perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Displasia de cadera

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Displasia de cadera

gru

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
gru
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 20:13
Muchísimas gracias por el ánimo que me das,se agradece.El viernes fuí a por la radiografía asi que mañana empezaré a llamar para preguntar e informarme en diferentes sitios.Intento estar bien y llevarlo lo mejor que puedo aunque si me pongo a pensarlo en profundidad es cuando me vengo abajo porque  tiene solución pero también espero que esté a mi alcance y poder permitirmelo.Gracias de nuevo y saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

oskrtt

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de June de 2012, 14:59
Hola Noelia! Soy Oscar, el que inició este post por encontrarme con un problema similar al tuyo.Te entiendo perfectamente, cuando te dicen que tu perro no está sano, te vienes abajo y te llenas de rabia simplemente por el "`porque a mi y a mi perro???" Pero bueno, primer consejo, TRANQUILA. Tiene solución. Leo, mi Golden, tuvo una displasia de cadera muy grave, primero en la pata derecha, y cuando la derecha ya estaba bien (después de una OTC) la izquiera la tenia muy jodida.Así que la única solución era una prótesis. Me comentaron lo de cortar la cabeza de femur pero no es recomendable porque la recuperación es muy larga y complicada y porque el problema no queda solucionado, la forma natural de articular ha desaparecido.Yo opté por la prótesis, mi miedo era que en una pata con OTC y en otra una prótesis, el perro no pudiera hacer vida normal. Hoy hace 4 meses y medio que operaron a Leo de la prótesis y está estupendo. Corre, salta, ha recuperado el carácter juguetón que todo cachorro debe tener, ... Ten en cuenta que en la primera operación Leo tenía casi 6 meses, y la última 11 meses. Han sido 7/8 meses durillos, porque siempre que iba al veterinario salía con malas noticias.El viernes pasado volví al veterinario después de 2 meses y me dijo "Te veo en octubre", no sabéis que alegria!! :)Por cierto, me hicieron una entrevista unos laboratorios americanos que están desarrollando el análisis de sangre para determinar displasia en cachorros, para conocer el punto de vista del propietario y en unos dias saldrá publicado. El médico que operó a Leo participa en este estudio y me ofreció explicar mi experiencia sobre este tema. Os pasaré el link :PCualquier cosa que quieras saber de la operación, postoperatorio, ... , me preguntas!!!Sobretodo, tranquila! Todo tiene solución :)Oscar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

gru

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
gru
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Monday 18 de June de 2012, 23:22
Hola Oscar,me alegro hablar contigo,cuando leí tu caso me sentí identificada y se me saltaron las lagrimas cuando decias esas cosas del dia a dia que parecen no tener importancia pero que si q la tienen y  tu se las tenias que prohibir a tu perro,que no podia ejercer de cachorro que es lo que era .Muy duro.Pero me alegro un monton que Leo ya esté bien.                                                                                          Hoy estube hablando con mi veterinario ya me habia dicho de una clínica de Coruña pero que de todas formas preguntara en la facultad veterinaria de Lugo y León como yo tenia pensao.Me dijo q nunca mando a nadie allí, q tenia perros con displasia pero que podian llevar una buena calidad de vida pero que Woody estaba bastante mal,que no tenia ninguno asi,es ahí cuando pensé joder!por qué Woody y tan pequeño??Después hablé con la clínica de Coruña y bueno ya me dijeron que les mandara la radiografia por mail,que cuanto antes mejor.Es una movida porque yo no tengo vacaciones aún y encima que tengo que desplazarme porque aquí en Ourense no hay y es q tiene q ser ya! Si hubiera sabido que Woody iba a empeorar asi ya hubiera mirado esto antes.Mañana hablo con ellos y  ya me dicen algo.Cuantos dias quedan ingresados? Después tienen que estar mucho sin moverse? Gracias Oscar.Esperamos ese link.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

gru

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
gru
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 22:23
Operan a Woody el martes!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

oskrtt

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 25 de June de 2012, 13:47
Mucha suerte mañana Noelia!! Todo irá genial! ya nos contarás! Al final que intervención le hacen?Sobretodo, mucha paciencia durante la recuperación y hacerle muchos mimos a Woody, que no entenderá nada!!Un saludo! :-)Oscar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

pepeperros

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
131 mensajes
pepeperros
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 13:03
que tal la operación??leí este artículo a ver si os interesa:http://ortopediacanina.com/es/content/54-que-hay-que-saber-de-la-displasia-de-cadera-en-perrosesperemos que todo haya ido bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

gru

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
gru
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 01 de July de 2012, 19:11
Hola Oscar!! todo salió bien!!! le hicieron la osteotomía triple.Dios!q mal lo hemos pasao al ver a Woody asi!!y lo peor es que le queda otra!Pensé que la operacion seria lo peor pero estos dias post-operatorio estan siendo muy duros.hoy empieza a estar algo mejor.El pobre está aburrido,lo tenemos en la cocina para que se mueva lo menos posible,eso si se está volviendo un mimoso... no queda sólo ni un momento,ni para dormir de noche,todo el dia pendiente de él y cuando paras un minuto ya te reclama.Dentro de 1mes le hacen otra radiografia y ya me dicen cuando seria la 2ª operacion.                                                                                                                                                     Un saludo y gracias.Que tal Leo?                                                                                                                                                                                           Noelia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

gru

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
gru
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 01 de July de 2012, 19:22
Si,la operacion ha ido bien,gracias.La recuperacion poco a poco.Ya leí el articulo,está muy bien.                                                                             Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

soniarc85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 02 de July de 2012, 16:12
Hola Oscar, igual contesto un poco tarde pero a ver si tengo suerte y lo lees porqué creo que lo que te voy a explicar es muy interesante.A mi perra también les diagnosticaron displasia grave con 7 meses; cuando me enteré empecé a buscar que soluciones había, y le hice una OTC en una pierna (la que tení más avanzada, según indicaciones del veterinario). Cuando se recuperó de la primera operación y quise operarle la otra pata, ya no pude porqué la displasia estaba muy avanzada y ya tenía artrosis. Y cual fue mi sorpresa cuando el veterinario me dijo que, además de tenerle que poner una prótesis en la pata no operada, con la operada tendría problemas porqué se hizo  cuando la displasia estaba bastante avanzada (y esto no me lo había dicho antes de operar). Además, sabes que hay perros que pueden rechazar la prótesis?? y si la rechazan una y otra vez ya no tiene ninguna solución???? y que por evitar el dolor meten la columna para dentro y esto también provoca problemas en la columna a la larga??? Bueno, muchas cosas que el veterinario no te dice para que no te enteres de que vas a tener que estar operando a tu perro toda la vida y nunca va a estar bien.Pues con el enfado de todo esto, y de saber que había operado a la perra y no era para toda la vida, fui buscando más.Resulta que hay tratamientos naturales que ayudan muchísimo a los perros con problemas en las articulaciones. Se les puede hacer homeopatía o, como en el caso de mi perra, acupuntura (hay una operación que se llama implantes de oro, que es como acupuntura permanente para no tener que ir cada semana, y cuesta unos 400 euros. Tardan tan sólo unas horas y no has recuperación de postoperatorio). Son tratamientos que no curan la enfermedad, pero hacen que las articulaciones no se desgasten tanto y que el animal no note el dolor. Yo he visto perros que no andaban casi nada, y después del tratamiento corren y juegan como cualquier otro perro normal.Por cierto, si quieres te digo dónde fui yo con la perra, es un veterinario de Sabadell (Francesc Minguell), Clínia Veterinaria Can Oriac, Sabadell. De veras vale la pena porqué los resultados son increibles.De hecho, mi perra lleva una vida normal como cualquier otro (aunque me ahorro ejercicios del tipo tirarle una pelota), corre, juega, salta, nada.... y la llevo muchos días a la playa a practicar natación porqué les va muy bien para trabajar el músculo sin estropear más la articulación.Espero que te sirva de ayuda, pero míratelo bien porque las operaciones quirúrgicas, a parte de costar un dineral, no son solución para toda la vida y causan muchos traumas a los perros.Mucha suerte con tu perrito!!!Sonia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

soniarc85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 02 de July de 2012, 16:23
Te mando algunos videos que he encontrado por internet pra que veas como se recuperan:http://www.youtube.com/watch?v=pN3S21sRBu8http://www.youtube.com/watch?v=XtHxK47TSG4
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

soniarc85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 02 de July de 2012, 16:23
Te mando algunos videos que he encontrado por internet pra que veas como se recuperan:http://www.youtube.com/watch?v=pN3S21sRBu8http://www.youtube.com/watch?v=XtHxK47TSG4
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

oskrtt

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 12:13
Hola Oscar!! todo salió bien!!! le hicieron la osteotomía triple.Dios!q mal lo hemos pasao al ver a Woody asi!!y lo peor es que le queda otra!Pensé que la operacion seria lo peor pero estos dias post-operatorio estan siendo muy duros.hoy empieza a estar algo mejor.El pobre está aburrido,lo tenemos en la cocina para que se mueva lo menos posible,eso si se está volviendo un mimoso... no queda sólo ni un momento,ni para dormir de noche,todo el dia pendiente de él y cuando paras un minuto ya te reclama.Dentro de 1mes le hacen otra radiografia y ya me dicen cuando seria la 2ª operacion.                                                                                                                                                     Un saludo y gracias.Que tal Leo?                                                                                                                                                                                           Noelia
Hola Noelia!! Leo esta de coña!! Ahora os pasaré un link para que veas como salta...!!!Me alegro que haya ido bien! ahora es paciencia y poco a poco verás como está más animado!Yo también tuve a Leo en la cocina jejeej, era el sitio fácil!Espero q la recuperación siga genial!Un saludo!! Oscar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

oskrtt

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 12:16
Hola Oscar, igual contesto un poco tarde pero a ver si tengo suerte y lo lees porqué creo que lo que te voy a explicar es muy interesante.A mi perra también les diagnosticaron displasia grave con 7 meses; cuando me enteré empecé a buscar que soluciones había, y le hice una OTC en una pierna (la que tení más avanzada, según indicaciones del veterinario). Cuando se recuperó de la primera operación y quise operarle la otra pata, ya no pude porqué la displasia estaba muy avanzada y ya tenía artrosis. Y cual fue mi sorpresa cuando el veterinario me dijo que, además de tenerle que poner una prótesis en la pata no operada, con la operada tendría problemas porqué se hizo  cuando la displasia estaba bastante avanzada (y esto no me lo había dicho antes de operar). Además, sabes que hay perros que pueden rechazar la prótesis?? y si la rechazan una y otra vez ya no tiene ninguna solución???? y que por evitar el dolor meten la columna para dentro y esto también provoca problemas en la columna a la larga??? Bueno, muchas cosas que el veterinario no te dice para que no te enteres de que vas a tener que estar operando a tu perro toda la vida y nunca va a estar bien.Pues con el enfado de todo esto, y de saber que había operado a la perra y no era para toda la vida, fui buscando más.Resulta que hay tratamientos naturales que ayudan muchísimo a los perros con problemas en las articulaciones. Se les puede hacer homeopatía o, como en el caso de mi perra, acupuntura (hay una operación que se llama implantes de oro, que es como acupuntura permanente para no tener que ir cada semana, y cuesta unos 400 euros. Tardan tan sólo unas horas y no has recuperación de postoperatorio). Son tratamientos que no curan la enfermedad, pero hacen que las articulaciones no se desgasten tanto y que el animal no note el dolor. Yo he visto perros que no andaban casi nada, y después del tratamiento corren y juegan como cualquier otro perro normal.Por cierto, si quieres te digo dónde fui yo con la perra, es un veterinario de Sabadell (Francesc Minguell), Clínia Veterinaria Can Oriac, Sabadell. De veras vale la pena porqué los resultados son increibles.De hecho, mi perra lleva una vida normal como cualquier otro (aunque me ahorro ejercicios del tipo tirarle una pelota), corre, juega, salta, nada.... y la llevo muchos días a la playa a practicar natación porqué les va muy bien para trabajar el músculo sin estropear más la articulación.Espero que te sirva de ayuda, pero míratelo bien porque las operaciones quirúrgicas, a parte de costar un dineral, no son solución para toda la vida y causan muchos traumas a los perros.Mucha suerte con tu perrito!!!Sonia
Hola! bueno, jeje, yahace 5 meses operaron a Leo y le pusieron una prótesis. La verdad que no me comentaron nada de eso que dices, xo veo a Leo tan genial que sé que ya esta todo pasado! Sé que he ido a parar a unas manos estupendas que han curado a mi perro, y eso es loq ue vale. Si en unos años hay que operarle de lo que sea, pues lo haremos, todo lo q sea xa q Leo ste bien! jjejLa verdad que Leo no ha sufrido ningun trauma, todo lo contrario, sigue siendo un perro feliz y juguetón, con una vitalidad que no lo para nadie!!Espero que tu perra esté bien!! Un saludo! :)Oscar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

oskrtt

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 12:17
Hola a tod@s!!Ya hace 5 meses que Leo fue operado y me gustaría mostraros el resultado, así que aquí os dejo un vídeo de Leo jugando conmigo!:)http://www.youtube.com/watch?v=iI-ReKrAveo&feature=plcpOscar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

gru

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
gru
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 01:30
Ayy!!q rico esta Leo!!ya veo lo sano y fuerte que está.Que wapo es!.Me alegro un monton.                                                                             Woody está un poco pochiño,está triston.Hoy empezamos con los ejercicios de fisio que nos mandaron pero no está muy por la labor,debe de tener molestia y no apoya la pata para nada.Uff esto se nos hace muy duro Oscar,Leo estaba asi?,sólo espero que se pasen pronto estos dias y no quiero ni pensar lo que ha contado esa chica.Espero que pronto pueda poner yo tambien otro video de Woody pero esta vez corriendo.                                                                                                                                                                                              Un  saludo.       Noelia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

oskrtt

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:08
Ayy!!q rico esta Leo!!ya veo lo sano y fuerte que está.Que wapo es!.Me alegro un monton.                                                                             Woody está un poco pochiño,está triston.Hoy empezamos con los ejercicios de fisio que nos mandaron pero no está muy por la labor,debe de tener molestia y no apoya la pata para nada.Uff esto se nos hace muy duro Oscar,Leo estaba asi?,sólo espero que se pasen pronto estos dias y no quiero ni pensar lo que ha contado esa chica.Espero que pronto pueda poner yo tambien otro video de Woody pero esta vez corriendo.                                                                                                                                                                                              Un  saludo.       Noelia.
Noelia! Leo estaba así! y tanto! y a veces aun no la apoya cuando está de pié normal. Me dijeron que eso es porque como que el recuerda que le dolió, pues ahora por precaución la apoya menos, xo que la funcionalidad está perfecta y es mas, cuando anda, no cojea  y corre muy bien.La cuestion esta en tener paciencia y piensa q la recuperacion dpende de ti, si tu trabajas será un éxito!un saludo!!!Oscar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

gru

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
gru
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 00:43
Buenas Oscar!! Joo! ayer Woody estubo llorando al final como no paraba decidimos llevarlo a nuestro veterinario de aquí, para no tener que llevarlo hasta Coruña.El veterinario cuando ya vio que Woody al estar tumbado la pierna mala la tiene más encogida y le temblaba ya dijo que el perro tenia dolor.Le hicieron otra radiografia para descartar que algo estuviese mal de la operacion pero todo perfecto.Le llevamos la carta con la medicación que le mandaron tomar, (4 dias con antibiótico y 2 dias con antiinflamatorios)y dijo que le parecia muy pocos dias de antiinflamatorios para una operacion tan fuerte.Que él operaciones que hace más leves y que menos de 1 semana con medicacion,como para más esa, que aún tendria dolor.Que era un buen cirujano,de los mejores (de hecho,me lo recomendó él) pero que no entendia eso.Al final le dió Previcox (antiinflamatorio)para 8 dias.De verdad que me dan ganas no sé de que,encima aquí donde vivo yo no hay nadie que haya operado a su perro de displasia al menos mi veterinario no conoce ni yo tampoco,por eso te voy preguntando a ti para saber y comparar.A mi la verdad también me pareció muy pocos dias pero como él es el que entiende.En fin,que el que tiene dolor y lo está pasando mal es mi perro no ellos.                                                             Saludos.Noelia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 00:53
Seria interesante que colgarais las radiografias,nos serviria de ayuda a muchos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

oskrtt

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 01:01
Buenas Oscar!! Joo! ayer Woody estubo llorando al final como no paraba decidimos llevarlo a nuestro veterinario de aquí, para no tener que llevarlo hasta Coruña.El veterinario cuando ya vio que Woody al estar tumbado la pierna mala la tiene más encogida y le temblaba ya dijo que el perro tenia dolor.Le hicieron otra radiografia para descartar que algo estuviese mal de la operacion pero todo perfecto.Le llevamos la carta con la medicación que le mandaron tomar, (4 dias con antibiótico y 2 dias con antiinflamatorios)y dijo que le parecia muy pocos dias de antiinflamatorios para una operacion tan fuerte.Que él operaciones que hace más leves y que menos de 1 semana con medicacion,como para más esa, que aún tendria dolor.Que era un buen cirujano,de los mejores (de hecho,me lo recomendó él) pero que no entendia eso.Al final le dió Previcox (antiinflamatorio)para 8 dias.De verdad que me dan ganas no sé de que,encima aquí donde vivo yo no hay nadie que haya operado a su perro de displasia al menos mi veterinario no conoce ni yo tampoco,por eso te voy preguntando a ti para saber y comparar.A mi la verdad también me pareció muy pocos dias pero como él es el que entiende.En fin,que el que tiene dolor y lo está pasando mal es mi perro no ellos.                                                             Saludos.Noelia
Hola Noelia!La verdad q no em acuerdo mucho xo yo le he dado previcox a Leo mucho... Despues de la operacion le di minimo 15 dias, hasta q le quitaron grapas, y si no recuerdo mal, le di mas tiempo después. Tema antibioticos le di el tiempo q me dijeron y creo q fue una semana!Tu dale previcox q no le hara ningun mal! Aun y asi llama al cirujano q lo opero xa confirmar!Voy a probar de colgar la radiografia de leo. Es despues de la primera operacion, la OTC, cnd en fin de año le diagnosticaron la displasia aguda en la pata izquierda y le pusieron la protesis.Tu tranquila, que hace poco d la operacion y poco a poco todo ira a mejor! Ya veras! :)Preguntame lo q quieras! Es un placer conpartir mi experiencia aunq no fuera buena!Un abrazo!Oscar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Displasia de cadera

oskrtt

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 01:01
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso