perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

duda vacunas

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: duda vacunas

enanop

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 22 de December de 2016, 14:58
Pero si las pone él, no tienes cartilla ni nada, sólo las pegatinas..... no sé, no me gusta nada.
Y lo de la perra en la puerta..... menuda peli, no me creo nada.


Eres libre de creer lo que quieras, no veo la necesidad de mentir en nada de es la verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda vacunas

sibeya

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
679 mensajes
sibeya
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 22 de December de 2016, 16:28
Entonces el cachorro con casi 3 meses no lo ha visto aún ningún veterinario?? Piensa que esto puede salir bien o muy mal.

Una cosa es que adoptaras al cachorro pero si vas a pagar...yo me lo pensaría.

De todas formas, si sigues adelante, lo mejor que podrías hacer es hablar con tu veterinario para ver qué hacéis con el tema vacunas y trazar un calendario adecuado a la situación. Y eso puedes hacerlo antes de que llegue el cachorro, así aclaras antes cualquier duda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda vacunas

enanop

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 22 de December de 2016, 23:16
A ver el hombre no es que cobre porque no te dice pido tanto. Lo único que me dijo es si podía darle algo por el tema de que se había comido el marrón para ver si por lo menos podía recuperaba algo de lo que se había gastado en pienso y esas cosas. Le dije de darle 50 euros y me dijo que lo que yo quisiera así que en ese sentido no creo que quiera hacer negocio.

Con lo de las vacunas pues no lo ha hecho bien la verdad, es un hombre que se le ve que es brutote y pues eso hace las cosas a lo bruto. Puede que no sea la mejor opción para tener un perro pero no quiero que esos cachorros sean carne de perrera. Lo que me ha convencido siempre es que nunca me ha puesto ninguna pega para nada he ido a ver el cachorro todas las veces que he querido y todo lo que le he preguntado no ha tenido problema en comentármelo. Lo único que ha intentando es ahorrarse el dinero del veterinario pero yo me voy a arriesgar porque creo que los cachorros no tienen la culpa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda vacunas

enanop

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 22 de December de 2016, 23:46
Es mi idea. Por cierto ya me ha enseñado lo de las vacunas tiene una que se llama puppy y la otra es vanguard 7
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda vacunas

MirandaVet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
600 mensajes
MirandaVet
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Segovia
Publicado: Friday 23 de December de 2016, 04:22
Ok madre mía no sabes el peso que me has quitado de encima. Lo único que como no tiene cartilla del veterinario le llevo al veterinario las pegatinas de las vacunas que le ha puesto para que el me haga la cartilla y las pegue?


Llévate las pegatinas para que el veterinario las vea. Él abrirá un pasaporte pero solo sellará las vacunas que él ponga, las demás no, ya que no las ha puesto él.
Puppy es la Vanguard CPV. Me parece pauta correcta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda vacunas

enanop

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 27 de December de 2016, 19:29
bueno chicos hoy he ido al veterinario y le han echado un ojo al perro. Me han dicho que esta muy bien que en 2 semanas le toca su tercera vacuna. Lo único negativo es que me ha dicho que esta un poco delgado (pesa 10kg) y creo que es porque no le gusta mucho su pienso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda vacunas

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Tuesday 27 de December de 2016, 19:35
bueno chicos hoy he ido al veterinario y le han echado un ojo al perro. Me han dicho que esta muy bien que en 2 semanas le toca su tercera vacuna. Lo único negativo es que me ha dicho que esta un poco delgado (pesa 10kg) y creo que es porque no le gusta mucho su pienso


Pues me alegro de que esté todo en orden. Pásate por alimentación para que te echemos un cable con el tema del pienso si lo necesitas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: duda vacunas

enanop

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 27 de December de 2016, 21:13
bueno chicos hoy he ido al veterinario y le han echado un ojo al perro. Me han dicho que esta muy bien que en 2 semanas le toca su tercera vacuna. Lo único negativo es que me ha dicho que esta un poco delgado (pesa 10kg) y creo que es porque no le gusta mucho su pienso


Pues me alegro de que esté todo en orden. Pásate por alimentación para que te echemos un cable con el tema del pienso si lo necesitas.


Ya lo hice y le compre dog pro (o algo asi) que hablaban muy bien de el pero parece ser que no le gusta mucho igual debo dejarle la comida puesta todo el dia a ver si asi come mas
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso