perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

mi perro tose y del esfuerzo vomita

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perro tose y del esfuerzo vomita

juanmy15

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
juanmy15
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 30 de August de 2011, 05:17
hola a todos Bruno es un cruce de Rafeiro y con 5 meses que tiene es todo normal el peso la altura la fuerza, bueno es un perro sano,pero hace unas horas es como si tuviera algo que le moleste en la garganta porque no para de hacer unos ruidos muy raros y es como si tosiera y del esfuerzo vomitara pero no echa nada solo algo de balsa, y  despues de hacerlo empieza a resoplar fuerte por la nariz .espero que mepodais ayudar porque nos tiene muy procupadoGracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro tose y del esfuerzo vomita

maite1989

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
maite1989
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 30 de August de 2011, 08:28
Yo no soy veterinaria , pero te puedo dar mi consejo desde mi experiencia, ¿Le has dado de comer a tu perrito huesos de pollo o de conejo o algun tipo de hueso ???Los huesos son malisimos!!!se les puede clavar y si no lo sacan vomitando o como sea puede ser peligroso. Puede ser que haya comido algo por la calle y no te hayas dado cuenta??? Yo lo llevaria al veterinario sin dudarlo...es un cachorro y los cachorros comen de todo!!!muerden de todo!!!y posiblemente haya cogido algo que no debiera en un descuido vuestro.Seguramente el perrito este bien....pero yo te aconsejo que vayas a l veterinario...mejor prevenir que curar.Mi Bulldog frances de cachorro se comia hasta las pinzas de madera!!!!!la verdad que tenemos que estar pendiente de él las 24 horas, no tiene idea buena.Mucha suerte y cuentanos!!un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro tose y del esfuerzo vomita

juanmy15

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
juanmy15
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 16 de September de 2011, 15:09
muchas gracias por contestar y perdon por no contestarte antes, ya se le a pasado lo que tenia era un poco de faringitis pero con antibiotico y un jarabe se le paso a la semana ya esta como una rosa.Gracias por tu interes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro tose y del esfuerzo vomita

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 21:58
Menos mal que era tan solo faringitis, ya me hubiese imaginado al pobre con un trocito de huso clavado en la garganta
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso