perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Mal aliento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mal aliento

dama91

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Thursday 02 de September de 2010, 00:35
Desde el año pasado a mi perra le huele muy mal el aliento y lo cierto es que los dientes empiezan a amarillear (tiene 4 años), pero he intentado cepillárselos y no se deja.¿Hay alguna alternativa para que deje de tener halitosis?He probado a darle huesos de cuero, pero no le gustan.Pan duro a veces, pero si se lo doy muy seguido lo aborrece y lo deja tirado.¿Alguna recomendación?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal aliento

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 02 de September de 2010, 01:16
Veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal aliento

lemur71

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
615 mensajes
lemur71
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 02 de September de 2010, 09:40
Puede que empiece a tener acumulación de sarro, por lo que lo mejor, es que lo lleves al veterinario. El te dirá lo mejor que se puede hacer en estos casos.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal aliento

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 22:11
Con 4 años, dientes amarillos, y mal aliento... yo la llevaría a hacerle una limpieza bucal si no quieres que acabe masticando con las encías y el olor de su poza empiece a ser infernal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal aliento

NIEBLA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
NIEBLA
1 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 12:54
Mi perrita Niebla, es una cachorrita de 5 meses y medio, y desde hace mas o menos un mes el aliento le huele fatal.Me gustaria saber, ¿si puede ser debido a que esta con el cambio de dientes?Un saludo desde Asturias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal aliento

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 15:59
Mi perrita Niebla, es una cachorrita de 5 meses y medio, y desde hace mas o menos un mes el aliento le huele fatal.Me gustaria saber, ¿si puede ser debido a que esta con el cambio de dientes?Un saludo desde Asturias
Qué pienso le das???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal aliento

NIEBLA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
NIEBLA
1 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 12:20
Mi perrita Niebla, es una cachorrita de 5 meses y medio, y desde hace mas o menos un mes el aliento le huele fatal.Me gustaria saber, ¿si puede ser debido a que esta con el cambio de dientes?Un saludo desde Asturias
Qué pienso le das???
Le estoy dando el de Hill´s.pero te dire que durante casi dos meses, le estuve dando addvans, debido a que empezo con diarreas, y por consejo del veterinario, despues de hacerle una analitica de sus heces y ver que no tenia ningun problema, me dijo que le cambiara la comida, porque posiblemente algun componente de la que tomaba no le sentaba muy bien.asi que despues de seguir todo el proceso para volver a cambiarle la comida, ya que el addvans, tampoco le solucionaba el problema de las diarreas, volvi al de Hill´s.Pero le empece dando con arroz cocido sin nada de sal, y gracias a ello consegui que las diarreas desaparecieran.Lo que so se, es si debido a todos estos cambios de comida,añadido de que esta cambiando su dentadura, puede  ser el que le este ocasionando este mal aliento.Lo que si agradeceria, es que me dijeras si ahi algun remedio casero, para poder combatirlo?Muchas gracias, por tu ayuda.Un saludo desde Asturias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mal aliento

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 23:51
Puede ser de los dientes, de la alimentación, de mil cosas, igual que en las personas... Yo te recomiendo:- que empieces a cepillarle los dientes una vez al día de aqui en adelante (con dentrífico especial para perros).- que le des alimentos y cosas crujientes y duras: las zanahorias por ejemplo les limpian muy bien y quitan el mal olor; pan duro, cuerdas de juguete, etc...- evita las comidas húmedas, grasas y pegajosas: latas, patés...Respecto al pienso... Hill's es buena marca, pero por experiencia (lo utilizamos con Habana un montón de meses), te diré que es un pienso que comparado con el resto que hemos usado (también de gama alta), huele un montón y las cacas eran infrahumanas. A Habana le iba bien pero las cacas eran más pastosas y ya te digo, para morirse del asco... asi que quizás sea un poco fuerte y eso le aumente el olor del pozo.Si te planteas el cambiarle de pienso pronto, te recomendaría otro de gama alta que tuviese las croquetas más grandes, ya que al tener que masticarlas les evita mucho el sarro con el roce al masticar. Las que son pequeñas como se las tragan casi directamente, la suciedad se va acumulando ahi.Si ves que con esto no funciona, puedes probar a comprarle un spray para el mal aliento como Dentican Spray, que también sirve para evitar el sarro y esas cosas (pero de esta manera lo unico que haces es ocultar el olor sin solucionar el problema).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso