perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Mi cachorro no quiere comer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

ashdreins

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
ashdreins
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Girona
Publicado: Sunday 23 de October de 2016, 11:56
Hola!! Ayer traje a mi Bichón Maltés a casa, tiene dos meses y lo compramos ayer por la tarde. Le pusimos el pienso que nos dijeron en la tienda mezclado de pollo en lata pero no comió nada. Esta mañana le hemos echo arroz blanco porque ha vomiado agua y hace caquita un poco liquida pero sigue sin comer. Es normal que no coma por el estrés y el cambio? Cuando debo empezar a preocuparme?
Gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Sunday 23 de October de 2016, 12:09
Lo comprasteis en una tienda de animales?
Si es asi, yo lo llevaria al veterinario y que le hagan una revision.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 23 de October de 2016, 12:10
Sabiendo que lo has comprado en una tienda iría volando al veterinario por si las moscas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 23 de October de 2016, 13:52
Más vale que vayas al veterinario, siendo de tienda a saber qué podría pasarle.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Sunday 23 de October de 2016, 20:29
Un cachorro de dos meses suele zamparse todo lo que encuentre, ya no te digo si le habeis añadido comida casera, en cuanto a si es normal, que vomite y que las cacas no sean consistentes NO es normal, para nada, y más siendo un cachorro, le puede dar un bajón de glucosa, deshidratarse... eso en el caso de que solo sea una gastritis, pero viniendo de tienda... podría ser una enfermedad o un virús, la mía tenía los mismos síntomas y tenía un virus intestinal, menos mal que la llevamos al momento al vete porque sino no lo cuenta.

Ya nos contarás, y si tiene cualquier cosa vete a la tienda con la factura del veterinario y les reclamas, que tienen que tener una garantía sanitaria, más si es vírico.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

ashdreins

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
ashdreins
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Girona
Publicado: Sunday 23 de October de 2016, 20:45
He ido de urgencias al veterinario y han diagnosticado parvovirus. Gracias por vuestras respuestas, solo espero que se recupere....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Sunday 23 de October de 2016, 21:04
Lo has pillado a temprano, esperemos que reaccione bien al tratamiento. Ahora de nada vale lamentarse, pero es bastante común que los perros en las tiendas estén enfermos, ya te digo, yo iría a reclamar, que te paguen lo que valga el tratamiento y quizás sirva para que tengan más cuidado la próxima vez y no le pase a otra persona.

Suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

Capablanca

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 23 de October de 2016, 22:33
Siento lo del perrillo, espero que se recupere.

Ánimo.

yo iría a reclamar, que te paguen lo que valga el tratamiento y quizás sirva para que tengan más cuidado la próxima vez y no le pase a otra persona.

Suerte!


El problema es que no suelen aceptar, es más barato "cambiárselo por otro", de hecho suele ser así por contrato.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Sunday 23 de October de 2016, 23:40
Como lo van a cambiar por otro, si ya se ha gastado un dinero en ese ( no hablo ya de sentimientos porque eso no les importa)? Yo cuando denuncié a una tienda de animales me leí las leyes y tambié hable con el seprona y demás y si no mal recuerdo ellos tienen el deber de darte un animal sano ( al menos siendo algo virico tarda en incubarse y por lo tanto la culta está claro que es suya), por lo tanto las facturas del vete ( de problemas que ya tenía) se tienen que hacer cargo de ellas.

Otra cosa es que lo hagan, y si tienes que denunciarlos o llevarlos a juicio y hay gente que no se quiere meter en eso, porque claro, además aunque sean animales en españa las leyes están puestas de aquella manera, y son a terminos legales poco más que objetos ( de ahí lo de cambiarlo por otro). A mi eso no lo han hecho cuando se me ha muerto uno ( el dinero no lo devuelve, te lo "reponen") o si he reservado uno que enfermó me lo han propuesto cambiar, nunca nada economico, pero no hablo de perros).

En todo caso si lo tenía el tuyo y había más en la tienda... al menos quejarse-avisar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 23 de October de 2016, 23:50
Dejo por aquí la denuncia a OCU http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/denuncia-ocu.html

Mucho ánimo y espero que se recupere.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Monday 24 de October de 2016, 08:12
Como lo van a cambiar por otro, si ya se ha gastado un dinero en ese ( no hablo ya de sentimientos porque eso no les importa)? Yo cuando denuncié a una tienda de animales me leí las leyes y tambié hable con el seprona y demás y si no mal recuerdo ellos tienen el deber de darte un animal sano ( al menos siendo algo virico tarda en incubarse y por lo tanto la culta está claro que es suya), por lo tanto las facturas del vete ( de problemas que ya tenía) se tienen que hacer cargo de ellas.

Muchos criadores "serios" también lo hacen, si le diagnostican algo me lo devuelves y te doy otro. Y no hablo solo de cachorros recien llegados a casa, hablo de perros a los que les diagnostican displasia con 9 meses y la única opción que te proponen es devolverselo y que te den uno nuevo.

Al OP, esperemos que lo hayais cogido a tiempo y se ponga bien, menos mal que no estuvisteis unos cuantos dias pensado si ir al vete!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

MirandaVet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
600 mensajes
MirandaVet
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Segovia
Publicado: Monday 24 de October de 2016, 09:55
Lo normal y más común en criaderos y tiendas (especialmente las low cost) es una garantía de 15 días frente a enfermedades infecciosas. El parvovirus tiene mínimo 7 días de incubación, dile a tu veterinario que te haga un informe, es muy fácil demostrar que venía infectado, y deben pagarte los gastos de veterinario; Pueden habérsela inoculado al vacunar mal también; lastimosamente, muchos de estos contratos estipulan que debe atender al perro SU propio veterinario, y estos bichines no están para viajar y tampoco para quedarse en manos de cualquiera. Siento mucho que te haya pasado esto, pero sin ir más lejos, la semana pasada he tenido 2 pomeranian venidos de Toledo, también con parvo, hemos llamado y la policía había cerrado la tienda...

Ánimo a ti y al perrín, mucho ánimo y paciencia. ¡Podéis conseguirlo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro no quiere comer

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Monday 24 de October de 2016, 12:19
Como lo van a cambiar por otro, si ya se ha gastado un dinero en ese ( no hablo ya de sentimientos porque eso no les importa)? Yo cuando denuncié a una tienda de animales me leí las leyes y tambié hable con el seprona y demás y si no mal recuerdo ellos tienen el deber de darte un animal sano ( al menos siendo algo virico tarda en incubarse y por lo tanto la culta está claro que es suya), por lo tanto las facturas del vete ( de problemas que ya tenía) se tienen que hacer cargo de ellas.

Muchos criadores "serios" también lo hacen, si le diagnostican algo me lo devuelves y te doy otro. Y no hablo solo de cachorros recien llegados a casa, hablo de perros a los que les diagnostican displasia con 9 meses y la única opción que te proponen es devolverselo y que te den uno nuevo.

Al OP, esperemos que lo hayais cogido a tiempo y se ponga bien, menos mal que no estuvisteis unos cuantos dias pensado si ir al vete!  


Tu lo has dicho " serios", yo más que eso no los llamaría ni criadores, o al menos los llamaría malos criadores ya que para mí debe primar la salud de los animales y su bienestar y hacer ese tipo de cambios me parece una attocidad....


Ponnos al día cuando puedas! Mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso