perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

Labrador

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Labrador

Rottwailer

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Andijon
Publicado: Saturday 29 de January de 2011, 23:30
¿Como son los labradores con respectativa colores?¿Como son los labradores?Y ¿Su funcion podria ser de guardia?Me llamo la atencion,  se los agradeceria si me responderian.Saludos..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

ancar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
ancar
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (13 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 30 de January de 2011, 19:46
Con respectiva a sus colores los marrones suelen ser los mas fuertes seguidos de negros y canelas, son unos cabras locas hasta que tienen los 2 años aprox., listos para lo bueno y para lo malo, con una capacidad increible para aprender. Para la guarda... pues como para todo es un perro que hace lo que le pongan eso si hay que saber enseñarle, yo simpre digo que es un perro para adiestradores porque por mucho que le enseñemos los que somos aficionados este perro podra aprender mas, ya te digo una raza increible, al mio le he potenciado mucho el fisico nadando corriendo etc y ya te digo una maquina corre por encima de los 35 km/h y es incansable no para hasta que llega a casa y entonces muere en su cama jaja Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

Rottwailer

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Andijon
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 16:49
Gracias amigo,  coincido contigo es una raza maravillosa y fuerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

Bellezor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Bellezor
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 19:23
Con respectiva a sus colores los marrones suelen ser los mas fuertes seguidos de negros y canelas, son unos cabras locas hasta que tienen los 2 años aprox., listos para lo bueno y para lo malo, con una capacidad increible para aprender. Para la guarda... pues como para todo es un perro que hace lo que le pongan eso si hay que saber enseñarle, yo simpre digo que es un perro para adiestradores porque por mucho que le enseñemos los que somos aficionados este perro podra aprender mas, ya te digo una raza increible, al mio le he potenciado mucho el fisico nadando corriendo etc y ya te digo una maquina corre por encima de los 35 km/h y es incansable no para hasta que llega a casa y entonces muere en su cama jaja Sonriente
Buenas,Según la descripción eres de madrid, me podrías decir por dónde los sueles sacar? en las fotos he visto una especie de lago/río y me gustaría saber zonas donde poder llevarlos sin quejas o problemas.Gracias.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

ancar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
ancar
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (13 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 02:27
Hola, la verdad es que tiro mucho de coche y una vez al dia me desplazo para darles un buen paseo, suele ser por la tarde, voy según me de y el tiempo que tenga, a la pedriza, al pantano de san juan _mejores sitios para que se den un baño sin problemas_, por la zona de mejorada del campo _son fincas privadas pero no suelen decir nada_ si por lo que sea algún día dispongo de poco tiempo prefiero ir a parques donde se concentren menos perros como el cerro de los ángeles o un parque que hay enfrente que no recuerdo el nombre... por la zona de antes de llegar a san sebastian de los reyes también hay buenos campos para disfrutar con los perros.Espero serte de ayuda.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso