perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Diarrea

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Diarrea

Midori

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Midori
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Saturday 07 de January de 2017, 01:55
Buenas noches,
Mi cachorrita de 4 meses tiene diarrea intermitente, no se cómo explicarlo claramente, una o dos veces al día hace las cacas más sueltas de lo normal, suelen tener algo de mucosidad y ayer tenían como un puntito de sangre de color bastante claro que casi no se veia. El martes fui a ponerle la última vacuna y le dije que sus cacas eran un poco más sueltas de lo normal y me dijo que no creia que fuese nada grave porque a la perrita se le ve muy activa y contenta, también me preguntó si tenía apetito a lo que yo le contesté que si. El caso es que le estoy cambiando el pienso gradualmente porque el que le daba desde que la adopté hace tres semanas es difícil de encontrar en mi ciudad (el que estoy en proceso de darle es "Última de Affinity") y no sé si será por el cambio, también me planteé que fuese parvovirosis pero no vomita, ni está triste, ni otros de los síntomas que fui mirando en blogs de perros y más páginas web. Qué creeis vosotros?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Saturday 07 de January de 2017, 09:48
Parvo seguro que no es, puede ser que ese día haya comido algo raro, haya bebido de mas, o cualquier tontería y le de por ahí, pero si son intermitentes con moco yo descartaría parasitos (aunque esté desparasitado).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

cristi1403

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 07 de January de 2017, 10:29
yo no te doy consejo, te cuento lo que me pasó a mi, mi cachorro el dia de año nuevo tuvo diarrea la de mi cachorro fue muy fuerte y con puntitos de sangre y gelatina pero la gelatina en muy grandes cantidades y al final era colitis comio algo que a su intestino le hizo daño y lo expulsaba así, observale por si acaso, a mi la veterinaria me dijo que si fuera parvo sus deposiciones serian sangre en cantidad grande.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

MirandaVet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
600 mensajes
MirandaVet
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Segovia
Publicado: Sunday 08 de January de 2017, 13:28
Esa diarrea intermitente en perros jóvenes y con toda la información que arrojas, parece de origen parasitario (como dice Murguen) o bien directamente alimentario. Mantén un ojo avizor sobre ella cuando termines el tránsito de un pienso a otro y a ver qué pasa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

Midori

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Midori
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Sunday 15 de January de 2017, 00:36
La llevé al veterinario y le hizo un análisis de heces por si tenía parásitos, el resultado dio negativo por lo que llegó a la conclusión de que había tenido episodios de gastroenteritis (dado lo que yo le conté sobre la perra). El caso es que le recetó metronidazol (1/2 pastilla dos veces al día durante 7 días) y i/d Hill's en lata durante 4 días (hoy es el último día que se la tengo que dar. Mi pregunta es: comiendo esa comida en lata que es blanda y tal, es normal que las heces de la perra sean blandas? Y debo volver a darle su pienso habitual de forma gradual?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Sunday 15 de January de 2017, 03:27
A mi las latas no me gustan en especial, son bastante caras y considero que puedes hacer lo mismo y mejor con comida casera( pavo y calabaza), cuando la mía está floja le doy eso y las cacas son de buena consistencia pero de color claro, si siguen algo blandas es porque no acaba de estar bien y sigo con la dieta blanda hasta que las hace consistentes del todo.  Para volver a su alimentación de sirmpre como la lata es humedo y el pienso seco y por tanto no puedes mezclarlos yo los alternaría, si toma 4 tomas por ejemplo, 3 de lata y una de pienso ( mejor la de pienso la última del día) y así hasta volver a dar solo pienso ( si las cacas van siendo buenas).

A mi me parece un poco exagerada esa diarrea para no tener un motivo, quizás comió algo que le sentó mal ( eso lo sabrás tú) o quizás el cambio de un pienso a otro fue muy brusco... A saber.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Sunday 15 de January de 2017, 11:20
No soy fan de Hill's pero tengo que reconocer que las latas me han salvado la vida cuando mi perra era pequeña... la tía era una aspiradora, comiendo todo lo que pillaba por la calle, y tenia gastroenteritis cada dos por tres. Así que para un asunto puntual yo las considero una buena opción; también es cierto que, a día de hoy, opto por hacerle comida casera un par de días y listo.  

 Y no, comiendo las latas, lo lógico sería que casi de inmediato volviera a hacer heces de consistencia normal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diarrea

Delyan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Delyan
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Ciego de Ávila
Publicado: Wednesday 18 de January de 2017, 17:58
Te acompaño me esta pasando lo mismo con mi cachorro de dos meses,identico a ti,mucha calma y seguimiento
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso