perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Sobre Perros.com
Sobre Perros.com

darse de baja

Moderadores: Damzel, Fly, Kats, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: darse de baja

larah

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:17
Hola! me gustaria darme de baja en esta pagina web pero no encuentro como. me podria alguien ayudar?gracias
Denunciar mensaje Citar

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:21
pues ni idea pero no veo la necesidad, si no te apetece con no volver a entrar en la vida ya estas dada de baja.
Denunciar mensaje Citar

JeSuLe

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:24
Dios pero este tipo de gente como entra por aki.. madre mia..   COMO LES DEJAN ?  :cry:Lo k puedes acer para darte de baja es.. largarte de aki ya y no volver a aparecer.. no se me ocurre otra, pero esa es la mas fiable
Denunciar mensaje Citar

larah

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:25
si me dices como me puedo ir igual lo hago..y trankilizate eh? q no es para tanto querer darse de baja en un foro
Denunciar mensaje Citar

JeSuLe

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:27
Pero vamos a ver.. eske me sakais de mis casillas, como te vas a dar de baja en un puto foro eske tu has firmado algun contrato o estas pagando algo para entrar aki?  
Denunciar mensaje Citar

larah

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:28
no he firmado nada no, pero normalmente en todas las paginas asi (bien sea de perros, de ropa o de lo que sea) te dan la opcion de que canceles tu registro.. no preguntaba nada mas..
Denunciar mensaje Citar

JeSuLe

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:31
Pffff.. joder vale lo siento.. se me an cruzao los cables..  SORRY xk te kieres dar de baja en la pagina?
Denunciar mensaje Citar

larah

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:33
jo pues pq me di de alta cuando iba a comprar un perrillo pero al final no me dejan en casa y no veo que esto ya me vaya a servir.. no es por nada mas..
Denunciar mensaje Citar

JeSuLe

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:34
Se pueden aprender muxsa cosas aki.. aparte yo tmpoco tengo perro y aki me lo paso pipa debatiendo y aprendiendo de otras personas leyendo y todas esas cosas.. y la verdad me gusta..Salu2!
Denunciar mensaje Citar

larah

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:36
bueno pero sq yo tampoco tengo tiempo para entrar.. asi q si alguien me puede ayudar se lo agradezco..un saludo
Denunciar mensaje Citar

JeSuLe

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:49
Kreo k aki no puedes darte de baja, ni borrar tu Nick.. la unika manera k ahy es irse :S aunk sabes k el Nick lo tienes ahy para siempre y k no te lo van a kitar.. x si algun dia te apetece entrarSalu2!.. y te aconsejo k no te vayas k uno mas.. nunca viene mal y somos una gran comunidad  
Denunciar mensaje Citar

xandrasu

¡Adicto!
315 mensajes
xandrasu
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 19:51
Jesule, me alegro que te hayas disculpado porque la verdad  no me a parecido nada correcta tu actitud. Aqui estamos para hacer consultas y/o ayudar en las consultas de los demás. Si crees que en un temas no puedes ayudar pues no opines pero que encima que no sabes opines de esa forma no me parece. pero oye CHAPÓ por la disculpa. Todos somos libres de hacer las preguntas que queramos, y nadie somo aqui quien para hablar de esa foma a otra persona.  Larah, no se como te puedes dar de baja. Pero también tiene razón en que no pasa nada si no te das de baja. No entres y ya está, no te envian nada a tu correo, ni hay ningún problema porque no entres estando inscrita. Un besazo, y porfavor vamos a comportarnos como personas. Un besote wapa. Y cuando quieras aqui estamos.
Denunciar mensaje Citar

admin

Casi Adicto
82 mensajes
admin
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: miércoles 22 de abril de 2009, 20:49
Hola! me gustaria darme de baja en esta pagina web pero no encuentro como. me podria alguien ayudar?gracias
Hola Larah,No te preocupes. Si tu deseo es darte de baja, nosotros tenemos que respetarlo. Procedemos a darte de baja. Ha sido un placer tener por aqui  
Denunciar mensaje Citar

aby

Quiero ser Adicto
17 mensajes
aby
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (9 fotos)

Provincia: Morelos
Publicado: lunes 18 de mayo de 2009, 03:37
no te preocupes es tu decicion si quieres darte de baja esa personas que te ofendieronson unas mal educadas no se como darte de baja pero tuni agas caso en los que dijeros esa horrrrrribleeeeeeeeees personasbye te kuidassssssssssss
Denunciar mensaje Citar

giocondaponseti

Antiguo Usuario
Publicado: martes 15 de noviembre de 2011, 09:48
Hola Larah,No te preocupes. Si tu deseo es darte de baja, nosotros tenemos que respetarlo. Procedemos a darte de baja. Ha sido un placer tener por aqui  
Me gustaría que me dieran de baja a mi tambien porfavor. Saludos
Denunciar mensaje Citar

elizabeth930

Quiero ser Adicto
20 mensajes
elizabeth930
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: La Rioja
Publicado: miércoles 01 de febrero de 2012, 00:13
A mi tambien, quiero darme de baja. Por favor. No quiero comentarios, si el moderador me puede dar de baja, por favor hagalo, no estoy nada contenta con este foro. Gracias.
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: miércoles 01 de febrero de 2012, 00:22
Los moderadores no podemos dar de baja a los usuarios. Debes ponerte en contacto con los administradores.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

Minnie2

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 09 de febrero de 2012, 20:16
yo también quiero darme de baja por lo mismo!
Denunciar mensaje Citar

Moderadores

Grupo Moderador
Moderadores  
Publicado: jueves 09 de febrero de 2012, 20:29
Para darse de baja ESCRIBID A LOS ADMINISTRADORES. Gracias.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 535 usuarios conectados. 525 invitados y 10 miembro/s: Tito87, Brancos, frankie, tengounnick, DVega, mapeju, merychess, mersemat, vanesa91, elsa007,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso