perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

¿porque me perra orina tanto y tan seguido???

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿porque me perra orina tanto y tan seguido???

Zoe2011

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Zoe2011
2 Albumes (24 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 18:35
Hola todos,.mi perra tiene la mania de orinar, por todas partes, la saco de paseo , orina en la calle, pero cuando llega a casa orina de nuevo, ya no le dejo q mucha agua a la noche ingual sigue. ya no se mas que hace
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿porque me perra orina tanto y tan seguido???

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 18:42
Si es cachorro es normal, meara cuando tenga ganas y donde 1º vea. Si es adulto y mea mucho pero poca cantidad, puede tener un poquito de infección.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿porque me perra orina tanto y tan seguido???

Zoe2011

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Zoe2011
2 Albumes (24 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 18:53
Si es cachorro es normal, meara cuando tenga ganas y donde 1º vea. Si es adulto y mea mucho pero poca cantidad, puede tener un poquito de infección.
Hola que tal?ya tiene 1año y 5 meses. y es de siempre eso. deste chiquita. y lo hace en cuarquer parte. ella tiene su lugar pero no lo hace ahir.ahorita lo hace en la cocina.pero todo el dia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿porque me perra orina tanto y tan seguido???

Zoe2011

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Zoe2011
2 Albumes (24 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 18:53
Si es cachorro es normal, meara cuando tenga ganas y donde 1º vea. Si es adulto y mea mucho pero poca cantidad, puede tener un poquito de infección.
Hola que tal?ya tiene 1año y 5 meses. y es de siempre eso. deste chiquita. y lo hace en cuarquer parte. ella tiene su lugar pero no lo hace ahir.ahorita lo hace en la cocina.pero todo el dia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿porque me perra orina tanto y tan seguido???

ger357

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
ger357
2 Albumes (29 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Sinaloa
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 22:26
jejeje a mi me pasa lo mismo con ella y pues cuando fuy con la veterinaria le pregunte lo mismo que tu y me dijo que es por que la perra tiene que sentir su olor para sentirse en confianza es algo asi parecido como  cuando los perros marcan su territorio ella esta conforme con sus hormonas regadas por todo el lugar donde la tengas... y con eso hablo de que la mia  en cuanto limpiaba y secaba bien todo el lugar era lo primero que hiba a hacer. pero en la etapa adulta es menor la incidencia de la perra ya que ya no hay necesidad de eso ya que ella ya asimila cual es su hogar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿porque me perra orina tanto y tan seguido???

viku

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
viku
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (30 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 22:51
No te preocupes! Hace unos dias fui con la veterinaria por eso y algo parecido y dijo que a veces pasa. Que no tiene nada que ver con lo que coma o tome, sino que es mas porque puede ser que este en celo (y hace pis para atraer al macho) o porque es algo natural, vos dejala, no la reprimas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿porque me perra orina tanto y tan seguido???

Zoe2011

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Zoe2011
2 Albumes (24 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 01 de April de 2012, 23:52
No te preocupes! Hace unos dias fui con la veterinaria por eso y algo parecido y dijo que a veces pasa. Que no tiene nada que ver con lo que coma o tome, sino que es mas porque puede ser que este en celo (y hace pis para atraer al macho) o porque es algo natural, vos dejala, no la reprimas.
hola! no es por celos ya que ella esta castrada.graias por tu ajuda..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿porque me perra orina tanto y tan seguido???

Ridick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
239 mensajes
Ridick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Palencia
Publicado: Monday 02 de April de 2012, 13:34
¿esta castrada? ¿has pensado en que pueda ser ureter ectopico? Es bastante más comun de lo que se cree en perras castradas. La incontinencia en sí puede ir ligada desde una infeccion del tracto urinario hasta problemas hormonales o neurologicos, es un abanico muy amplio de posibilidades.Creo que lo más sensato es que lo consultes con tu veterinario y le haga las pruebas oportunas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso