perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

MiguelSB_

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 20:27
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JXM81gmlMac

Vaya tela..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

erdeivizdj

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
181 mensajes
erdeivizdj
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 22:52
yo lo vi el video en WD y casi me da algo, que negro prefieres?

por cierto Miguel a ver si viendo mi foto sabes quien soy
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 05:34
Por dios!!!
Que hacen con esa fusta? Espantar moscas?
"Noticia de ultima hora! Moscas asesinas amantes de la sangre de los perros, atacan Philadelphia"

El segundo figurante, hay un vídeo famoso donde hace el ridículo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 27 de July de 2013, 10:11
No estoy nada puesto en manga pero....eso es una broma ¿no?.

Y aquí,por mamoneo y VicenteFerreradas varias,tenemos apartados a verdaderos máquinas con el yute (léase Agustín Jurado y otros). No sé, el nivel de los figurantes para una Wusv debería ser acorde al de los perros. Si van los mejores p.a. del mundo,deberían enfrentarse a los mejores figurantes del mundo también, no a figurantes de club.

Espero con ansia ver disparar lo que pone en su fb, Jaime Guillén al respecto. Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

MiguelSB_

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 28 de July de 2013, 14:19
Yo sé que ser o hacer de figurante es complicado y que siempre se está expuesto a las críticas. Pero es que son en general bastante malos. El último se salva un poco más, en fin no sé, pero de aquí al Mundial los seleccionados ya se pueden poner las pilas. Porque si no, le van a joder el trabajo a más de un deportista.




yo lo vi el video en WD y casi me da algo, que negro prefieres?

por cierto Miguel a ver si viendo mi foto sabes quien soy


 Sonriente Sonriente Sonriente Ahora ya sí te tengo fichado, que no sabía quien eras.


El segundo figurante, hay un vídeo famoso donde hace el ridículo.


Creo recordar que video es, pero no estoy seguro. Si te acuerdas enlázalo.

Por cierto, te mando saludos de parte de Juan Carlos Moreda, que en verano algunos días entrena con nosotros y estuvimos hablando de ti (bien, por supuesto  )


Espero con ansia ver disparar lo que pone en su fb, Jaime Guillén al respecto. Sonriente Sonriente


Desde que leí como prepararon a los perros de su club para el pasado campeonato del Belga en caso de fallo del figurante (intencionado o no) , ese señor ya no me merece ningún respeto.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 28 de July de 2013, 16:05
Desde que leí como prepararon a los perros de su club para el pasado campeonato del Belga en caso de fallo del figurante (intencionado o no) , ese señor ya no me merece ningún respeto.

Un saludo.


Curiosidad pura: ¿cómo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 04:56

Creo recordar que video es, pero no estoy seguro. Si te acuerdas enlázalo.

Por cierto, te mando saludos de parte de Juan Carlos Moreda, que en verano algunos días entrena con nosotros y estuvimos hablando de ti (bien, por supuesto  )

Es este:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151593696040376&set=vb.649100375&type=3&theater

Que interesante que hallan estado hablando de mi, aunque me da algo de miedo, he?  
Yo ahora estoy acá con Jose Antonio, mañana tenemos entrenamiento de IPO y de OCI, te mandare saludos con el.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 10:48
Cada vez que veo ese video camilo, me parto el culo...jaajaja es buenisimoo que simpaticos son cuando fallan!! Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 13:44
Desde que leí como prepararon a los perros de su club para el pasado campeonato del Belga en caso de fallo del figurante (intencionado o no) , ese señor ya no me merece ningún respeto.


Jaime es un acérrimo defensor de lo que "la vieja escuela" (o al menos una variante de ella) denominan "Original schutzhund", en el que más que un deporte, era un método de selección de perros de corte policial o militar.Para ellos, "C" es "C" de Combate, no conciben que si el figurante arroja la manga a un lado,el perro vaya tras ella, ya que creen que eso es desvirtuar el programa original,en el que se testaba la agresión y carácter del perro hacia un "malhechor", no hacia un trozo de yute.

Yo no estoy ni en contra, ni de acuerdo, se le puede aplaudir -quien lo aplauda-  o vilipendiar -que también tiene detractores- por subir,en un deporte, perros "poco deportivos y que no se andan con tonterías".
Una cosa no tiene que ver con la otra, este señor siempre ha llamado al pan,pan y al vino,vino y eso es lo que me gusta de él. De como sube sus perros o trabaja... yo trabajo en presa, como un huevo a una castaña.

Curiosidad pura: ¿cómo?


Pleca,si te lo contase,tendría que matarte después.  Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Los había condicionado, teniendo en cuenta los mamoneos y trabajos diferentes que se dan últimamente en IPO (según de quién sea el perro) a que si el figurante daba mal la manga o incluso fintaba,el perro pillase el otro brazo o los huevos del figurante. Al menos,eso fue lo que dijo él antes del campeonato, curiosamente no hubo irregularidades con sus perros. Habría que ver si era cierto que estaban subidos así.... Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 16:22
loubard dijo:
curiosamente no hubo irregularidades con sus perros.

...fuese cierto o no...le funciono
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

MiguelSB_

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 17:56


¡¡Qué bueno!! Sonriente Sonriente


Que interesante que hallan estado hablando de mi, aunque me da algo de miedo, he?  
Yo ahora estoy acá con Jose Antonio, mañana tenemos entrenamiento de IPO y de OCI, te mandare saludos con el.


 Sonriente Sonriente Miedo ninguno, Juan Carlos encantado contigo. Le comenté que hablábamos por este foro. Hablamos de todo en general, de la idiosincrasia de latinoamérica en el IPO, lo difícil que es y cómo está emergiendo la afición a este deporte, los perros, etc. Ya te digo, todo de muy buen rollo porque Juan Carlos es de las mejores personas que hay en este mundillo nuestro.

Yo y la gente de mi grupo estuvimos muchos años con Jose Antonio. Disfruta con los entrenamientos del "sensei". Mi perra es hija de el antiguo perro de competición de Jose Antonio, Index vom Cap Arkona. Un perrazo donde los hubiera.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

MiguelSB_

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 18:26


Jaime es un acérrimo defensor de lo que "la vieja escuela" (o al menos una variante de ella) denominan "Original schutzhund", en el que más que un deporte, era un método de selección de perros de corte policial o militar.Para ellos, "C" es "C" de Combate, no conciben que si el figurante arroja la manga a un lado,el perro vaya tras ella, ya que creen que eso es desvirtuar el programa original,en el que se testaba la agresión y carácter del perro hacia un "malhechor", no hacia un trozo de yute.

Yo no estoy ni en contra, ni de acuerdo, se le puede aplaudir -quien lo aplauda-  o vilipendiar -que también tiene detractores- por subir,en un deporte, perros "poco deportivos y que no se andan con tonterías".
Una cosa no tiene que ver con la otra, este señor siempre ha llamado al pan,pan y al vino,vino y eso es lo que me gusta de él. De como sube sus perros o trabaja... yo trabajo en presa, como un huevo a una castaña.  


En ese sentido ningún problema. Él tiene la filosofía antigua que aprendió de gente en Alemania y la sigue aplicando. Creo que en disciplinas como el rastro o la obediencia, se han quedado desfasados, porque son de que el perro lo tiene que hacer..y lo tiene que hacer.

La defensa, un combate. Bien, estoy de acuerdo.
A mi perra, Sergio que es figurante del grupo de Jaime..también le ha puesto en su sitio con los "palitos" y tal. Una sesión de ese tipo viene muy bien para "despertar" a los perros y que no piensen tanto en la presa. Yo soy de schaferhundes y de IPO, me gusta la agresión y ver de que está hecho de verdad un perro.

Pero me gusta para "de vez en cuando" o para la gente que se dedica al civil. Como deportista de IPO, yo lo entiendo como deporte, si no mal camino llevaríamos.

Vamos..es mi opinión, no tengo porque tener nada de razón.




Pleca,si te lo contase,tendría que matarte después.  Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Los había condicionado, teniendo en cuenta los mamoneos y trabajos diferentes que se dan últimamente en IPO (según de quién sea el perro) a que si el figurante daba mal la manga o incluso fintaba,el perro pillase el otro brazo o los huevos del figurante. Al menos,eso fue lo que dijo él antes del campeonato, curiosamente no hubo irregularidades con sus perros. Habría que ver si era cierto que estaban subidos así.... Sonriente


Eso es lo que dijo y es lo que se veía en las fotos que colgo. A mi me parece de psicópata.

Los figurantes "estrella", todos sabemos como son..todos imprimen su "sellito particular" a su estilo y te pueden gustar más o menos sus saltitos, sus gestos, etc. Pero si un figurante no me gusta, NO LE PRESENTO AL PERRO. Y en este caso toda la movida venía por Flamini..que no terminó a ostias con uno de los del grupo de Jaime de milagro, con lo que hubiesen jodido todo el trabajo de organización del Cpto. del CEPPB.

Flamini o te gusta o lo odias, el tiene su estilo de figurar. Yo lo vi muy homogeneo con todos los perros, con todos, y quitando el desgraciado accidente con el Groenendael de Ximo, que no fue culpa suya...la verdad que estuvo impecable, presionando y recibiendo bien en el lanzado. No cometió irregularidades con nadie.

¿Pero y si tropieza? ¿Si resbala el perro?...le engancha de un brazo y hubiese podido dejarlo lisiado de por vida. ¿Y si le llega a pasar a Tonet? un chaval de veinte años ajeno a todos estos rollos,  que le llamas y está para todo, que sube a darle de morder a los perros de quien se lo pida y mejor persona no puede ser...

Mira, llega a morderle a Tonet porque por los nervios o un resbalon no coge el perro..y  no sé, pero quieto no me iba a estar.

En fin, creo que es un asunto demasiado serio que se tomó con mucha frivolidad por parte ya no sólo de los aficionados, si no también de las directivas del CEPPB y de la RSCE. Porque si llego a ser yo parte de alguna de ellas, ese perro no participa y a ese señor, que además es Juez de la Canina, se le abre un expediente como la copa de un pino.

Pero bueno, todo esto tiene también su trasfondo de la relación entre asociaciones y el peligro de que el Cpto. IPO del CEPPB coja envergadura y en fin, paro ya porque no quiero hablar más de la cuenta..es un asunto que me pone de muy mala leche y para eso ya tengo a mi suegra, a mi mujer y a mi jefe..los perros para relajarme.  Sonriente

Sólo espero que si este año salió de puta madre, el año que viene salga aún mejor, desde luego que si quieren, volveré a colaborar en lo que haga falta. Si hay algo que me dé ganas de tener un Mali, es tener a Oscar y a Jose Manuel organizando los Cptos.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 29 de July de 2013, 21:10
Miguel,eres un ejemplo dentro y fuera de la pista,si hubiese mas competidores como tú,hasta puede ser que viese el IPO con otros ojos. Me quito el sombrero.


P.D: a ver si.un dia,delante de unas voll damm,podemos hablar sin tapujos de todos esos mamoneos  Sonriente

Un saludo,guerrillero!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

MiguelSB_

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 10:41
Hola Loubard.

Te agradezco tus palabras. Al final este mundo perrero nuestro es pequeño..caerán esas voll damm más temprano que tarde  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

erdeivizdj

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
181 mensajes
erdeivizdj
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 30 de July de 2013, 13:30
Miguel, donde dices que hay que pedir cita para tomar unas cervezas contigo? jajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 04:35


 Sonriente Sonriente Miedo ninguno, Juan Carlos encantado contigo. Le comenté que hablábamos por este foro. Hablamos de todo en general, de la idiosincrasia de latinoamérica en el IPO, lo difícil que es y cómo está emergiendo la afición a este deporte, los perros, etc. Ya te digo, todo de muy buen rollo porque Juan Carlos es de las mejores personas que hay en este mundillo nuestro.

Yo y la gente de mi grupo estuvimos muchos años con Jose Antonio. Disfruta con los entrenamientos del "sensei". Mi perra es hija de el antiguo perro de competición de Jose Antonio, Index vom Cap Arkona. Un perrazo donde los hubiera.

Un saludo

Que bien, me alegro escuchar eso.  
Si, Juan Carlos es un gran persona, fue muy interesante haber compartido con el y haber charlado. Sin duda es una gran promesa, su forma de trabajar me gusta mucho.  
Aquí en Latinoamerica ha sido muy complicado, sobre todo en mi país, pero todo va en marcha, vamos bien. Ya somos varios los que estamos empezando a trabajar y hay un grupo de trabajo interesante que estamos formando, ya con 20 personas. Estamos empezando y con grandes deseos que el deporte crezca.

Gracias, ayer se fue, una gran persona, yo fui quien organizo su seminario, y fue muy especial haberlo tenido acá.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

shewi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 05:53
Hola! tengo una perra Rotweiler de año y medio que esta en celo, hace como 4 horas en un descuido la monto un perro callejero y se quedaron pegados es increile porque fue rapidisimo corri luego luego pero cuando intente separarlos estaban bien pegados, no quiero tener los cachorros! estoy muy preocupado..  epsero alguien me de un consejo.. saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 13:00
Hola! tengo una perra Rotweiler de año y medio que esta en celo, hace como 4 horas en un descuido la monto un perro callejero y se quedaron pegados es increile porque fue rapidisimo corri luego luego pero cuando intente separarlos estaban bien pegados, no quiero tener los cachorros! estoy muy preocupado..  epsero alguien me de un consejo.. saludos


Para empezar, esta consulta no deberia estar aquí, de todas formas, ve al veterinario y que le aplique un abortivo, y problema resuelto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video seleccion de figurantes WUSV 2013 filadelfia

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 13:20
Agilrosa,con el tiempo que llevas por aquí aún te dejas trollear? Sonriente

Ni caso mujer,ni caso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso