| Usuario | Titulo: ¿Son buenas las vitaminas Bully Max? |
CharlieZLAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 24 años Provincia: Veracruz |
Publicado: domingo 31 de julio de 2011, 05:09
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
nick74¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 298 mensajes
1 Albumes (2 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 31 de julio de 2011, 11:30
Las vitaminas y las sales minerales son sustancias que utilizamos para realizar los procesos metabólicos que se producen el organismo. Gracias a ellos podemos aprovechar los nutrientes de los alimentos que ingerimos. También permiten que muchas de nuestras estructuras funcionen correctamente (vitamina E=reproducción). Si el organismo no las sintetiza correctamente o bien no las ingerimos en las cantidades adecuadas se produce un estado carencial de estas sustancias (Mayormente por esto segundo). Sin embargo un exceso de estas sustancias son tóxicas y dañinas para el organismo. Yo solo se las daría a mi perro si comiera muy poco, acabará de salir de una larga enfermedad, o hiciera mucho, mucho ejercicio. No te esperes que el perro se te vaya a poner cuadrado por dárselas(por mucho que te pongan en la foto ese perraco), pues para eso, deberías darle otro tipo de suplemento. Es preferible y mejor que le compres un pienso de alta calidad que ya te vienen con la proporción adecuada de estas sustancias y no te gastes el dinero en algo que no necesita tu perro. |
ThorPitbullQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 49 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Asturias |
Publicado: domingo 31 de julio de 2011, 12:00
Completamente deacuerdo con el compañero, un buen pienso, y que no te atraiga la propanganda, con ese pedazo de perraco |
blancaynegraModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3809 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: domingo 31 de julio de 2011, 17:10
Para conseguir ese aspecto fisico tendrias que comprarte un American Bully es imposible convertir una raza en otra, es como si intentas convertir un Galgo en un perdigero. |
malcatanCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 186 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Málaga |
Publicado: lunes 01 de agosto de 2011, 16:01
un perro sano solo necesita buena alimentacion y ejercicio.no necesita botes de pastillas ni nada por el estilo.lo de las vitaminas bully max,a mi me suena a gente que quiere que sus cachorros de 3 meses impresionen y ...... mas |
IsaacsCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 103 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 19 años Provincia: Tlaxcala |
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 05:12
mejor dejalo que desarrolle naturalmente, porque hay pastillas que solo las usan para competicion pero hay concecuencias negativas en tu perro. |
Loreka379Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 162 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 22 años Provincia: Sevilla |
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 18:00
Que quieres conseguir? Un perro "schwarzenegger"? Petado, con aspecto anabolizado? Penoso si quieres conseguir eso...Dale ejercicio y un buen pienso y cuidala :) |
HenryRaMQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 22 mensajes
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 19 años Provincia: Veracruz |
Publicado: domingo 24 de marzo de 2013, 08:40
Las vitaminas y las sales minerales son sustancias que utilizamos para realizar los procesos metabólicos que se producen el organismo. Gracias a ellos podemos aprovechar los nutrientes de los alimentos que ingerimos. También permiten que muchas de nuestras estructuras funcionen correctamente (vitamina E=reproducción). Si el organismo no las sintetiza correctamente o bien no las ingerimos en las cantidades adecuadas se produce un estado carencial de estas sustancias (Mayormente por esto segundo). Sin embargo un exceso de estas sustancias son tóxicas y dañinas para el organismo. Yo solo se las daría a mi perro si comiera muy poco, acabará de salir de una larga enfermedad, o hiciera mucho, mucho ejercicio. No te esperes que el perro se te vaya a poner cuadrado por dárselas(por mucho que te pongan en la foto ese perraco), pues para eso, deberías darle otro tipo de suplemento. Es preferible y mejor que le compres un pienso de alta calidad que ya te vienen con la proporción adecuada de estas sustancias y no te gastes el dinero en algo que no necesita tu perro. |
ivanpc9193¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 437 mensajes 2 perros (15 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Valencia |
Publicado: domingo 24 de marzo de 2013, 08:48
esto si es reflotar un post. jaja |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 697 usuarios conectados. 675 invitados y 22 miembro/s: Eclipse13, zADik53, lluisa64, belenpama, mirumali, damina, bersake, Kormin, samsa, SUKAS, Eddoc, Nitogenesis, Camilo386, akiara, ninpo, luismis, nlmegias, xiliona, djroko, ivanpc9193, Rosa92, Chiribita, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever