perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Akita Inu

Saludos a toda la comunidad

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Saludos a toda la comunidad

Aryante

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 02:09
Hola, queria presentarme en el foro. Hace unos dias hice la reserva de un cachorro de Akita Inu linea japonesa, se lo compre a un particular y los padres de la camada son ambos comprados en el criadero kensha. En poco mas de un mes me lo entregan, aun estoy tratando de decidirme q cachorro de la camada me quedare ya q aun son pequeñitos, aunque seguramente escoja uno de los machos y el nombre casi seguro sera "Taro" q significa "primogenito varon". Cuando lo tengamos en casa ya subire algunas fotos. Desde ya gracias por los consejos q se q me dareis cuando necesite alguna guia sobre su cuidado o educacion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a toda la comunidad

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 02:31
Aryante, me alegro mucho de tu decisión, me encantan los Akita  Espero que te hayas informado sobre la raza, según dicen no son perros indicados para principiantes, pero vamos que a mi me parece que si sigues los pasos adecuados no tendrás problema. Sube las fotitos cuando puedas que todos queremos ver al chiquitín cuando llegue   te aconsejo que empieces a leer los buenísimos artículos que hay en el foro sobre jerarquización, inhibición a la mordida, etc. Y que investigues en internet que también encontraras muy buenos artículos sobre preparar todo para cuando llegue el cachorro. Por último mirate los temas fijos de alimentación que a puesto Akiara sobre los piensos, que son simplemente geniales y te ayudarán a decidirte. Ya nos irás contando. Suerte y besos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a toda la comunidad

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 02:36
Suerte con el cachorro! ya nos lo mostrarás!! Saludos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a toda la comunidad

Aryante

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 21:21
Y bueno aun falta un larguisimo mes para poder tenerlo en casita conmigo pero ya tengo una fotito de mi pequeñin, asi q ya puedo presentaros a Taro en sociedadGracias Helen q por ahi me leeras x cuidarmelo mientras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a toda la comunidad

Arreint

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Arreint
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Querétaro
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 07:09
felicidades, un Akita es un perro muy bueno, leales, nobles, fieles, y en algunos casos como en el mio muy cariñosos, aunque son muy cabeza dura, jeje, la mia hasta hace sus berrinches. Por cierto, como dueño de un Akita te doy un consejo: disciplinalo desde cachorro, marcale los limites que debera seguir, y nunca olvides darle sus paseos de al menos veinte minutos, aunque pueden vivir en sitios pequeños, requieren su ejercicio diario como todo perro.felicidades en serio. el cachorro esta precioso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a toda la comunidad

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Halda
4 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 07:24
ainn que cosita. Es preciosisimo, me encanta. Que larga se te hará la espera sabiendo que dentro de un mes tendrás a esa cosita tan mona ^^
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso