perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Problemas con la orina

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas con la orina

KarinaThyssen

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
KarinaThyssen
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Sunday 27 de July de 2014, 05:02
Hola  
Tengo una perrita de dos años y casi 9 meses, llamada Maia, Cocker Spaniel inglés. Ella siempre ha sido bastante sana (aunque nos ha dado algunas sorpresillas :P), pero hace dos meses más o menos, comenzó a orinar más de lo normal, incluso adentro de casa. Desde pequeña la hemos acostumbrado a orinar afuera, pero ahora, al parecer, no puede aguantarse.
Estos últimos tres días ha orinado con mayor frecuencia, aunque en menor cantidad. Su orina es amarilla brillante y no presenta sangre. No se queja al orinar, aunque he notado que no olfatea el lugar donde orina, como lo hacía antes.
Maia fue esterilizada en abril de 2013, sin complicaciones, por decisión personal. Nunca ha tenido cachorros. Sigue tan inquieta y divertida como siempre (es una perrita muy activa, sociable y alegre), no está decaída ni ha vomitado. Siempre ha comido alimentos de buena calidad, ahora está comiendo Nutrience para adultos de razas medianas y tiene un hermoso pelaje. No ha tomado más agua de lo normal.
¿Qué puede estar pasando con Maia? La llevaré a la veterinaria el lunes, eso está claro y decidido, pero me gustaría saber si alguien ha tenido un caso parecido al mío y qué puedo esperar de la revisión que le harán.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la orina

yacodotama

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1190 mensajes
yacodotama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 27 de July de 2014, 13:59
Las perras castradas a veces tienen problemas de incontinencia. Si no tiene más síntomas puede ser eso, pero no dejes de llevarla mañana al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con la orina

KarinaThyssen

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
KarinaThyssen
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Sunday 27 de July de 2014, 19:03
Las perras castradas a veces tienen problemas de incontinencia. Si no tiene más síntomas puede ser eso, pero no dejes de llevarla mañana al veterinario.

Sí, es definitivo, mañana la llevaré a la veterinaria aunque quiero ir con una idea de las posibles condiciones que puede tener Maia.
Había leído aquello de la incontinencia en hembras esterilizadas... y que en ese caso el tratamiento es hormonal, como el de las mujeres después de la menopausia.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso