perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

adiestramiento en positivo?

Página: 20 de 21
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 19:45
De todas formas me resulta muy difici seguir este tema. estoy encantado de seguir debatiendolo pero ponedmelo por privado o cread un nuevo tema por que salgo un rato y me encuentro completamente perdido con 2 paginas de por medio en las que ya se esta hablando de otros temas.
+10.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 19:52
...en el campo, si la perra va donde no debe... uso un tele tak famoso desde el neolitico...un canto rodado!!!
¡Maltratador!, ¡Asesino!, ¡Satanista!, ¡Terrorista!. En nombre del positivismoexijo que alguien le ampute las manos a Mirumali con un machete,las diseque y las use de ceniceros. ¿Llevas muchas piedras a los concursos? Parece mentira que no sepas que sólo es etico tirarle clickers al perro. xDDEs broma. PD:yo no gano para bocinas,no se si me pillas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:01
...en el campo, si la perra va donde no debe... uso un tele tak famoso desde el neolitico...un canto rodado!!!
¡Maltratador!, ¡Asesino!, ¡Satanista!, ¡Terrorista!. En nombre del positivismoexijo que alguien le ampute las manos a Mirumali con un machete,las diseque y las use de ceniceros. ¿Llevas muchas piedras a los concursos? Parece mentira que no sepas que sólo es etico tirarle clickers al perro. xDDEs broma. PD:yo no gano para bocinas,no se si me pillas.
.en esta comarca, los perros de "pastor"..obedecen a este siempre que esten en el radio de accion de la piedra..en cuanto superan este radio.....a su putabola!!! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:08
Totalmente de acuerdo, a parte de faltarme los  conocimientos de miguel, que son muchisimos aun, su forma de hablar y la.forma de.ezpresar esa teoria y practica notable, miguel un 10 es una.maravilla escucharte se aprende bastante, espero vere ppr aqui muy amenudo, y es verdad dijise qur ibas a venir a galicia cuando y donde, yo soy gallega y me gusyaria verte  , bueno reconozco que no tengo tanto interes en ti como en tu perro al que me encantaria ver el trabajo que realizas con el, un saludo y gracias por colaborar en este post, da gusto leerte
Pienso lo mismo. Aquí tenemos el claro ejemplo de que el enterado dice lo que sabe y el ENTENDIDO sabe lo que dice.[/quote]Me estas criticando o es que mi comprension lectora hoy no es muu adecuada??? Jajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:10
...en el campo, si la perra va donde no debe... uso un tele tak famoso desde el neolitico...un canto rodado!!!
¡Maltratador!, ¡Asesino!, ¡Satanista!, ¡Terrorista!. En nombre del positivismoexijo que alguien le ampute las manos a Mirumali con un machete,las diseque y las use de ceniceros. ¿Llevas muchas piedras a los concursos? Parece mentira que no sepas que sólo es etico tirarle clickers al perro. xDDEs broma. PD:yo no gano para bocinas,no se si me pillas.
.en esta comarca, los perros de "pastor"..obedecen a este siempre que esten en el radio de accion de la piedra..en cuanto superan este radio.....a su putabola!!! Sonriente
Yo no se donde le veis la gracia. No se porque si veis bien que se eduque/adiestre a un perro "a pedradas" pero veis mal educar a un niño de 3 años de la misma forma. Quizás por eso no os pasáis por los temas de etología, porque realmente tenéis un concepto del perro nefasto por lo que veo.Los perros obedecerían si hubiera un lazo emocional más estrecho con su guía, por eso a muchos no os hacen caso ni en la llamada, porque es normal que no quieran acudir a vosotros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:15
Y que opinais de tachar a alguien de maltratar animales por utilizar un spray para que suelte pero tirarle piedras al perro para educarle? En serio os parece adecuado educar a un perro tirandole piedras cuando hace algo que quereis que no haga?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:27
Bishop dijo:
Los perros obedecerían si hubiera un lazo emocional más estrecho con su guía, por eso a muchos no os hacen caso ni en la llamada, porque es normal que no quieran acudir a vosotros .
......creo que tienes poco sentido del humor...no tengo problemas (NINGUNO ) ..CON LA LLAMADA....ni en el deporte ni en la vida cotidiana....Sabes lo que es un "binomio"??,..dependiendo de lo largo que sea el dia (mi jornada laboral esta vinculada a las horas de luz), mi "hija" acude varias  veces a la llamada ...siempre alegre...siempre contenta.....lazo emocional?implicacion??..perdona, pero no sabes lo que es...para esto tambien se necesita una raza "sensible", muy apegada al "maitre"...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:31
Y que opinais de tachar a alguien de maltratar animales por utilizar un spray para que suelte pero tirarle piedras al perro para educarle? En serio os parece adecuado educar a un perro tirandole piedras cuando hace algo que quereis que no haga?
                                        argumento ad hominem
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:40
Y que opinais de tachar a alguien de maltratar animales por utilizar un spray para que suelte pero tirarle piedras al perro para educarle? En serio os parece adecuado educar a un perro tirandole piedras cuando hace algo que quereis que no haga?
                                        argumento ad hominem
Llmame ignorante pero estoy harta de escucharlo y no se lo que es el.puñetero argumento ad hominem
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:40
Y que opinais de tachar a alguien de maltratar animales por utilizar un spray para que suelte pero tirarle piedras al perro para educarle? En serio os parece adecuado educar a un perro tirandole piedras cuando hace algo que quereis que no haga?
Farag no me veras que haya llamado maltratador a nadie por aqui,simplemente estaba de cachondeo.Que cada uno entrene a su perro como quiera,sepa o pueda. Yo no he juzgado la relación de nadie con su perro,diferencia de otros, porque es algo de lo que no puedo opinar. Tampoco me paso por la zona etologa porque no me interesa,no voy a convencer a nadie de nada,ni lo pretendo. Mi relación con mis perros es muy buena,y tengo fuertes vinculos hasta con los del trabajo. Porque yo trabajo con perros.No me veras meterme en un tema que no sepa minimamente de que trata,ni hablar de oidas,ni citar a otros cuando pregunten como lo haria yo.Yo ya me he definido dentro de unos parametros de adiestramiento,procuro hacer siempre lo mas facil,simple y menos impresivo/estresante/doloroso para el perro,pero sin cerrarme ninguna puerta,porque en ALTA COMPETICION (no en pachangas de domingo),llega un momento que las chuches y las pelotas se quedan cortas.Y no,no me parece correcto entrenar a pedradas a un perro,pero si vas por el campo y no quieres por ejemplo que tu perro se reboze en una mierda de vaca (no se si teneis de eso en vuestros pipicanes) a veces lo unico que tienes a mano,es eso,una piedra.No se si me he explicado bien.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:48
Bishop dijo:
Los perros obedecerían si hubiera un lazo emocional más estrecho con su guía, por eso a muchos no os hacen caso ni en la llamada, porque es normal que no quieran acudir a vosotros .
......creo que tienes poco sentido del humor...no tengo problemas (NINGUNO ) ..CON LA LLAMADA....ni en el deporte ni en la vida cotidiana....Sabes lo que es un "binomio"??,..dependiendo de lo largo que sea el dia (mi jornada laboral esta vinculada a las horas de luz), mi "hija" acude varias  veces a la llamada ...siempre alegre...siempre contenta.....lazo emocional?implicacion??..perdona, pero no sabes lo que es...para esto tambien se necesita una raza "sensible", muy apegada al "maitre"...
Sabes, tenía un vecino que trataba al perro a hostias, pura y dura. El hombre levantaba la mano y el perro se agazapaba de forma sorprendente del miedo que le tenía a las palizas del dueño. Cada vez que lo llamaba, el perro se acercaba siempre alegre, siempre contenta. Creo que no entiendes que es un perro si me haces esa argumentación
Y que opinais de tachar a alguien de maltratar animales por utilizar un spray para que suelte pero tirarle piedras al perro para educarle? En serio os parece adecuado educar a un perro tirandole piedras cuando hace algo que quereis que no haga?
                                        argumento ad hominem
Eso podría ser cierto siempre y cuando fuera una respuesta, no una pregunta  
Tampoco me paso por la zona etologa porque no me interesa
Se nota
Y no,no me parece correcto entrenar a pedradas a un perro,pero si vas por el campo y no quieres por ejemplo que tu perro se reboze en una mierda de vaca (no se si teneis de eso en vuestros pipicanes) a veces lo unico que tienes a mano,es eso,una piedra.No se si me he explicado bien.
Y no has probado a llamarlo para que acuda a ti y así no se revuelque en la mierda de vaca? Ah, vale, que no os hace caso, normal, si andáis tirándole piedras, dándole descargas y tirones con el collar de castigo.Creo que no sabéis lo que es tener un auténtica vinculación afectiva con vuestro perro. Si tuvierais un hijo (humano) y se acerca a una mierda de vaca, también le tirarías una piedra???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:49
Y que opinais de tachar a alguien de maltratar animales por utilizar un spray para que suelte pero tirarle piedras al perro para educarle? En serio os parece adecuado educar a un perro tirandole piedras cuando hace algo que quereis que no haga?
                                        argumento ad hominem
Llmame ignorante pero estoy harta de escucharlo y no se lo que es el.puñetero argumento ad hominem
No me extraña que no lo entiendas, porque Mirumali lo usa con lo que le sale del... Quiero decir, incorrectamente.Un argumentum ad hominem es cuando en un debate (se entiende, un debate donde se están defendiendo posturas contrarias) una de las partes invalida el argumento de la otra con un tercer motivo "negativo" que no tiene relación con la discusión. Por ejemplo:Pepe: Creo que la pena de muerte debería existir. Si el castigo es más fuerte la delincuencia en ciertas áreas desaparecerá.Juan: Yo creo que no. El derecho a la vida debería ser prioritario, aparte de que se podría inculpar a un inocente con lo que ello acarrearía...Pepe: Tu argumento no es válido, porque tú estuviste en la cárcel por robar un coche, y por lo tanto sólo lo dices para que no exista algo que te pudiera poner en peligro.El argumento de Pepe es ad hominem (contra el hombre) pues no rebate los argumentos de Juan (derecho a la vida, posibilidad de error con un inocente), sino que simplemente usa un elemento negativo (presencia de Juan en la cárcel) para invalidar su argumento, sin realmente haber contraargumentado sus motivos.Es un tipo de falacia lógica que es muy habitual en los debates de foros (donde la gente realmente no sabe debatir). Otras muy típicas son el argumentum ad verecundiam (argumento de autoridad, recurrir a "si lo dice Manolo, que es una autoridad en X, es verdad"), ad nauseam (apelar a las emociones), ad natuream ("la naturaleza es sabia", si algo es "natural" es intrínsecamente bueno), ad populum (un millón de Lemmings no pueden estar equivocados )... etc.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:53
Y que opinais de tachar a alguien de maltratar animales por utilizar un spray para que suelte pero tirarle piedras al perro para educarle? En serio os parece adecuado educar a un perro tirandole piedras cuando hace algo que quereis que no haga?
                                        argumento ad hominem
Llmame ignorante pero estoy harta de escucharlo y no se lo que es el.puñetero argumento ad hominem
No me extraña que no lo entiendas, porque Mirumali lo usa con lo que le sale del... Quiero decir, incorrectamente.Un argumentum ad hominem es cuando en un debate (se entiende, un debate donde se están defendiendo posturas contrarias) una de las partes invalida el argumento de la otra con un tercer motivo "negativo" que no tiene relación con la discusión. Por ejemplo:Pepe: Creo que la pena de muerte debería existir. Si el castigo es más fuerte la delincuencia en ciertas áreas desaparecerá.Juan: Yo creo que no. El derecho a la vida debería ser prioritario, aparte de que se podría inculpar a un inocente con lo que ello acarrearía...Pepe: Tu argumento no es válido, porque tú estuviste en la cárcel por robar un coche, y por lo tanto sólo lo dices para que no exista algo que te pudiera poner en peligro.El argumento de Pepe es ad hominem (contra el hombre) pues no rebate los argumentos de Juan (derecho a la vida, posibilidad de error con un inocente), sino que simplemente usa un elemento negativo (presencia de Juan en la cárcel) para invalidar su argumento, sin realmente haber contraargumentado sus motivos.Es un tipo de falacia lógica que es muy habitual en los debates de foros (donde la gente realmente no sabe debatir). Otras muy típicas son el argumentum ad verecundiam (argumento de autoridad, recurrir a "si lo dice Manolo, que es una autoridad en X, es verdad"), ad nauseam (apelar a las emociones), ad natuream ("la naturaleza es sabia", si algo es "natural" es intrínsecamente bueno), ad populum (un millón de Lemmings no pueden estar equivocados )... etc.Un saludo.
Gracias por la explicacion pero te juro que estaba perdidisima ahora ya me ha quedado clarisimo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:56
Y que opinais de tachar a alguien de maltratar animales por utilizar un spray para que suelte pero tirarle piedras al perro para educarle? En serio os parece adecuado educar a un perro tirandole piedras cuando hace algo que quereis que no haga?
Farag no me veras que haya llamado maltratador a nadie por aqui,simplemente estaba de cachondeo.Que cada uno entrene a su perro como quiera,sepa o pueda. Yo no he juzgado la relación de nadie con su perro,diferencia de otros, porque es algo de lo que no puedo opinar. Tampoco me paso por la zona etologa porque no me interesa,no voy a convencer a nadie de nada,ni lo pretendo. Mi relación con mis perros es muy buena,y tengo fuertes vinculos hasta con los del trabajo. Porque yo trabajo con perros.No me veras meterme en un tema que no sepa minimamente de que trata,ni hablar de oidas,ni citar a otros cuando pregunten como lo haria yo.Yo ya me he definido dentro de unos parametros de adiestramiento,procuro hacer siempre lo mas facil,simple y menos impresivo/estresante/doloroso para el perro,pero sin cerrarme ninguna puerta,porque en ALTA COMPETICION (no en pachangas de domingo),llega un momento que las chuches y las pelotas se quedan cortas.Y no,no me parece correcto entrenar a pedradas a un perro,pero si vas por el campo y no quieres por ejemplo que tu perro se reboze en una mierda de vaca (no se si teneis de eso en vuestros pipicanes) a veces lo unico que tienes a mano,es eso,una piedra.No se si me he explicado bien.Un saludo
Tu no, otros si. Creo que has interpretado algo que no iba para ti como si fuera dirigido a ti :wink:Lo de la piedra si generalizas su uso trae consecuencias. No es un buen metodo lo mires por donde lo mires. Llamale maltrato o simplemente una mierda de metodo que puede llegar a ser muy negativo para el perro, a mi el nombre no me importa.PD En mi ciudad no hay vacas y por tanto no hay mierdas de vaca en ningun sitio. Aunque la verdad que la palabra "pipican" por aqui se utiliza mas bien poco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 21:12
Lo de la mierda de vaca era a modo de ejemplo,en mi zona tampoco hay vacas,al menos no sueltas,pero si hay jabalies y el riesgo que conllevan para los perros. Cambia mierda de vaca por ir a curiosear un grupo de jabatos donde la madre te mata mastines en segundos,no hablemos ya de perros no rehaleros. Y ojo,no hablo por los mios,que los llamo y vienen (salir a correr con 5 perros sueltos y sin correas no tiene precio),pero hablo de modo general,a veces es mejor una pedrada a que te desangren el perro y se te muera en brazos.Un saludo Farag.Al friki que me nombra por ahi arriba ni lo leo,no pierdo el tiempo así que espero que tampoco él pierda el suyo leyendome a mi,estaria bien la opcion de una lista de ignorados en el foro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 21:18
Al friki que me nombra por ahi arriba ni lo leo,no pierdo el tiempo así que espero que tampoco él pierda el suyo leyendome a mi,estaria bien la opcion de una lista de ignorados en el foro.
Y perderme tus grandes aportaciones?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 21:23
estaria bien la opcion de una lista de ignorados en el foro.
Qué os gusta una herramienta.... No hace falta una opción para ignorar a alguien, basta con ignorarle
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

AMD

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
AMD
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 22:06
Saska.Tu vas a participar en pruebas de IPO..? Porque si vas a participar y no puedes quitarle esa fijación por el apport,  te lo vas a tener que currar.Y antes de utilizar los collares sin saber utilizarlos, como bien dijiste si hay que dar un paso atra se da. Si tu no puedes, cosa que me cuesta creer después de ver el vídeo, pues comenta lo en el club por si no saben de tu problema,  y entere todos ha ver si se soluciona esa fijación por el apport .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

saska

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
saska
1 Albumes (39 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 10:10
Hola AMD Las pruebas de trabajo, no son una prioridad para mi, pero quiero el ejercicio correcto. :wink:Creo que lo mejor, para el ejercicio del apport,  es empezar otra vez el ejercicio, como me han dicho, mas o menos...1º Fijar la mirada en mi, y llegar a mover el apport. TAC  2º Fijar la mirada  en mí,  mover el apport como  para lanzarlo. TAC 3º Fijar mirada, lanzar  sin dar la orden de recoger.  PELOTA....4º Fijar mirada, lanzar , mirada fija, orden de recoger…Esto nos va a llevar un tiempo, pero no tengo prisas.Luego pasaremos a la entrega…. GRACIAS !!!!!En el club, el sistema es directo, correa de rastro, al collar de pinchos. Así con todos, los que hacen esto.  Prefiero hacerle pensar, e intentar controlarlo, sin ayuda de la correa larga, puesto que sino el día que no la tenga,  jejej……..vete a saber por donde le dá.GRACIAS!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 12:21
Hola AMD Las pruebas de trabajo, no son una prioridad para mi, pero quiero el ejercicio correcto. :wink:Creo que lo mejor, para el ejercicio del apport,  es empezar otra vez el ejercicio, como me han dicho, mas o menos...1º Fijar la mirada en mi, y llegar a mover el apport. TAC  2º Fijar la mirada  en mí,  mover el apport como  para lanzarlo. TAC 3º Fijar mirada, lanzar  sin dar la orden de recoger.  PELOTA....4º Fijar mirada, lanzar , mirada fija, orden de recoger…Esto nos va a llevar un tiempo, pero no tengo prisas.Luego pasaremos a la entrega…. GRACIAS !!!!!En el club, el sistema es directo, correa de rastro, al collar de pinchos. Así con todos, los que hacen esto.  Prefiero hacerle pensar, e intentar controlarlo, sin ayuda de la correa larga, puesto que sino el día que no la tenga,  jejej……..vete a saber por donde le dá.GRACIAS!!!!
Buen planteamiento del trabajo, felicidades
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso