perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 22:47
Bueno, estos dias e estado trabajando un poco mas en el contenido de la pagina y e modificado algunas cosas, espero su opinion la cual me ayuda en mucho para seguir trabajandohttp://corleonespitbull.hastlehosting.com.ve/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 22:43
  Ya esta la actualizacion al 12 de mayo del 2010   Gracias a amigos y compañeros del foro ya rebasamos las 35 vicitas EFECTIVAS en solo dos dias de conteo, lo ke me da gusto es ke aya diversidad de usuarios, ya que tenemos visitas de España, Guatemala, Colombia, El Salvador y por supuesto de Mexico, nos e olviden de comentar para asi saver si vamos por buen camino o le corregimos el rumbo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 23:19
El peso del American Pit Bull Terrier de que standard lo has sacado ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 23:24
El peso del American Pit Bull Terrier de que standard lo has sacado ?
Segun la informacion ke lei, i la vi en diferentes lugares es la de la ADBA como dice en la pagina, en mi opinion es muygrande el rango de peso permitido, pero es lo ke encontre, ademas en algunos lados hace mencion aque no es el peso lo que iporta tanto en el APBT sino la manera en ke esta distribuido en el curpo del canino
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 23:31
Estoy de acuerdo en que lo importante es que el perro se equilibrado, pero nunca habia visto ese rango de pesos y por eso te pregunte :P
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 17:45
  Actualizado al 20/may/2010   tu opinion cuenta, gracais por ayudarme a mejorar la pagina
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

OmarJR

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
OmarJR
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 22:22
Tu vendes los collares??puedes enviarlos a Nuevo Leon??Muy chida la pagina compadre
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Friday 21 de May de 2010, 00:53
Tu vendes los collares??puedes enviarlos a Nuevo Leon??Muy chida la pagina compadre
asi es compadre, tenemos collares en venta, en la seccion de contacto de la pagina web esta mi msn, agregame para ponernos de acuerdo, y si podemos enviarlo a cualkier parte de la republicaGracias por tu comentario hacerca de la pagina
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

daianapissani

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
315 mensajes
daianapissani
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 21 de May de 2010, 01:35
La pagina esta muy buena!!!!Te felicito...Solo una cosita para algunos foreros estrictos de por ahi diria con la mejor intencion menos criticas y mas solidaridad podrian aportar informacion a este forero que esta fomentando una de las razas mas hermosas y prejuzgadas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

YAMAL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
YAMAL
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 21 de May de 2010, 18:51
hola como estas veo que si cambio la pag muy buenos los diseños echale ganas con la info si no te importa checa la mia http://yamal-americanpitbull.es.tl/tiene mucha info aunque la verdad el diseño no es como lo queria pero creo que te podrian servir algunas cosas y si gustas mandame tu logo y pongo un link a tu pagina cuidate y suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 15:53
hola como estas veo que si cambio la pag muy buenos los diseños echale ganas con la info si no te importa checa la mia http://yamal-americanpitbull.es.tl/tiene mucha info aunque la verdad el diseño no es como lo queria pero creo que te podrian servir algunas cosas y si gustas mandame tu logo y pongo un link a tu pagina cuidate y suerte
Esta muy completa la informacion de tu pagina, el dia lunes ke tenga tiempo me le doy una wena visitada detenidamente para chekarla y muchas gracais por compartirla, con gusto te mando mi logo para ke me agregues en un link en tu pagina y tu podrias mandarme el tuyo para ponerte un baner en la mia, ke dices!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 15:55
La pagina esta muy buena!!!!Te felicito...Solo una cosita para algunos foreros estrictos de por ahi diria con la mejor intencion menos criticas y mas solidaridad podrian aportar informacion a este forero que esta fomentando una de las razas mas hermosas y prejuzgadas.
muhcas gracais por tu comentario, y como tu lo dices una de las finalidades de la pagina es difundir lo hemosa que es la raza pit bull, y borrar la imagen de PPP que se le a adherido con el paso de los años a este precioso canino
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 16:20
Gracias al apoyo de la comunidad, ya vamos por los 200 visitantes reales a la pagina web, y me da gusto ver que se an unido usuarios de diferentes lugares del mundo, teniendo visitas registradas de ESPAÑA,  COLOMBIA,  GUATEMALA, PUERTO RICO,  ARGENTINA,  BRAZIL,  CHILE,    EL SALVADOR,   URUGUAY,   SAINT MARTIN  y  MEXICOUn saludo muy especial a la comunidad ke nos vicita desde ESPAÑA, que despues de México es el segundo pais desde el cual registramos mas vicitantes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 17:13
Siento tener que meterme con los sudamericanos(ya se que no todos lo hareis), pero cuando escribais una web no podeis cometer faltas de ortografia entiendo que aqui en el foro se pase un poco de la movida, pero no se ''CARACTERIZTICAS DE LOS APBT'' tambien lei por ahi ''Aseptado'' a ver no soy racista(mi padre es de brazil) y teneis derecho a hablar como os de la gana pero cuando haceis una web de cara al publico pienso que no deberias de poner semejantes barbarides, es un consejo luego hacer lo que querais y no os lo digo de malas, simplemente creo que no es serio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 17:18
por cierto , si usas el buscador encontraras un post sobre la linea tex mex, no es de tejas es de madrid , me parece genial vuestra idea de juntar todos los conocimientos del apbt pero me parece que aun no teneis los conocimientos suficientes como para hacer una web y lo unico que conseguis es liar a la gente. Ejemplo, linea tipo dogo o bull, eso no es una linea es un CRUCE, siento desanimaros pero creo que aun no estais preparados para hacer esto(ojo que yo tampoco tengo ni pu** idea eh)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 21:49
por cierto , si usas el buscador encontraras un post sobre la linea tex mex, no es de tejas es de madrid , me parece genial vuestra idea de juntar todos los conocimientos del apbt pero me parece que aun no teneis los conocimientos suficientes como para hacer una web y lo unico que conseguis es liar a la gente. Ejemplo, linea tipo dogo o bull, eso no es una linea es un CRUCE, siento desanimaros pero creo que aun no estais preparados para hacer esto(ojo que yo tampoco tengo ni pu** idea eh)
olle revise mi pagina y la verdad no encontre esas faltas de ortografia ke komentas, y mucho menos tengo esa informacion en mi pagina, alomejor te ekivikaste amigo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 23 de May de 2010, 10:28
estan aqui http://yamal-americanpitbull.es.tl/ , la tuya solo la vi por encima
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

YAMAL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
YAMAL
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 01:52
estan aqui http://yamal-americanpitbull.es.tl/ , la tuya solo la vi por encima
hola ya cheque eso y si esta aun en proceso de.y lo de las lineas, la verdad no lo encuentro pero la mayoria de la informacion la saco de las federaciones y clubs que existen por eso pongo info y logos para que vean de donde saco los datospero le voy a dar una buena checaday gracias pero te agradeceria que mas que criticar echaras una mano,y el post es de nuestro amigo no miote doy las gracias por comentary espero no alejar mas el temaprincipal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 17:43
estan aqui http://yamal-americanpitbull.es.tl/ , la tuya solo la vi por encima
hola ya cheque eso y si esta aun en proceso de.y lo de las lineas, la verdad no lo encuentro pero la mayoria de la informacion la saco de las federaciones y clubs que existen por eso pongo info y logos para que vean de donde saco los datospero le voy a dar una buena checaday gracias pero te agradeceria que mas que criticar echaras una mano,y el post es de nuestro amigo no miote doy las gracias por comentary espero no alejar mas el temaprincipal.
Coincido al 100% con el comentario de Yamal, este post se hizo con la finalidad de compartirles esta pagina EN CONSTRUCCION, y asi mismo atender a sus sugerencias y comentarios, que lejos de buscar criticas busco ayuda para corregir posibles errores e incrementar el contenido de la webpage
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Aver ke opinan ---Actualizado al 31 de mayo---

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Noorak
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 17:57
ya le mande un privado a yamal, pienso que antes de hacer una web publica con errores, deberias de recopilar mucha mucha informacion y despues, cuando tengais toda esa informacion contrastada y demas hacer la web. En ningun momento en la web pone un AVISO esta web esta en construccion y la informacion que se adjunta puede ser erronea. Lo siento si os molesta pero no estais preparados para hacer un web , que mas que ayudar perjudica liando al lector. Y ojo que yo tampoco tengo ni idea de apbt, es una opinion hacer lo que querais que internet es libre pero bueno es como si hago una web en la que pongo que mercedes benz es española.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso