perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

GARRAPATAS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Yara11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Yara11
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 30 de March de 2011, 20:54
Hola buenas.Soy nueva en el foro y aunque lo sigo desde hace tiempo, nunca he posteado nada hasta ahora.tengo una perrita (pastor aleman) de 2 meses que conviven con 3 perros de la familia.resulta que donde vivo hay "declarada" una guerra de Garrapatas que nos tienen amargaos ( a todos los vecinos) y aunque los grandes tienen veneno antigarrapata (supona, por si alguno lo conoce) a la chica sólo le he podido echar el "frontline" (o algo así) y la verdad que no sé si le está haciendo efecto, peusto que ya le he quitado como 20 en estos días, y eso sin salir a la calle, sólo en nuestro patio.La gran pregunta es que si conoceis algún veneno EFECTIVO que no la envenene y si el que uso para los perros adultos puedo usarlo para ella ( he leido el bote y no especifica nada, ni bueno ni malo, así que tengo mis dudas)Muchas gracias, y la verdad que estoy preocupada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

redfox87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
redfox87
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Wednesday 30 de March de 2011, 21:56
Hola yo tambien tengo un problema con las garrapatas, pero los mios no son cachorros, me puedes explicar un poquillo como funciona el supona? Con los adultos te esta funcionando bien? Contra que protege: pulgas, garrapatas...? Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Yara11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Yara11
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 30 de March de 2011, 22:00
Pues el supona es un veneno que se diluye en agua y mata a garrapatas y pulgas, es muy eficaz en adultos y su afecto dura 15 días.15 días de tranquilidad, depende del peso y demás aún así en el envase te lo especifica. Yo lo compré en la típica tienda de animales dónde vende pájaros, piensos y eso ( no tiendas comerciales)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Mirilin

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
415 mensajes
Mirilin
6 Albumes (56 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Castellón
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 17:30
Lo mejor es que le pongas las pipetas de Advantix, que duran un mes, junto con el collar Scalibor (éste dura 6 meses y es el único efectivo contra la picadura del mosquito flebotomo, causante de la leishmaniosis).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Yara11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Yara11
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 17:35
Pero mi preocupacion es que mi perra solo tiene 2 meses y pueda envenenarse o intoxicarse
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Yara11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Yara11
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 17:35
Pero mi preocupacion es que mi perra solo tiene 2 meses y pueda envenenarse o intoxicarse
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 18:06
Lo mas eficaz como dice Mirilin es que le pongas la pipeta mas el collar scalibur que es para perros mayores de 7 semanas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Yara11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Yara11
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 20:26
Muchas gracias, seguiré vuestros consejos, porque hasta ahora le he puesto el frontline, y pese a que dicen que es muy bueno, no termina de convencerme, porque aún sigo quitándole garrapatas.Así que muchas gracias por la información y espero que con eso aguante mas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Oaxaca
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 09:30
20 garrapatas en tan pocos dias, uff. Te comento que cuando el problema es asi de fuerte, tambien es importante la desinfeccion de los lugares donde duermen y juegan los perros. En la veterinaria venden sprays o polvos que no les hacen daño a los perros, y que se deben rociar en sus camitas, el patio o áreas donde pasan mucho tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Yara11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Yara11
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 09:40
El problema es k en por donde yo vivo todos los años tenemos plagas de estos bichos (vivo en el campo) y aunque ya hemos usado productos para los patios y demas, lo unico que nos queda es intentar sobrellevarlo lo mejor posible para que los perros no corran riesgo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Zhen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Zhen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 21:00
La supona no es recomendable para cachorros,porqe es bastante toxica, y de tan chiquitines se lamen muchisimo, y tanta cantidad de toxico les puede hacer daño.En cuanto a pipetas, frontline fue bastante bueno, y digo fue, porqe ultimamnte a perdido mucha eficacia, prueba con advantix, vas a notar mucho cambio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Yara11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Yara11
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 21:08
desde luego frontline ya no es lo que era, no solo mi perro sigue coguendo garrapatas, sino k encima le ha creado como una irritacion en la piel, ahora mi perra esta llena de cositas blancas como si fuera caspa, voy a probar con el collar scalibor y las pipetas advantix, espero tener mejor resultado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

joanamlg

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
223 mensajes
joanamlg
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 21:10
hola pues yo tb vivo en el campo y tengo ese preoblema yo tengo patio y bancal pues lo fumigo todos los meses con supona(meses de verano) y a mis perros les pongo una pipeta con todo y con eso de vez en cuando le e visto a mis gordis alguna ke otra pulga.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Yara11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Yara11
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 21:15
yo pulgas no veo, son garrapatas y desde k hace calorcito esto se convierte en un infierno, el año pasado pudimos matar cerca de 500 y es sin exagerar, el otro dia, solo con 2 dias de buen tiempo ya uno de los perros contaba con unas 30, es horroroso y los vecinos estamos desesperados
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Oaxaca
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 22:21
Hola  , ya que decidiste ponerle el collar y pipetas, al ser tan chiquita, observala muy bien del cuello o de la piel, por aquello de las malvadas reacciones alergicas al collar, ojala que no sea el caso de tu pequeña.Saludos suerte  .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

maria40

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 13 de April de 2011, 19:56
yo pulgas no veo, son garrapatas y desde k hace calorcito esto se convierte en un infierno, el año pasado pudimos matar cerca de 500 y es sin exagerar, el otro dia, solo con 2 dias de buen tiempo ya uno de los perros contaba con unas 30, es horroroso y los vecinos estamos desesperados
Hola, dos cosas, lo primero, por lo que cuentas el problema son las garrapatas que hay en el entorno, entonces desinsecta el entorno con supona por  ejemplo, porque hasta que no limpies el entorno no vas a impedir que las garrapatas lleguen a tus perros.Lo segundo, para los perros NO USES SUPONA, es un organofosforado y muy toxico sobre todo para cachorros, ya que con menos dosis se intoxican, y no hace falta que lo ingieran , lo absorven via percutanea ( por la piel), asi que busca un producto efectivo y no toxico para ponerle a los perros, el frontline no es lo mejor para garrapatas pero si es lo mas seguro para los cachorros, hay un frontline combo en pipetas y es mas efectivo que el frontline tradicional.Un detalle, cualquier producto que pongas no va a evitar que le lleguen las garrapatas al perro, no las repelen, su mecanismo de accion es no permitir que llegue a picar y no se enganche, es normal que si tienes todo el entorno contaminado le lleguen a subir, pero si no se enganchan porque el producto que has usado lo ha impedido entonces sí está funcionando bien.Hay un collar muy bueno pero no en cachorros ya que si los cachorros se lo sacan y se lo tragan se intoxican de manera grave ya que lleva amitraz que tambien es muy toxico, pero va muy bien en adultos que esten acostumbrados a los collares y no se los coman.Ah! una cosa que se me olvidaba, el scalibur no te resolvera ningun problema, ni de pulgas ni de garrapatas ni te evitara la leishmania .Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

lilysalcedo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Oaxaca
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 01:26
hola buen dia quisiera saber si los collares blancos antipulgas y garrapatas causan alguna alergia en humanos lo que pasa es que a la perrita todo el dia la abrazan mis hijas y me dio miedito el polvo blanco que trae el collar, no les hace daño??? es perrita de casa pero a veces sale al jardin.gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Yara11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Yara11
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 17 de April de 2011, 12:34
Yo creo que no, yo cuando le puse el collar en las instrucciones ponia que habia que quitar el polvillo con un paño húmedo, y que era malo para las especies marinas pero no especificaba nada de niños ni cosas así
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso