueño hubiera mantenido las tijeras lejos y le colocase un bozal en condiciones...


+1000
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Carnaval

Zadar52

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de February de 2015, 20:46
soy la unica a la que este tipo de mensajes le parecen ridiculos y escritos por niños de 5 años?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Carnaval

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Thursday 19 de February de 2015, 20:59
Si le comprara un bozal digno en vez de eso... como los de Baskerville con el que pueden abrir la boca, beber, comer chuches
Yo si tuviera un ppp o un perro que por X tuviera que llevar bozal me compraria un buen bozal como ese.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso