perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

adiestramiento en positivo?

Página: 14 de 21
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 22:55
Con lo fácil que es que cada uno, disfrute contando su experiencia con su perro. Si aquí no estuviéramos  tan subidos, en cuanto que lo nuestro es lo mejor, quizás podríamos descalificarnos un poco menos. Supuesta mente esto, es un foro de perros de trabajo, pues expliquemos como trabajamos, a nuestros perros sin que tengamos que discutir, si una manera es mejor que otra respetando todas las opiniones.
Estoy completamente de acuerdo, mejor contar las cosas que discutirlas, eso si siempre se.pueden dar nuevas ideas de yo haria asi o asi que igual alguien coje ideas nuevas y nos ayudamos.o.no unos a.otros , eso seria lo ideal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 22:56
..soltar es divertido, no es acabar la fiesta..es garantia de  continuarla.....soltar es obedecer al  GUIA.......la cosa que mas quiere en este mundo....soltar es implicacion...soltar bien es gracias  a  un adiestramiento A FAVOR DEL PERRO...en el cachorro, es recibir fiestas, caricias, ..es volver a la seguridad del guia..(minuto 1'49..cachorro malinois, 6 semanas...suelta limpiamente y acude a la llamada)...es magia???...noooooooo ......el guia siempre es una fiesta.http://www.youtube.com/watch?v=LjqgiE4eGGQpuede pasar (y pasa) que en el trancurso de los entrenos, el perro pruebe..a no hacerlo, normalmente con una correccion verbal hay mas que suficiente...en ultimo caso un  tiron seco mas que suficiente..(por supuesto, si hemos hecho las cosas bien desde el principio)Hay la excepcion de ejemplares adultos, que no han recibido el adiestramiento correcto..pero que con uno o dos entrenos, deberia haber mas que suficiente....soltar, y/o volver con el guia...es la clave pàra  continuar la FIESTA....http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M0y31wWpuP0...lo demas ...es autoritarismo,....... maltrato??P.D.Siempre habra casos especiales, de animales con una "adiccion"..a la manga, traje, faltados  de implicacion...pero son EXCEPCIONES
Tu problema es que hablas sin saber, abres la boca demasiado rápido.Una pregunta sencilla: ¿Cómo trabajarías con Miru si ésta te hubiera llegado CON DOS AÑOS (ya adulta, lee bien) y con vicios adquiridos de su anterior vida? Por ejemplo, un vicio con las pelotas que ensucia la suelta...Ese es el caso de Eva.
...este es tu caso....hablar sin saber....
un vicio con las pelotas que ensucia la suelta.
....rociandole con un espray..seguro que no., me dejaria aconsejar por alguien que supiera que hacer , pero he visto perros adultos, procedentes de otro reglamento, fanaticos de la pelota...completamente desensibilizados 3 meses despues, equilibrados, mas tranquilos....PENSANDO..esto no se consigue haciendo tonteriasp.aleman adulta, viene de otra CC.AA....imposible las sueltas cuando llego,...nunca se la ha castigado por ello.(ni rociandole el ojo con un esprai)....hemos estado el tiempo que hiciera falta..animandola a que soltara.....felicitandola siempre...NUNCA  se le ha ensuciado la cabeza NUNCA...volver con la guia..es continuar la fiestaes el video colgado de antes...http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M0y31wWpuP0..una "suelta" impecable..y la perra ALEGRE
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 23:00
No has respondido a mi pregunta. Tic, tac, tic, tac.¿Vas a evadirla? Lo esperado de ti pues...Hale, sigue hablando sin saber.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 23:05
No has respondido a mi pregunta. Tic, tac, tic, tac.¿Vas a evadirla? Lo esperado de ti pues...Hale, sigue hablando sin saber.
...........argumentum ad hominem,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 23:08
Miru, dices que se puede hablar de temas sin tener que pelear pero veo que no lo aplicas mucho.Joder, compórtate que no cuesta tanto.Y lo msimo al resto. No faltas de respeto. Es que lo que os gusta un jaleo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

AMD

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
AMD
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 23:16
Ukyo A que te refieres cuando, dices que ensucia en la suelta, te pregunto porque yo trabajo mi perro solo, quiero decir que no estoy en ningún club por lo que el argo, no lo domino muy bien, quiero entender que cuando la perra esta mordiendo, en la llamada le cuesta soltar por el vicio que tiene con la pelota, si es lo que yo entiendo dímelo  y yo te comento como lo aria yo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 23:30
Ukyo A que te refieres cuando, dices que ensucia en la suelta, te pregunto porque yo trabajo mi perro solo, quiero decir que no estoy en ningún club por lo que el argo, no lo domino muy bien, quiero entender que cuando la perra esta mordiendo, en la llamada le cuesta soltar por el vicio que tiene con la pelota, si es lo que yo entiendo dímelo  y yo te comento como lo aria yo.
Hola Ángel. ¿Has visto lo que comentaba Trustfitnesscan unos post atrás? Creo que en su mensaje está mucho más claro de lo que yo lo pueda explicar, te lo cito aquí:
Bueno pues voy a describir el entrenamiento de esta mañana y el trabajo concreeto que he realizado que aunque no lo parezca para algunos tiene mucho que ver con el hilo....Trabajo con Eva, la teneis en mi albúm. Esta perra me vino con un muy muy serio problema con la suelta. Tania cero adistramiento, en mi afán por exprimirla yo lo acrecenté. El encanta la pelota, asi que venga pelota como premio a un buen ejercicio. Alternaba comida y pelota. Pero desde hace unas semanas esta viendo que a pesar de que la pelota solo era entregada al final de la serie su suelta cada vez era más dificil. Probé con varios sistemas de mi almacén y aunque en la suelta del mordedor había mejorado siempre le costaba soltarlo con determinación. Pero con la pelota ningún resultado señalable, salvo cuando la tumbaba y le ponia la segunda pelota delante a dos metros. Pero seguia sin ser una suelta limpia.En estas semanas le estuve dando muchas vueltas y aparentemente solo quedaba el recurso del collar de impulso. En mi contra tenia que es una perra hipersensible y aunque es muy dura, es hembra y la conozco muy bien.Además, tengo el problema de que al sentarse como espera la pelota, lo hace terriblemente lento. La expectativa la puede, así que tenía que hacer algo. Tengo todo el IPO 1 y 2 montado con ella pero estos dos aspectos, más bien la obsesión por la pelota y la suelta son los que me mataban.En manga sin embargo tiene una suelta rápida y vigila posteriormente con excelente.Collar, sensibilidad, ufffff vaya lio en mi cabeza. Que adortunados sois los que teneís gente alrededor a 5 minutos para trabajar.Bueno, con mis conocimientos y mucha mucha imaginación hoy en trabajado de la siguiente manera.No mordedor, no pelota. He cocgido un trozo pequeño de manguera y al bolsillo de atrás. En el bolsillo derecho, comida y un bote de spray, ambientador limón. (Lo utilizo en la educación a domicilio para algún tipo de comportamiento enquistado).Saco manguera, TAC, mordida intensa y profunda uy eso que ni lo habia olido. La siento, sujeto mano izquierda la manguera y mano derecha al bolsillo sin sacarlo. AUSSS, muy bajito y como era de esperar....suelta tu padre. Saco despacio el spray y al hocico. Suelta inmediatamente y se pone a lamerse....esperando otro TAC. Se lo digo, mordida profunda, la siento y AUSSSS. Suelta inmediata....saco la mano del bolsillo y comida.Pinta bien. Pero se que lo intentará a la proxima. TAC, mordida, AUSSSS y aunque afloja se lo va pasando hacia delate. Ya estamos con la suelta sucia. Saco la mano del bolsillo y ..... Lo siento, se me fue y al ojo. Sueelta rápida y vuelve a esperar al TAC. ME HE PASADO, lo se, no era mi intenkción. Ojo lloroso pero permanece atenta. Lo siento Eva, seguimos. TAC, mordida intensa AUSSS, suelta inmediata premio.Lo he repetido tres veces más, he pasado a no sentarla, he pasado a tumbarla y he pasado a activarla para que mordiera más fuerte. No he vuelto a utilizar el spray y las sueltas rápidisimas. Creo que he acertado.Que queda?? Continuare un par de días más con la manguera. Si veo que la motiva lo suficiente en el trabajo olvidaré las pelotas. Pero despues de dos días este ejercicio quiero cerrarlo probando con el mordedor y despues la pelota. Ya os contaré.Además al tener la manguera he trabajado brevemente el sentado desde tumbado y ha sido rápido y seguro. Yo sabía que la lentitud estaba en la expectativa de la pelota, lo sabia. Así que aparentemente estamos corrigiendo los dos errores.Que conste que he valorado el collar de impulsos como dije antes pero coniociendo a la perra prefería probar con otra cosa que os juro que hasta anoche no se me ocurrió. Estoy muy, muy contento con el resultado. Mañana probaremos de nuevo. Supongo que lo usaré una vez el spray y el resto serán sueltas limpias, pero nunca se sabe. Eso es la teoria apoyada en lo que la conozco.
Y este:
Bueno como se devia terriblemente el hilo y ha e tiempo que se dejo de hablar de adiestramiento daremos un giro de nuevo.Hoy he continuado con el trabajo de suelta coN Eva. Nos ha caído una chupa de agua impresionante pero había que entrenar.Todo preparado como ayer y para resumir ha terminado con el almacén de frolis y no he sacado el spray ni una vez. Todo ha ido tan bien que me he animado a mandarla tumbarse y a dos metros la he dicho Ausss y lo ha soltado perfectamente y ni siquiera a manchado la manguera.Y como seguía bien la cosa me he adelantado dos días y la he dado el mordedor....PERFECTO. Suelta rápida y limpia. Me gusta, esto funciona. Le he dado el mordedor u a sola vez, no quería darla la oportunidad de fallar.Con la manguera incluso la he subido muchísimo y he parado de golpe, sienta, Aus y perfecto.Mañana seguiremos con la manguera.Por cierto, Miguel, ya que ,comentaste lo de la distancia. Se me ha ocurrido como lo trabajare. Voy a aprovechar mi experiencia con el dog dancing y voy a utilizar un sistema que da muy buenos resultados.Extenderé una toalla y el aus lo hará siempre sobre ella y yo cerca. La idea es que asocie toalla con el Auss. Sobre la toalla siempre auss. De esta forma me podré alejar porque la asociación está con ela, toalla, auss. Despues como hago en el dog dancing la toalla se irá haciendo más pequeña hasta que desaparezca. Esto me llevará tiempo, pero eso no esproblema. No hay prisa. Este trabajo es independiente de su entreno deportivo.Seguiré contando.
No es mi perra, es la suya de la que hablaba (Eva, Pastor alemán, la tiene en su ficha). Yo no entreno este tipo de cosas con mis perros (tengo chuchos adoptados).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

AMD

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
AMD
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 23:34
Miru.Suelta limpia no se, suelta limpia la de este vídeo su primer encuentro, con un HA y en un sitio desconocido y con una presión que nunca avía tenido. http://www.youtube.com/watch?v=lxk8r0-vvX4
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

AMD

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
AMD
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 23:55
Ukyoe leído lo de trusf, y aparte del pequeño accidente comenta como lo a echo, y que le a funcionado, que hay que decir yo creo que nada, que podría hacerse de otra manera, seguramente pero abría que tener a la perra para ver de que pie cojea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 01:26
No has respondido a mi pregunta. Tic, tac, tic, tac.¿Vas a evadirla? Lo esperado de ti pues...Hale, sigue hablando sin saber.
Ni te responderá. Solo sabe copiar y pegar videos de you tube. Pero de formas de trabajar, metodos y sistemas nada de nada. Desprestigiar a los demás todo. Una pena que cierren el hilo por usuarios de este tipo que no tiene ni idea ni de como trabaja ni de porque trabaja así. Creo que en este hilo he sido de los pocos por no decir el únicco que ha explicado como trabaja, que fue el objetivo de inicio de este hilo, dicho por el que lo inicio. Una lastima, la verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 01:28
Ukyoe leído lo de trusf, y aparte del pequeño accidente comenta como lo a echo, y que le a funcionado, que hay que decir yo creo que nada, que podría hacerse de otra manera, seguramente pero abría que tener a la perra para ver de que pie cojea.
Que habria que tener a la perra? Lo que pasa es que no sabéis ni por donde pillarlo, eso o que os da miedo decir como lo haríais, cosa de la que yo me siento orgulloso y por eso la expongo.Además lo expongo para que el que no tenga ni idea, vea posibilidades de hacer un trabajo y para que los que saben me corrijan o expongan como lo harian ellos. Pero nooooo, de decir como lo haríais nada. La única aportación de un trabajo diferente la del vídeo de Miguel. Eso si, hablar o enseñar video copi paste de cosas que no van en el hilo, todas las que querais.El hilo es de como lo hacemos, no de como queda hecho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 01:44
Me parece increible en lo que se esta convirtiendo este tema. No se si os habreis molestado en leer a Trust en todo el tiempo que lleva en el foro pero es una persona ADMIRABLE dentro del mundo del perro. No hay mas que leerle para ver la ilusión y el entusiasmo con el que trabaja. Este señor ha reconocido sus errores a lo largo del tiempo y como los ha ido puliendo, ha explicado la evolución de sus métodos de trabajo a lo largo de los años, ha explicado su trabajo como ningun otro lo ha hecho en este foro aportando horas y horas de trabajo desinteresado. Siemrpe esta dispuesto a ayudar, invitando a la gente a su club y ofreciendose a ayudar a algun perro en adopción de su zona. Es mas que evidente que su prioridad es SIEMPRE el perro y que todo lo que realiza lo hace con el maximo respeto al animal. Me parece de lo mas bochornoso que he visto en este foro lo que han hecho algunos usuarios tachandole de falta de profesionalidad e incluso sugiriendo que maltrata a un perro por utilizar un método que no le guste. No tenemos ni puñetera idea ni de como es la perra ni de como ha aplicado el método que describe y mucho peor es el hecho de que quien mas ataca a defendido metodos infinitamente peores en este foro. Y ya, volviendo al tema de soltar de una forma u otra, podrá haber métodos mejores que el spray de Trust, pero todavía nadie ha sugerido un método menos aversivo para conseguir resultados con una perra que empieza a trabajar tarde y tiene problemas para soltar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 01:53
Estas equivocado Farag, si que me han sugerido otros métodos....pero por privado. Achicharrarla con el collar de impulso, bloquear la traquea, pellizcar la garganta....Yo puedo explicar todo lo que hago a mis perros, no me escondo, puede venir quien quiera a trabajar a mi club a verlo y gustoso lo mostrare. Otros o no lo saben o no se atreven a ponerlo en público y se vanaglorian de su entrenamiento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 02:07
Estas equivocado Farag, si que me han sugerido otros métodos....pero por privado. Achicharrarla con el collar de impulso, bloquear la traquea, pellizcar la garganta....
Increible... y que ventajas te han expuesto utilizando esos metodos?
Yo puedo explicar todo lo que hago a mis perros, no me escondo, puede venir quien quiera a trabajar a mi club a verlo y gustoso lo mostrare. Otros o no lo saben o no se atreven a ponerlo en público y se vanaglorian de su entrenamiento.  
Creo que eso es algo que sabemos todos los que llevamos un tiempo en el foro y nos hemos leido tus temas.  :wink:Desde luego eres de las personas del foro que me resultaría mas interesante ver su trabajo pero no me pilla precisamente cerca   Trasmites muchisima implicación cuando escribes sobre tu trabajo y eso con tu experiencia y la cantidad de perros que has trabajado es admirable con independencia de que en algunos aspectos pueda no coincidir contigo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

AMD

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
AMD
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 02:21
Si se sierra este hilo va hacer por gente tan intransigente, como tu, y no entiendo como el moderador, llama al orden a los demás, y a ti no te aya llamado al orden, ya que siempre se lía cuando tu sale. y claro que hay que tener a la perra para ver el problema que tiene, ya que lo que para ti, es un problema para otros no, y mira que estoy  moderado con mis comentarios pero yo no dejare nuca a un perro ciego, por echarle un producto químico en los ojos, que no fue tu intención pero esa mala técnica te podía a ver acarreado un problema, que con otra técnica no te hubiera pasado.Y en cuanto a lo que aportamos al foro los enlaces que. YO pongo son todos de vídeos MIOS, que yo no me expreso también como migue, que le vamos a hacer ojala pudiera tener esa facilidad de palabra, pero como no la tengo me expreso mostrando como disfrutamos mi perro y yo en vídeos.Yo no sabre por donde pillar a la perra a primeros de noviembre en Madrid prueba de ring CSAU EXCELENTE  BREVET  EXCELENTE Y  NIVEL 1 EXCELENTE.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 02:29
Si se sierra este hilo va hacer por gente tan intransigente, como tu, y no entiendo como el moderador, llama al orden a los demás, y a ti no te aya llamado al orden, ya que siempre se lía cuando tu sale. y claro que hay que tener a la perra para ver el problema que tiene, ya que lo que para ti, es un problema para otros no, y mira que estoy  moderado con mis comentarios pero yo no dejare nuca a un perro ciego, por echarle un producto químico en los ojos, que no fue tu intención pero esa mala técnica te podía a ver acarreado un problema, que con otra técnica no te hubiera pasado.Y en cuanto a lo que aportamos al foro los enlaces que. YO pongo son todos de vídeos MIOS, que yo no me expreso también como migue, que le vamos a hacer ojala pudiera tener esa facilidad de palabra, pero como no la tengo me expreso mostrando como disfrutamos mi perro y yo en vídeos.Yo no sabre por donde pillar a la perra a primeros de noviembre en Madrid prueba de ring CSAU EXCELENTE  BREVET  EXCELENTE Y  NIVEL 1 EXCELENTE.
Me puedes de ir donde he sido intransigente??? NO no puedesMe puedes decir en los más de 4000 mensajes que he escrito, donde se lia cuando yo salgo?? NO, puedesSin embargo si puedo decirte en los que se ha liado cuando vosotros dos habeis salido....Dejar ciego al perro por un producto testeado en humanos y aprobado poe el ministerio de Salud??? No me hagas reir. Aún estoy esperando que digas SIN TOCAR AL PERRO como lo harías tú.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

AMD

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
AMD
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 02:35
Que eres el mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 02:38
Si se sierra este hilo va hacer por gente tan intransigente, como tu, y no entiendo como el moderador, llama al orden a los demás, y a ti no te aya llamado al orden
Si hablas de mi creo que esta claro que estoy hablando como usuario. No modero temas en los que participo salvo por multicuentas e insultos. De todas formas te quivocas en algo. Trust lleva años en el foro sin dar ningun problema a la moderación y precisamente desde que han llegado otros usuarios ha habido problemas y en algunos casos no solo con Trust.
yo no dejare nuca a un perro ciego, por echarle un producto químico en los ojos, que no fue tu intención pero esa mala técnica te podía a ver acarreado un problema, que con otra técnica no te hubiera pasado.
Eso es un comentario muy precipitado. Estoy seguro que Trust nunca pondría en riesgo la salud de un perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 02:40
Que eres el mejor
yo no me expreso también como migue, que le vamos a hacer
Desde luego!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestramiento en positivo?

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 02:41
Que eres el mejor
Noooooo, para nada AMD, no te confundas. Ni quiero. Vivo feliz en mi ciudad, mi playita, mis perros.... No quiero ser el mejor, te lo aseguro, ni quiero aparentarlo. Te pido que leas bien lo que escribo porque no quiero menospreciar ni a nadie, ni el trabajo de nadie. Me limito a comentar y sugerir. Supongo que estoy en mi derecho no?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso