perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Necesito ayuda!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

Crisgr

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Crisgr
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 12:11
Hola buenos dias,soy nueva aqui y aun no se muy bien como va pero necesito ayuda!!! mi perrita kira cumplira un año el 28 d este mes y el sabado la llevamos al veterinario y le pusieron la vacuna antirrabica y ese dia se encontraba muy bien pero el domingo x la tarde empezo con vomitos muy amarillos y no queria comer el lunes la lleve de nuevo al veterinario y me dijo q era gastroenteritis m mando tratamiento pero ya estamos a jueves y sigue con vomitos, diarrea , no come, esta todo el tiempo durmiendo esta muy caida y ella es super  activa estoy muy preocupada!!¿Es normal q este asi??¿cuanto tiempo puede tardar en recuperarse??si m podeis ayudar lo agradeceria.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 12:24
No sé si es normal,pero esto mismo comentaselo al veterinario. A ver que te dice.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

Fergus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Fergus
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (13 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 12:25
Hola!!! Pues me temo que no te podemos ayudar :S ya que la gastroenteritis puede sufrirse debido a un montón de factores,desde comer hierba hasta la infeccion por parasitos o virus...Asi que lo mejor es visitar a tu veterinario frecuentemente porque el es el que mas te puede ayudar...aunque mi opinión creo que tampoco lleva mucho tiempo con la gastro,una semana puede durar perfectamente...y un consejo,vigila siempre lo que como tu perro...Un saludo y espero que mejore pronto :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

SilviayRuben

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
SilviayRuben
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 16:37
Hola... mi perro (8 meses) ha estado este fin de semana igual que el tuyo (abrí un post que se llama "Lleva toda la tarde vomitanto", por si lo quieres leer).Comió a medio dia, y a la hora o asi vomitó un par de veces la comida y despues siguió vomintado un liquido amarillo espumoso (la bilis). Despues hizo caca con diarrea y unas gotitas de sangre. Lo llevamos al veterinario de urgencias y me dijo que era una gastroenteritis por algo que comió. Le tomó la temperatura (normal), le miró que no estuviera deshidratado (no lo estaba) y me dijo que si no mejoraba en la noche, que lo tendrian que ingresar al dia siguiente con suero porq con perros tan pequeños (el mio pesa menos de 4 kg.) era peligrosa una deshidratacion.Al salir de la clinica vomito un poco pero ya no volvió a vomitar mas. Nos mandó para darselo en casa, una pastilla cada 12 horas de antibiotico y un protector gastrico cada 8 horas que le hemos estado dando hasta ayer.Espero que no sea nada, pero no creo que sea normal que esté tantos dias y no haya mejorado. Bebe agua?? es muy importante que no se deshidrate!!!! Yo que tu la llevaria al vete otra vez y le comentaria tus dudas.Respecto a la comida, a mi me dió una latita de comida humeda (paté) de Royal Canin para perros con gastroenteritis.... Imagino que eso favoreció la mejoria....Espero que se recupere, un saludo!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

Crisgr

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Crisgr
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 20:33
Muchas gracias a todos!!ya la lleve al veterinario y m dijo q aparte d las gastroenteritis (q ya x cierto no vomita ni tiene diarrea) tiene una contractura en el cuello por eso no se queria mover!! le an puesto un inyeccion y mñana la tengo q volver a llevar,asi q bueno aunq aun esta un poco decaida me tranquiliza q sea d eso , m a dicho el vete q como mucho en un par d dias estar bien!!! :wink:Muchas gracias.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

SagasaTerry

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
SagasaTerry
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 22:31
Muchas gracias a todos!!ya la lleve al veterinario y m dijo q aparte d las gastroenteritis (q ya x cierto no vomita ni tiene diarrea) tiene una contractura en el cuello por eso no se queria mover!! le an puesto un inyeccion y mñana la tengo q volver a llevar,asi q bueno aunq aun esta un poco decaida me tranquiliza q sea d eso , m a dicho el vete q como mucho en un par d dias estar bien!!! :wink:Muchas gracias.Un saludo
Jolin pues vigila a ver como le ha salido la contractura esa, si tiene el cuello debil o se ha podido hacer daño de alguna forma, a lo mejor hace posturas extrañas o algo.. sopbretodo para que no le vuelva a ocurrir. Un besito!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 20:21
a ver, como no me entero muy bien del tema te puedo hacer unas preguntillas?Cuando le pusieron la vacuna de la rabia el perro hizo algun mal gesto con el cuello, por miedo o algo asi? tuvisteis que sujetarle porque no se dejaba?Los sintomas, y el vomito y todo eso cuando empezaron a darle, una hora despues de la vacuna, tres horas despues, un dia despues?comio algo que no es habitual en el? alguna chuche, alguna sobra de comida, alguna mierdecilla del parque..??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!

Crisgr

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Crisgr
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 22:05
Ya esta al bien como siempre, lo del cuello esq a ella de vez en cuando se le pinzan las vertebras, tanto dl cuello como d la espalda y le dan relajante musculares y ya se le quita.´Lo q pasa q esta ultima vez le a dado lo dl cuello justo cuando la gastroenteritis y como empezo con la gastroenteritis yo lo achacaba todo a ello pero no pense q era el cuello y cuando la lleve al vete, y le dije q ya ni vomitaba ni tenia diarrea empezo a tocarle el cuello y ya nos dimos cuenta q era d eso.Asi q nada esta mñan la volvi a llevar aunq ya esta bien  al vete y le an puesto la siguiente inyeccion q le faltaba asi q ahora mismo ya esta super bien, como es ella!!!!.Muchas gracias a todos x vuestros comenterios.Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso