perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Mi perro tiene la cara hinchada

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 15:44
Es una irresponsabilidad la persona que se lo suministra a su perro no Maliza ella puede decir y opinar lo que quiera, es como nosotros a mi muchas veces me ha dado alergia y la gente te dice tomate esto tomate lo otro y tu o te lo tomas o no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 15:57
Lo hecho está hecho, para otra vez Vanesa, aunque sea llama al vet y pregúntale por ese medicamento. Hay veterinarios y veterinarios, el mío se porta genial, nos deja llamarle si hay alguna emergencia y las consultas o dudas mientras no haya ningún producto o medicamento de por medio nos la da gratis. Aunque también he de reconocer que hace poco me decepcionó en el diagnóstico de una enfermedad. Pero eso es otro tema.A mí no me parece mal que se de la información del medicamento, así muchos lo podremos consultar con nuestro veterinario, por que para ser sinceros un veterinario no llega y te dice, oye por si pasa esto, esto y esto, ten a mano esto otro. Eso sí, estoy de acuerdo en que a la hora de administrar el medicamento la supervisión del veterinario es fundamental. No nos olvidemos de eso por favor, que como ya se ha dicho todo medicamento tiene sus efectos secundarios y hay que andarse con ojo. Yo si no hubiese tenido dinero hubiese seguido las 24 horas al lado del perro con los hielos. Todos andamos bastante j*didos de dinero, eso es algo que ya no se puede juzgar viendo como están las cosas. Yo he tenido que coger parte del dinero que teníamos para la prueba de displasia para una urgencia que al final no sirvió para nada. Y ahora ajo y agua, y a reponerlo lo más rápido que pueda. Besos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 16:00
El urbasón es anti-inflamatorio? Yo tenía entendido que era corticoides con antihistamínico. Es lo que me han puesto cuando me han dado ataques de alergia fuertes, pero nunca por inflamación.Por cierto, pinchado es una putada. Duele un huevo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

vanesa91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
vanesa91
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 16:00
Yo me quedo flipada con todos vosotros, VALE YA NOOO!! ya se que hize mal en darselo yo no queria darselo, pero que hago no tengo dinero ya que no estoy trabajando y son mis padres los que se ocupan economicamente del perro y hasta hoy martes no cobraban joder que yo soy la primera que se lo que tenia que haver echo y se que e echo mal, nunca le e dado ningun medicamento a mi perro a no ser que me lo diga la veterinaria y nunca mas lo voy a volver a hacer pero en ese momento era eso o dejarlo, al dia siguiente por la mañana lo lleve al veterinario y me dijo que le habia picado algo y le dije que le habia dado una pastilla de urbason 16mg y me dijo que no pasaba nada, pero que si vuelve a pasarle algo asi que lo llevase a ella y no le diera nada. Ahora si quereis seguir diciendome cosas pues nada, pero me jode por que yo miro antes por mi perro que por mi por que lo quiero con locura, para que esteis diciendo irresponsable y demas cosas sibn saber ni como soy
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 16:04
Bueno Vanesa ya está se lo has dado y  no le ha pasado nada  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 16:07
El urbasón es anti-inflamatorio? Yo tenía entendido que era corticoides con antihistamínico. Es lo que me han puesto cuando me han dado ataques de alergia fuertes, pero nunca por inflamación.Por cierto, pinchado es una putada. Duele un huevo!
es un corticoide con propiedade antiinflamatoria por eso es tan fuerte y  en perros solo se recomiendo en casos gravespor cierto todos los AINES (corticoides) son antiinflamatorios , aparte de eso llevan antiestaminicos  unos en mas cantidad y otros en menos ,...todo depende del medicamento yo a ti , vanesa, no te dije nada solo dije que automedicar nunca , ni si quiera nos devemos automedicar a nosotros mismos cuanto menos a un perro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

vanesa91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
vanesa91
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 16:15
El urbasón es anti-inflamatorio? Yo tenía entendido que era corticoides con antihistamínico. Es lo que me han puesto cuando me han dado ataques de alergia fuertes, pero nunca por inflamación.Por cierto, pinchado es una putada. Duele un huevo!
es un corticoide con propiedade antiinflamatoria por eso es tan fuerte y  en perros solo se recomiendo en casos gravespor cierto todos los AINES (corticoides) son antiinflamatorios yo a ti , vanesa, no te dije nada solo dije que automedicar nunca , ni si quiera nos devemos automedicar a nosotros mismos cuanto menos a un perro
ya lo se pero en ese momento es lo unico que podia hacer, si mi perro a estado malo y lo primero que e echo a sido llevarlo al veterinario pero el domingo no podia, y nunca voy a volver a darle nada eso seguro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 16:16
entonces en tu caso , que no podias llevarlo a un veterinario , deberias haber llamado a un hospital o a una clincia de urgencias  y que ellos te dieran instrucciones de como actuar en tu caso,pero bueno lo echo echo esta , me alegro de que el enano este bien y que  no fuera nada  ,..que es lo importante
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

vanesa91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
vanesa91
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 16:21
entonces en tu caso , que no podias llevarlo a un veterinario , deberias haber llamado a un hospital o a una clincia de urgencias  y que ellos te dieran instrucciones de como actuar en tu caso,pero bueno lo echo echo esta , me alegro de que el enano este bien y que  no fuera nada  ,..que es lo importante
Lo primero que hize fue llamar a urgencias y le explique lo que pasaba, la muy borde me dijo que no me podia decir nada que lo llevara y ya esta. Bueno lo importante es que el esta bien y yo creo que aunque no debia de haberlo echo a el le sento super bien por que se bajo rapido y se quedo agustito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 17:27
Solo para que quede dicho. Según tengo entendido, los anti-inflamarorios de humanos son fulminantes para los perros.
Por eso mismo he puesto el ejemplo del ibuprofeno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 17:43
Es una irresponsabilidad la persona que se lo suministra a su perro no Maliza ella puede decir y opinar lo que quiera, es como nosotros a mi muchas veces me ha dado alergia y la gente te dice tomate esto tomate lo otro y tu o te lo tomas o no.
Por fin... Es que ahora resultará que soy yo la repsonsable de lo que esta tía haga con su perro.Por cierto, lo del urbasón, la dosis de 16mg es la indicada para un perro de tamaño medio, y es lo que se utiliza en estos casos y en otros muchísimo menos fuertes. En el caso de habana: un grano que le produjo el collar scalibor; o en el de otro perro que conozco, un picotazo de mosquito en el morro. Asi que si se lo he dicho es por algo, no por imaginármelo, sino porque sé la dosis y lo que se le puede dar y lo que no. Además le advertí que fuese al veterinario, no le dije: dale esto y no vayas. Ella es la responsable de su perro y puede hacer lo que le de la gana. Simplemente le dije: no estaría de más que tuvieses en casa por si acaso. En qué parte de esa frase encontráis el: dale urbasón???. Que le aconsejara que tuviera en casa no quiere decir que le estuviese diciendo que se lo diera. A mi tampoco me pareció bien que fuese a la farmacia y comprase por su cuenta y se lo diera, sobretodo porque para comprarlo hace falta receta y supuse que eso debería dárselo un veterinario. Asi que dejadme en paz y olvidaros de lo que le dije o le dejé de decir porque cada uno es responsable de sus actos. Y eso de no decir los medicamentos por el foro: ES INFORMACIÓN. Igual que si me dice una que su perro tiene demodex, le contestaré que se le tendría que inyectar ivermectina, pero no le estoy diciendo que lo haga ella; estoy diciendo lo mismo que si ahora me dice alguien que su abuelo se muere y tiene muchísimos dolores, y le contesto que deberían ponerle morfina... no le estoy diciendo: ponle tú la morfina. akiara, vuelvo a repetir: el urbasón 16mg NO SE UTILIZA EN CASOS MUY GRAVES, se utiliza incluso en un picotazo de mosca o una cosa tan tonta como un sarpullido. No exageréis más las cosas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 18:23
pue chica sera que en el hospital que  hago las practicas estan mal informados pero vamos que el urbason no lo utilizan con la picadura de una avispa para eso utilizan otros corticoides (por ejemplo para picaduras de avispas etc.... siempre que no sean alergicos o le haya picado en un sitio problematico ,  se utilizan cremas con corticoide y hielo), lo de 16mg depende  del peso del perro ...... creo que son d e 1 mg por kg  en urbason inyectable pero vamos que da igual aqui  yo a ti , malizia , no te he dicho nada  solo he dicho que no se debe automedicar a los perros .lo importtante es el perro lo dema sobra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 00:06
No te estoy diciendo una picadura de una avispa; pero ahora aquí ha habido una plaga de la mosca negra, que es de tamaño mosquito y los urbasones iban que volaban por los ambulatorios. De hecho, fui al médico y dijo que quería pincharme y le dije que no. De cría por picaduras me pusieron uno en el culo. Y cuando me operaron de anginas se me inflamó la lengua un poco sin llegar a ser alergia ni como para ahogarme ni nada, y me lo pusieron, en vena además. Hace poco a Habana le dio alergia la evilla del scaliboor y le salió un grano con otros pequeños alrededor, y el veterinario nos recetó el urbasón, de 16mg en pastillas, y le pregunté, y también a la farmecéutica porque justo fue cuando las picaduras de la mosca negra y me dijeron que las pastillas tienen menos efecto. Y como te digo, al golden de mi prima le picó un bicho en el morro, le salió un bulto y le pincharon urbasón. Así que no sé, será en Aragón que los utilizan como aspirinas, pero aqui como se te ocurra ir al ambulatorio con avones (o ronchas o como le llaméis, picaduras, vamos), lo primero que te hacen es pincharte urbasón. De todas maneras, me cansa el tema... el perro está bien, fue una simple alergia. La dueña debería haber ido al veterinario, y mi recomendación fue que tuviese eso en casa por si las moscas; pero le quise decir que fuese al veterinario, no que bajase a la farmacia a por eso. De hecho, me quedé sorprendida... Porque debería haber ido al veterinario y si eso consultarle lo del urbasón y tener una caja en casa por si acaso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

Tania007

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 06 de March de 2016, 14:08
acabo de venir de la farmacia y le e comprado urbason 16 mg, ya le e dado un comprimido, solo tengo que darle uno o va por peso?
Cuantas pastillas me distes? Por qué a mí me a pasado lo mismo, y no se cuantas darle y cada cuanto, ayudarme porfavor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 06 de March de 2016, 14:37
Tu ninguna, el veterinario es el que sabe lo que le puede dar y lo que no
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro tiene la cara hinchada

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Sunday 06 de March de 2016, 16:42
Los experimentos con gaseosa, lleva al perro al veterinario. Cierro tema.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso