| Usuario | Titulo: que diferencia hay entre el rottweiler aleman y americano |
perruna123Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 22 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 14 años Provincia: A Coruña |
Publicado: sábado 15 de mayo de 2010, 00:13
![]() |
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
moliki¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 459 mensajes 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Barcelona |
Publicado: sábado 15 de mayo de 2010, 00:19
No hay ninguna diferencia,tal vez sus ladridos por lo del idioma digo .El Rotweiler americano no existe,busca un poco de informacion,de su historia y veras que su origen es Aleman.Por casualidad donde has encontrado esa informacion?Edito:No se si esto sera una broma,pero para que luego no me tachen de que voy llamando a la gente troll como se ha insinuado en otro hilo. |
brujilla91¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 632 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 21 años Provincia: Barcelona |
Publicado: sábado 15 de mayo de 2010, 00:29
yo no se si existira el americano y el aleman segun tengo yo entendido no existe el americano pero weno tambien digo k las fotos k as puesto se diferencia en las patas el "americano" parece mas alto al otro |
perruna123Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 22 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 14 años Provincia: A Coruña |
Publicado: sábado 15 de mayo de 2010, 00:41
molikiesque estaba en internet y quise mirar fotos de rottweiler y me aparecio rottweiler aleman y rottweiler americano , a eso viene mi preguntaen inter aparecen dos clases de rottweiler pero yo los veo igualmm nose solo metete en gogle y pon rottweiler y veras que te aparecen dos clasesaunque como te digo yo no les veo diferenciamm nose si sera que uno de de alemania o algo asimm no se si quieres busco en inter mas fotos de estas dos clases acer que diferenciales encontramos |
Publicado: sábado 15 de mayo de 2010, 00:44
No hay ninguna diferencia,tal vez sus ladridos por lo del idioma digo |
Publicado: sábado 15 de mayo de 2010, 00:59
mm creo que deve ser la cola , el americano la tiene mas larga no |
alyni85Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 9603 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Alicante |
Publicado: sábado 15 de mayo de 2010, 01:03
Vaness deja ya tus tonterías y de hacerte cuentas nuevas.se te va a banear todas las que te hagas |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 680 usuarios conectados. 647 invitados y 33 miembro/s: GonzaloVega, mirumali, JCarlos91, Cheni, koeman, IRVINGSANTIAGO, Trapis, lukis, goku2013, Camilo386, Xis, AntonioErandio, lluisa64, Skaos, Karlinhos, nadiauseche, arte, nikipom, ANNEMINU, Segaria, ivanpc9193, Mariquillaguapa, LLibertadT, hnaranjov77, AMD, YorkiPerla, Sitra, plof, txivo, pacoelstaffy, laddyHilton, oldmen, Sylvatika, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever