perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Orejas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Orejas

PrincessMurphy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
PrincessMurphy
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 22:50
Bueno mi duda es:A que edad se le puede cortar las orejas a un gran danes??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 00:06
Pues supongo que como a todos los perros: sobre los dos meses de edad, si quieres que le queden bien...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas

PrincessMurphy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
PrincessMurphy
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 00:10
es que e oido que se les cortan a esa edad pero tambien he mirado por internet que hay gente que se las corta con 5 o 6 meses o mas.... eso no es bueno?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 19:31
En tu provincia NO PUEDES. Está prohibido en toda la Comunidad Valenciana.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas

PrincessMurphy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
PrincessMurphy
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 19:49
Ukyo ya lo se, no iva a cortarselas solo queria saberlo, era una duda porque unos dicen una cosa otros dicen otra....solo querias saber
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 22:35
Cortándoselas con más meses de edad... imposible, no sé donde habrás oido eso. El cartílago ya ha endurecido y ha tomado forma asi que es imposible que queden bien y las levante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 11:59
Pásate por aquí: http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-staffordshire-terrier/orejas-recortadas/1.htmlHablan del corte de orejas al AmStaff  pero igual te da una idea. Un usuario comenta que se lo acaba de hacer a su perra de 9 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas

brokenduke

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2028 por no cumplir las normas del forobrokenduke
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 14:44
Ukyo ya lo se, no iva a cortarselas solo queria saberlo, era una duda porque unos dicen una cosa otros dicen otra....solo querias saber
Cada perro es un mundo....Pasate por un vete de calidad y que teexplique tu caso en particular....La Thais tenía el cartilago muy blando y se le caían del todo.....En mi vet llevaron hace un mes un pit( 3 años) con un kiste en la orejay tuvieron ke cortar, pues como es obvio cortaron las dos y nada maskitarle la venda no hubo ke poner ni canutos .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 19:43
Ukyo ya lo se, no iva a cortarselas solo queria saberlo, era una duda porque unos dicen una cosa otros dicen otra....solo querias saber
Cada perro es un mundo....Pasate por un vete de calidad y que teexplique tu caso en particular....La Thais tenía el cartilago muy blando y se le caían del todo.....En mi vet llevaron hace un mes un pit( 3 años) con un kiste en la orejay tuvieron ke cortar, pues como es obvio cortaron las dos y nada maskitarle la venda no hubo ke poner ni canutos .
A ver, cortar las orejas se las puedes cortar cuando te de la gana... pero de ahi a que quede bien, es un mundo. Y no se se puede comparar las orejas cortadas de un PitBull que suele ser corte militar, con los pedazo de orejones de un Gran Danés  Si para un Dobermann de 2 meses como la mía tuvimos que estar hasta casi los 6 meses con los canutos para que le quedasen perfectas... imagina con un Gran Danés (orejas más grandes) y mayor (con el cartílago duro y con sus formas): IMPOSIBLE.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas

PrincessMurphy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
PrincessMurphy
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 20:07
lo pregunto solo por curiosidad, pero esta curiosidad me vino porque un chico que vive cerca d emi casa tiene dos gran daneses azules y los dos con las orejas cortadas y me conto que se las tubo que cortar porque tenian el cartilago muy blando y se le caian las orejas y yo miro al mio y nos las levanta y no puede se le caen, pero aun asi ni quiero cortarselas ni puedo a si que, pura curiosidad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas

brokenduke

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2028 por no cumplir las normas del forobrokenduke
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 12:28
Ukyo ya lo se, no iva a cortarselas solo queria saberlo, era una duda porque unos dicen una cosa otros dicen otra....solo querias saber
Cada perro es un mundo....Pasate por un vete de calidad y que teexplique tu caso en particular....La Thais tenía el cartilago muy blando y se le caían del todo.....En mi vet llevaron hace un mes un pit( 3 años) con un kiste en la orejay tuvieron ke cortar, pues como es obvio cortaron las dos y nada maskitarle la venda no hubo ke poner ni canutos .
A ver, cortar las orejas se las puedes cortar cuando te de la gana... pero de ahi a que quede bien, es un mundo. Y no se se puede comparar las orejas cortadas de un PitBull que suele ser corte militar, con los pedazo de orejones de un Gran Danés  Si para un Dobermann de 2 meses como la mía tuvimos que estar hasta casi los 6 meses con los canutos para que le quedasen perfectas... imagina con un Gran Danés (orejas más grandes) y mayor (con el cartílago duro y con sus formas): IMPOSIBLE.
Pues si muuuuucho mas chungo...Y como no las levante kedan mil veces peor ke sin cortar.........
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso