perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Akita Inu

Fotos

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Fotos

juliiio

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 17 de December de 2014, 23:24
Hola buenas! soy nuevo un saludo! :) ...  pienso comprarme un Akita en un futuro =) .. antes me gustaria que me hicieran un favor, me pueden mandar en fotos la evolucion de vuestros perros a lo largo de los años , es decir desde que era un cachorro hasta adulto, quiero hacer esto para saber que cachorro escoger. Un saludo y gracias de antemano !  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

morales156

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
246 mensajes
morales156
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 19 de December de 2014, 09:13
Muy buenas, imagino que antes de enamorarte de estas bolitas de pelo te habrás informado lo que conlleva esta raza no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

juliiio

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 21 de December de 2014, 00:50
si claro :) ...  he buscado mucha información jeje  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 21 de December de 2014, 10:30
Pues por 4 fotos que te cuelguen los compañeros no vas a poder decidirte por una raza u otra... pueden ser muy bonitos pero cada raza es un mundo. Estás seguro de que quieres un akita?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
ser777
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Hawaii
Publicado: Sunday 21 de December de 2014, 13:00
los Akita inu no destacan en nada. solo si buscas un determinado tipo de estetica que te guste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

juliiio

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 21 de December de 2014, 22:12
Solo pido unas fotos por favor, sino pues nada, gracias por todo :) ... he buscado muchas información sobre esta raza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

josepinto1

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
josepinto1
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 21 de December de 2014, 22:27
Esto me huele muy raro... no sera para ponerlas en mil anuncios o algo raro de eso...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

Wilfor

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
Wilfor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 22 de December de 2014, 14:45
Por fotos no vas a conseguir resolver tus dudas. Yo en tu lugar buscaría el criador de la raza más cercano a tu lugar de residencia y me acercaría a visitarlo y ver a sus perros in situ. Eso creo que sí sería muy interesante para conocer más de la raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 22 de December de 2014, 17:13
Es sencillo, escoge el que te salga de la po.... , si buscas algo en concreto en el perro el criador te sabrá asesorar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

morales156

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
246 mensajes
morales156
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 26 de December de 2014, 14:20
los Akita inu no destacan en nada. solo si buscas un determinado tipo de estetica que te guste.

Creo amigo ser777 que discrepo contigo. Los akita destacan en varias cosas, y que poco o nada tienen que ver con su estética, como por ejemplo, la tranquilidad en un hogar, se pueden pasar horas y horas tumbados, eso es una cualidad para aquellas personas que les gusta disfrutar de tranquilidad dentro de su casa sin necesidad de tener al perro saltando encima o de arriba para abajo. Son perros super limpios, no les gusta nada estar sucios (son muy gatos). Tremendamente silenciosos, no suelen ladrar casi nunca (hay excepciones claro está, pero lo normal no es eso). Super tolerantes y pacientes con los humanos y niños.
Yo creo sinceramente que el akita destaca en estas cosas, y otras más que ha se saben. Estas que he nombrado yo, son las que a mi me encantan de ellos (y tengo 2), y creo a son a tener en cuenta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
ser777
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Hawaii
Publicado: Saturday 27 de December de 2014, 16:31
los Akita inu no destacan en nada. solo si buscas un determinado tipo de estetica que te guste.

Creo amigo ser777 que discrepo contigo. Los akita destacan en varias cosas, y que poco o nada tienen que ver con su estética, como por ejemplo, la tranquilidad en un hogar, se pueden pasar horas y horas tumbados, eso es una cualidad para aquellas personas que les gusta disfrutar de tranquilidad dentro de su casa sin necesidad de tener al perro saltando encima o de arriba para abajo. Son perros super limpios, no les gusta nada estar sucios (son muy gatos). Tremendamente silenciosos, no suelen ladrar casi nunca (hay excepciones claro está, pero lo normal no es eso). Super tolerantes y pacientes con los humanos y niños.
Yo creo sinceramente que el akita destaca en estas cosas, y otras más que ha se saben. Estas que he nombrado yo, son las que a mi me encantan de ellos (y tengo 2), y creo a son a tener en cuenta.

a que te refieres cuando dices que es una raza muy limpia? la mia en cuanto tiene oportunidad se hunde en barro, se reboza en animales muertos o en segun que excrementos, si me descuido come trozos de oveja que encuentra o ratas muertas, como cualquier otro perro que no vive en ciudad. lo de ladrar, fuera de casa no, pero dentro de casa si notan algo extraño por el jardin, el tejado, etc... si que ladran, son guardianes, aun asi no ladran repetidamente, ladran poco, pero aqui destacaria mi husky que no dice ni mu ni aunque se caiga el tejado XD y en tranquilidad en casa estoy de acuerdo en que se llevan el premio jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

maly84

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
maly84
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 30 de December de 2014, 23:54
La verdad que leyendo segun que comentarios, cualquiera diria que es un foro de Akita Inu

No creo que con fotos aclares tus dudas, eso esta clarisimo un perro se elige a la piel, hay algo que te hace no poder dejar de mirarlo y saber que es elelegido para pasar el resto de vida juntos....esta claro que segun tus aficiones hay razas mas afines que otras.

Un Akita no es un perro para personas "especiales" si para gente centrada por su cabezoneria, pero te aseguro que el dia a dia lo hacen ellos especiales no hace falta ser un fuera de serie para llevarlo, pero si ser paciente porque necesitarán mas tiempo de repeticion para entender las ordenes.

Destacaria la simbiosis k desarolla rápidamente con los miembros de la casa sobretodo con los niños, la tranquilidad en su dia a dia, lo limpios que son en casa aunque en la calle disfrutará haciendo la croqueta, sus ladridos siempre son para comunicarte algo y lo facil que haran que lo entiendas.

Ademas decirte que cuando los veas con esa pose y con la seguridad que da cada uno de sus pasos, acabarás enamorado.

Cuando compramos a Kiara no teniamos ni idea de perros y mucho menos de la raza, casi un mes despues volveriamos a tomar la decisión 1000 veces mas.

Suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

morales156

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
246 mensajes
morales156
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 14:23
La verdad que leyendo segun que comentarios, cualquiera diria que es un foro de Akita Inu

No creo que con fotos aclares tus dudas, eso esta clarisimo un perro se elige a la piel, hay algo que te hace no poder dejar de mirarlo y saber que es elelegido para pasar el resto de vida juntos....esta claro que segun tus aficiones hay razas mas afines que otras.

Un Akita no es un perro para personas "especiales" si para gente centrada por su cabezoneria, pero te aseguro que el dia a dia lo hacen ellos especiales no hace falta ser un fuera de serie para llevarlo, pero si ser paciente porque necesitarán mas tiempo de repeticion para entender las ordenes.

Destacaria la simbiosis k desarolla rápidamente con los miembros de la casa sobretodo con los niños, la tranquilidad en su dia a dia, lo limpios que son en casa aunque en la calle disfrutará haciendo la croqueta, sus ladridos siempre son para comunicarte algo y lo facil que haran que lo entiendas.

Ademas decirte que cuando los veas con esa pose y con la seguridad que da cada uno de sus pasos, acabarás enamorado.

Cuando compramos a Kiara no teniamos ni idea de perros y mucho menos de la raza, casi un mes despues volveriamos a tomar la decisión 1000 veces mas.

Suerte

+1.000. Pero según parece lleváis poco con akitas. Dejad que pase el tiempo. Ser, decía lo de limpios en casa, en la calle son animales como cualquier otro, y se mueven por instintos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

drzn

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
drzn
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Noord-Holland
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 20:05
Lo de limpios en casa, no lo entiendo muy bien, a que te refieres exactamente?
Qué diferencia puede haber con otras razas? El mio es un Bóxer y no va manchando la casa, supongo que como la mayoría de los perros xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

maly84

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
maly84
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 09 de January de 2015, 23:08
Hay perrosque son muy desastre de mojarse las patas y mancharlo todo (ya sea comiendo o con su pipi) destrozan los cartones y esparecen los juguetes...

No se la verdad que de momento es una perra muy limpia, junta todos sus juguetes en un sitio y tiene su cama impecable   en la calle se enguarra como la que mas jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
ser777
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Hawaii
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 14:47
Hay perrosque son muy desastre de mojarse las patas y mancharlo todo (ya sea comiendo o con su pipi) destrozan los cartones y esparecen los juguetes...

No se la verdad que de momento es una perra muy limpia, junta todos sus juguetes en un sitio y tiene su cama impecable   en la calle se enguarra como la que mas jajaja

pues yo sigo sin entender lo de que son muy limpios. la mia en cuestion de higiene hace lo mismo que mi husky, que el labrador del vecino, que los golden de los otros vecinos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

maly84

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
maly84
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 15:08
Ser 777 a lo que me vengo a referir, es que hay perros (de todas las razas) que son marranos por naturaleza, dentro y fuera de casa. ( se hacen pipi, lo manchan y msrcan todo, mordisquean etc)

Y hay otros perros (de cualquier raza) que son mas limpios ( no se hacen pipi y si lo hacen es en su sitio, no marcan, no juegan ensuciando o ensuciandose)

Y que Kiara personalmente es muy limpia en casa (como puede ser cualquier raza) y en la calle le gusta mancharse como la que mas. (como puede der cualquier raza)

Y por regla general es una raza limpia que sabe distinguir (como lo puede ser cualquier raza) con la que se puede convivir en un piso fácilmente.

Entiendes a lo que me refiero que es muy limpio en casa?
Yo he tenido pastores alemanes y eran mas destroyers y no tan aseados con ellos mismos o con sus cosas.
Mi madre tenia una Yorshai que comia y lo ensuciaba todo con migajas etc
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
ser777
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Hawaii
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 15:30
bueno yo pienso que cualquier perro normal no mea ni caga en casa y no muerde nada de casa, si no nadie tendria perros jeje no creo que el Akita destaque en limpieza, os parecera mas limpio porque en casa son un mueble y no se mueven. la tuya aun es cachorra y supongo que sera algo mas movida y juguetona pero cuando crezca vas a tener otro mueble mas en casa, porque no se mueven en todo el dia XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

drzn

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
drzn
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Noord-Holland
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 15:59
Es que mi perro, ni mea ni caga en casa, ni marca ni mordisquea ni hace nada para ensuciar o destrozar la casa. Y como mi perro la mayoría de perros que viven en pisos.

Lo único que puede manchar es que al beber, le cae agua por los mofletes. Es lo que tiene ser un Bóxer :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

morales156

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
246 mensajes
morales156
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 20:20
Yo me refiero, a que mis akitas llegan mojados de la calle, o con barro, y empiezan a lamerse las patas, y el cuerpo, hasta que se quedan "limpios" (hasta donde se pueden quedar con su lengua), y no todos los perros hacen eso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Fotos

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 20:25
Yo me refiero, a que mis akitas llegan mojados de la calle, o con barro, y empiezan a lamerse las patas, y el cuerpo, hasta que se quedan "limpios" (hasta donde se pueden quedar con su lengua), y no todos los perros hacen eso.


Tú estás seguro que el padre era un Akita y no tuvo la madre una noche loca con un caracal o algo así?  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso