perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Sarna demodecica

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Sarna demodecica

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 17:15
Mi perra tiene esta sarna, lleva ya tiempo con ella, mi veterinaria de siempre le mando un tratamiento de 3 inyecciones una cada 15 dias, el sabado le pusieron la segunda pero la vio que la perra estaba peor y me dijo que si en esta segunda no mejoraba nada en 3 dias la llevara para mandarme un tratamiento con pastillas, arta de que nunca acierte en el tratamiento decidí ayer llevarla a otro veterinario, le hicieron un raspado y salio que tenia mucha sarna (cuando la primera me dijo que la tenia muy leve...) le mando un liquido que se lo tengo que dar con una jeringuilla que se llama ivermectina, cada 10 dias tengo que ir hacerle un raspado y a darme mas tratamiento, el caso es que dice que si no le hace efecto aparte del tratamiento va a necesitar baños ¿Que tratamientos os han mandado los que habeis tenido perros con esto y cuanto tiempo tardo en curar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Sarna demodecica

canicus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
canicus
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Burgos
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 17:46
Mi perra tiene esta sarna, lleva ya tiempo con ella, mi veterinaria de siempre le mando un tratamiento de 3 inyecciones una cada 15 dias, el sabado le pusieron la segunda pero la vio que la perra estaba peor y me dijo que si en esta segunda no mejoraba nada en 3 dias la llevara para mandarme un tratamiento con pastillas, arta de que nunca acierte en el tratamiento decidí ayer llevarla a otro veterinario, le hicieron un raspado y salio que tenia mucha sarna (cuando la primera me dijo que la tenia muy leve...) le mando un liquido que se lo tengo que dar con una jeringuilla que se llama ivermectina, cada 10 dias tengo que ir hacerle un raspado y a darme mas tratamiento, el caso es que dice que si no le hace efecto aparte del tratamiento va a necesitar baños ¿Que tratamientos os han mandado los que habeis tenido perros con esto y cuanto tiempo tardo en curar?


Yo he tenido algunos casos de demodex en casa.
En mi caso, todos fueron iguales, aparicion de la sarna entre los 3 o 5 meses de edad, los tratamos con tratamiento especifico para demodex para baños ( lo que hacemos en vez de baños es introducirlo en un pulverizador y darselo asi) cada 4 o 5 dias y en un mes y medio o dos, ni rasto del bicho. Nunca mas aparecio en ninguno de los perros.
Lo unico que para esos perros utilizo como pipeta la de advocate de bayerm, son algo mas caras, pero tambien previenen el demodex.

En cuanto al liquido utilizado, eso mejor debe recetartelo el veterinario junto con la dosis, ya que es un producto fuerte (hay que aplicarlo con guantes) y debe ser un profesional en veterinaria quien te indique que,como, cuando y cuanto aplicar.

Pero insisto, no te alarmes por el demodex, hay que ser constante y erradicarlo y con un poco de cuidado despues no te volvera a aparecer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Sarna demodecica

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 18:02
Si, el liquido que esta tomando me lo receto ayer el veterinario, se lo tengo que ir dando muy poco a poco, cada día subir un poco mas la dosis y lo de los guantes me lo dijo, aunque me da un poco miedo el que se tome eso cuando yo no lo puedo ni tocar... Y en cambio ella se lo tiene que tragar pero bueno... Me preocupa por que se rasca y se hace sangre, tiene unas heriditas en las patas infectadas de tanto rascarse, morderse y chuparse
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Sarna demodecica

canicus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
canicus
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Burgos
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 18:15
Si, el liquido que esta tomando me lo receto ayer el veterinario, se lo tengo que ir dando muy poco a poco, cada día subir un poco mas la dosis y lo de los guantes me lo dijo, aunque me da un poco miedo el que se tome eso cuando yo no lo puedo ni tocar... Y en cambio ella se lo tiene que tragar pero bueno... Me preocupa por que se rasca y se hace sangre, tiene unas heriditas en las patas infectadas de tanto rascarse, morderse y chuparse


El liquido que yo les aplico, no es para come, es para hacerle lavados
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Sarna demodecica

Albu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Albu
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 20:11
Cuales han sido los síntomas? yo tengo un PitBull con problemas de piel, y no han conseguido dar con ninguna solución. Espero que se mejore pronto tu chuchi (L)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Sarna demodecica

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 21:27
El liquido que me han dado es tratamiento vía oral, los síntomas son simples calvas (al menos en mi caso) y poco a poco le a ido picando cada vez mas, también lo que veia en las calvas eran puntitos negros ¿Le han echo raspado a tu pitbull? ami perra le han echo dos raspados y en los dos a salido que tiene sarna.

Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Sarna demodecica

DumaStaffy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
DumaStaffy
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 08 de February de 2014, 18:48
La mía la tuvo de chiquitilla demodex y el vete también le mando baños con Almitraz. No se si será lo mismo que a Canicus. De todas formas tengo entendido que hay varios tratamientos y supongo que el vete te habrá aconsejado ese porq cree que es el q mejor le puede venir a tu perro. Espero q te sirva y ten paciencia q los resultados tardan bastante en poderse ver, por lo menos en mi caso, cuando me dijeron que ya se veían todos los bichitos muertos/atrofiados en el raspado, mi perra aún seguía con las calvitas y tardó por lo menos un mes mas en salirle todo el pelito.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso