perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Akita Inu

perra akita inu de 5 años en adopción.

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

Paidog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 17:55
Buenas a tod@s, mi nombre es carolina,  yo no tengo perro Akita  mis perros son de raza pug  y en el foro en que usualmente participo me he encontrado con una muy mala noticia, por lo que me he decidido a registrarme aquí para ver si alguien está interesado y podemos entre todos salvar a un cachorro de Akita inu abandonado en la zona de Cádiz, al parecer lo enontraron con chip y lo tuvieron que llevar a la perrera, allí localizaron al dueño que estaba en Marruecos  y les dijo que hicieran lo que quisieran con el perr@   El cachorro continua en la perrera y lo van a sacrificar en unos días    si alguien está interesad@ el nº de teléfono de la chica que se lo encontró es el  615.581.953 y la dirección de correo electrónico es  [email protected] favor si sabéis de alguien que esté interesad@ que contacte con esta chica lo antes posible, no se cuantos días le quedarán..Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

Smarta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 10 de September de 2010, 10:43
y al personaje que dijo que hiciesen lo que quisiesen con el perro... no se tomarán medidas contra él?vamos, una pedazo de denuncia y un multón le ponía yo (por ser cívico, porque no es persona ni humano, es un sinvergüenza!!!).Espero que tenga suerte el cachorrito, yo ya estoy preguntando a todos mis conocidos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

Paidog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 10 de September de 2010, 13:06
Pues en teoría le tendría que haber denunciado la perrera que son los que se encargaron de buscar al dueño y lo localizaron.. pero  la verdad que tengo serias dudas de que las perreras hagan su trabajo como es debido.. Jo! es que sufro de pensarlo    que impotencia... yo es que soy de Madrid y no tengo coche.. si pudiese lo acogería sin pensarlo, por lo menos hay que sacarlo de la perrera.En fin, a ver si hay suerte y alguien lo quiere, o por lo menos que lo saque de la perrera .. tiene que haber alguien que viva cerca y pueda hacer algo no? Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

daddypit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
278 mensajes
daddypit
3 Albumes (33 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Teruel
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 00:54
Buenas pues le he mandado un e-mail a la chica que lo tiene, aver si me contasta y a lo mejor me lo puedo quedar,quisiera saber si es Akita inu de verdad, o sera algun cruce????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

Paidog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 13:27
Hola Daddypit! pues si estás interesad@ lo mejor es que la llames por teléfono, porque mucha gente ya la han mandado varios e-mail y al parecer no contesta.. tu dime a mi.. la gente es que pasa de todo, es alucinante! parece que tengo mas ganas de encontrarle dueño yo que la chica esta.. voy a pedirle una foto a ver si tiene alguna, porque claro como está en la perrera...Lo que me enerva es que al pobre perro le van quedando menos días de vida y no conseguimos nada...Por cierto digo que llaméis, porque el teléfono si que lo coge,  y al parecer no es cachorro como me habían dicho, creo que tiene 5 años..y ella dice que es Akita Inu. pero claro si no tiene foto a saber..Jo, la angustia que tengo con este caso de verdad...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

daddypit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
278 mensajes
daddypit
3 Albumes (33 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Teruel
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 23:45
buenas, pues tengo que comentarte que la he llamado y si que pude ablar con ella. Segun dice esta señora, es un Akita inu hembra de unos 5años, por lo que se ve con muy buen caracter y juguetona con los perros y los crios, que se ve que la tuvo en su cada durante 1semana si lo entendi bien. He quedado con ella en que me mandaria una foto de la perra si puede estos dias (de todos modos poco cuesta ir a la perrera), y aver que estoy aver si puedo convencer a mis padres ya que vivo en un piso y ya tengo un cachorro de 5meses de pitbull!!! Un saludo y aver que podemos solucionar entre todos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

daddypit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
278 mensajes
daddypit
3 Albumes (33 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Teruel
Publicado: Tuesday 14 de September de 2010, 15:33
Buenas a tod@s, me ha mandado un e-mail la señora del Akita  y que me mandara las fotos para finales de semana, jueves o viernes la colgare aqui para que la veais. Un saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 14 de September de 2010, 15:38
a ver que tal!!!!y si consigue nueva casita  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

Paidog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de September de 2010, 15:59
Bien! por fin vamos teniendo noticias,  Daddypit ojalá te lo puedas quedar! Si va ha poner fotos a finales de semana supongo que será porque irá a la perrera a sacarle las fotos  y hablará con ellos para que no la sacrifiquen todavia.. digo yo   porque si solo la daban una semana de vida..Bueno esperaremos esas fotos  :wink:Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

daddypit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
278 mensajes
daddypit
3 Albumes (33 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Teruel
Publicado: Tuesday 14 de September de 2010, 22:15
Buenas, las fotos por lo que me comenta se las hara el veterinario de la perrera y no esta hasta el fin de semana, aver que mis padres no estan muy contentos, pero si no me dejan aver si algun amiguete la quierre
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

Tulka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
Tulka
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de September de 2010, 18:47
Bueno pero es un cachorro o tiene 5 años???yo si fuera cachorro la podría adoptar, pero con 5 años mis 8 gatos no creo que me la acepten, y el Akita Inu macho que tenemos tampoco...son perros muy posesivos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

Paidog

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 12:55
Se sabe algo de esas fotos? Tulka, pues al parecer tiene 5 años y es hembra, a mi en un principio me dijeron que era un cachorro.. la verdad que no se como alguien puede pensar que un Akita de 5 años pueda parecer cachorro   eso me hizo pensar que a lo mejor se confundían con un Shiba pero claro, si está en la perrera y lo ha visto un veterinario y todo, digo yo que sabrán lo que es no?En fin a ver si la mujer esa le pasa las fotos a Daddypit y las podemos ver... por que no se como acabará todo esto  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

daddypit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
278 mensajes
daddypit
3 Albumes (33 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Teruel
Publicado: Wednesday 22 de September de 2010, 21:30
Buenas, pues no se nada, ni he recibido fotos ni noticias ni nada denada..... no se yo!!!!!! cualquier cosa que me entere os lo comentare!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

giselevellaz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 26 de September de 2010, 19:40
yo me lo puedo quedar si no consigue hogar! el unico problema es q me lo tienen q mandar hasta argentina y capaz es un lio jaja cualquier cosa escribanme, yo estoy buscando Akita inu q den en adopcion   [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

daddypit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
278 mensajes
daddypit
3 Albumes (33 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Teruel
Publicado: Monday 27 de September de 2010, 13:33
Buenas a todos, ya tengo fotos del Akita  solo que yo no me lo puedo quedar por motivos personales, una pena pero aver si conseguimos a alguien, he hecho un album nuevo en mi perfil para quien lo quiera ver lo dicho: Una hembra de alrededor 5años, y SI que es Akita INU, un saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

principianteakita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 27 de September de 2010, 17:25
aqui esta toda la info: akita-kansei.comesque es mui largo para contar aver si ai suertee
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

Tulka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
Tulka
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 30 de September de 2010, 19:42
Ya he visto la perra y es preciosa.Lo que me gustaría saber es si se lleva bien con gatos....o si los mios la aceptarían..uf...¿hay manera de saberlo?al Akita que tenemos lo vieron en casa desde pequeño, y el perro también se acostumbró a ellos...y luego está mi perro, ¿la aceptaría?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Friese
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 30 de September de 2010, 21:33
Ya he visto la perra y es preciosa.Lo que me gustaría saber es si se lleva bien con gatos....o si los mios la aceptarían..uf...¿hay manera de saberlo?al Akita que tenemos lo vieron en casa desde pequeño, y el perro también se acostumbró a ellos...y luego está mi perro, ¿la aceptaría?
¿Como se lleva tu perro con las perras de raza grande? ¿qué carácter tiene? Yo no tengo experiencia con el akita inu,  los míos sólo aceptan gatos que ya estubiesen en casa cuando ellos llegaron, no a la inversa, es decir, a los gatos de casa los respetaban, a los de fuera no . Por eso ya no tengo más gatos pese a que me encantan , sería muy complicado introducir uno con tanto perro adulto y en un descuido ( ... ).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

josevi62

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Castellón
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 16:00
hola en primer lugar un saludo a todos pues soy nuevo en este foro y curioseando he visto el anuncio y me gustaria poder quedarme con la perra pero no se la forma de traerla a castellon si alguien sabe la forma y los tramites me lo dice y lo intentamos, saludos :
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

principianteakita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 16:21
llama directamente a la que la encontro y te informas, ai transportes que traen animales a tu casa.en akita-kansei.com creo que esta el numero, espero que te hallas informado antes de como es la raza, no le vaya a pasar otra vez lo mismo a esta preciosidad de perra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perra akita inu de 5 años en adopción.

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 16:47
edito el titulopara mas información de la perra contacto: [email protected] adoptarla contacto: [email protected] o 956-156-468
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso