perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

¿Son buenas las vitaminas Bully Max?

Moderadores: Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: ¿Son buenas las vitaminas Bully Max?

CharlieZL

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
CharlieZL
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Veracruz
Publicado: domingo 31 de julio de 2011, 05:09
Como en la seccion de veterinaria no me responden lo pongo aqui haber si alguien sabe algoLes Cuento lo que me paso:Ayer que saque a pasear a mi perro me encontré con un señor que promocionaba estas vitaminas para perro, me dijo que son naturales y ayudan para el optimo desarrollo del perro, me dejo con la duda y no he podido ir a mi veterinario de siempre a preguntar por dicho producto, por eso acudo aquí por que hay personas que saben mucho y me puedan orientar.Aquí pongo los ingredientes de este producto:Ingredientes: Fosfato dicálcico, maltodextrinas secos, Leche seco de suero, celulosa microcristalina, magro, Saborizante natural, arcilla montmorillonita, lecitina, Brewer de secado de levadura, ácido esteárico, hidrogenado, Aceite de semilla de algodón, estearato de magnesio, el sulfato ferroso, Niacina suplemento, Beta caroteno, aceite, Palmitato de vitamina A, sulfato de Zinc, vitamina e, Suplemento dl-metionina, riboflavina, sílice Aerogel, Mononitrato de tiamina, Suplemento de vitamina D3, Sulfato de manganeso, Piridoxina clorhidrato de cobre, Carbonato de cobalto de carbonato, yoduro de potasio, y Suplemento de vitamina B12.Garantiza el análisis por gramo 3 comprimido: Min.Ácido linoleico (Omega 6)....................................(30 mg) 1 %Calcium.......................................................................3,3 %Phosphorus...............................................................2,56 %Potassium.............................................................0,0005 %Iron..............................................................................1 mgCopper..................................................................0.050 mgManganese...........................................................mg 0,060Zinc...........................................................................1,5 mglodine....................................................................0.052 mgVitamin A...............................................................I.U. DE 1000Vitamin D3..............................................................I.U. 100Vitamin E....................................................................I.U. 2Tiamina (vitamina B1)..........................................mg 0.819Riboflavina (vitamina B2)................................................1 mgNiacin........................................................................10 mgPiridoxina (vitamina B6)........................................0.082 mgVitamin B12........................................................0.0002 mg*Cobalt..................................................................0.014 mg* No reconocida como un nutriente esencial por la AAFCO
Denunciar mensaje Citar

nick74

¡Adicto!
315 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: domingo 31 de julio de 2011, 11:30
Las vitaminas y las sales minerales son sustancias que utilizamos para realizar los procesos metabólicos que se producen el organismo. Gracias a ellos podemos aprovechar los nutrientes de los alimentos que ingerimos. También permiten que muchas de nuestras estructuras funcionen correctamente (vitamina E=reproducción). Si el organismo no las sintetiza correctamente  o bien no las ingerimos en las cantidades adecuadas se produce un estado carencial de estas sustancias (Mayormente por esto segundo). Sin embargo un exceso de estas sustancias son tóxicas y dañinas para el organismo. Yo solo se las daría a mi perro si comiera muy poco, acabará de salir de una larga enfermedad,  o hiciera mucho, mucho ejercicio. No te esperes que el perro se te vaya a poner cuadrado por dárselas(por mucho que te pongan en la foto ese perraco), pues para eso, deberías darle otro tipo de suplemento. Es preferible y mejor que le compres un pienso de alta calidad que ya te vienen con la proporción adecuada de estas sustancias y no te gastes  el dinero en algo que no necesita tu perro.
Denunciar mensaje Citar

ThorPitbull

Quiero ser Adicto
49 mensajes
ThorPitbull
4 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: domingo 31 de julio de 2011, 12:00
Completamente deacuerdo con el compañero, un buen pienso, y que no te atraiga la propanganda, con ese pedazo de perraco
Denunciar mensaje Citar

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: domingo 31 de julio de 2011, 17:10
Para conseguir ese aspecto fisico tendrias que comprarte un American Bully  es imposible convertir una raza en otra, es como si intentas convertir un Galgo en un perdigero.
Denunciar mensaje Citar

malcatan

Casi Adicto
192 mensajes
malcatan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: lunes 01 de agosto de 2011, 16:01
un perro sano solo necesita buena alimentacion y ejercicio.no necesita botes de pastillas ni nada por el estilo.lo de las vitaminas bully max,a mi me suena a gente que quiere que sus cachorros  de 3 meses impresionen y ......  mas
Denunciar mensaje Citar

Isaacs

Casi Adicto
103 mensajes
Isaacs
1 Albumes (10 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Tlaxcala
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 05:12
mejor dejalo que desarrolle naturalmente, porque hay pastillas que solo las usan para competicion pero hay concecuencias negativas en tu perro.
Denunciar mensaje Citar

Loreka379

Casi Adicto
162 mensajes
Loreka379
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: viernes 05 de agosto de 2011, 18:00
Que quieres conseguir? Un perro "schwarzenegger"? Petado, con aspecto anabolizado? Penoso si quieres conseguir eso...Dale ejercicio y un buen pienso y cuidala :)
Denunciar mensaje Citar

HenryRaM

Quiero ser Adicto
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Veracruz
Publicado: domingo 24 de marzo de 2013, 08:40
Las vitaminas y las sales minerales son sustancias que utilizamos para realizar los procesos metabólicos que se producen el organismo. Gracias a ellos podemos aprovechar los nutrientes de los alimentos que ingerimos. También permiten que muchas de nuestras estructuras funcionen correctamente (vitamina E=reproducción). Si el organismo no las sintetiza correctamente  o bien no las ingerimos en las cantidades adecuadas se produce un estado carencial de estas sustancias (Mayormente por esto segundo). Sin embargo un exceso de estas sustancias son tóxicas y dañinas para el organismo. Yo solo se las daría a mi perro si comiera muy poco, acabará de salir de una larga enfermedad,  o hiciera mucho, mucho ejercicio. No te esperes que el perro se te vaya a poner cuadrado por dárselas(por mucho que te pongan en la foto ese perraco), pues para eso, deberías darle otro tipo de suplemento. Es preferible y mejor que le compres un pienso de alta calidad que ya te vienen con la proporción adecuada de estas sustancias y no te gastes  el dinero en algo que no necesita tu perro.
Excelente información.
Denunciar mensaje Citar

ivanpc9193

¡Adicto!
783 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: domingo 24 de marzo de 2013, 08:48
esto si es reflotar un post. jaja
Denunciar mensaje Citar

vivimaya

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Tabasco
Publicado: jueves 21 de noviembre de 2013, 09:26
Denunciar mensaje Citar

Blade31

El usuario ha sido baneado hasta el 23/11/2022 por no cumplir las normas del foroBlade31
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: jueves 21 de noviembre de 2013, 10:52
Si quieres q tu perro muscule, y q se le marquen los musculos de su cuerpo, hay entrenamientos q combinados con una alimentacion concreta consiguen muy buenos resultados. y todo de una manera natural, llegando a conseguir fisicos muy imponentes, ahora si quieres q tu perro se parezca al de el frasco ,como no le pinches anabolizantes, no creo q jamas lo consigas!! por muy buenas q te digan q son esas vitaminas, ese fisico es imposible de conseguir sino es q  el perro geneticamente lo tenga, es decir q no te vendan la moto !! Ademas un exceso de vitaminas, en un organismo provoca fallos en organos internos, y eso puede acarrear problemas futuros, yo no utilizaria pastillas de esas con mis animales, ni en mis propias carnes !! Saludos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 730 usuarios conectados. 719 invitados y 11 miembro/s: Ish, Pseudemys, frankie, Doñaduditas, coolb, JRMSAB, alb91, Damzel, Indiaderey, Thebest1176, thais9o,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso