perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

presentaciones

Página: 15 de 16
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: presentaciones

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11450 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Roskilde
Publicado: miércoles 21 de septiembre de 2016, 17:53
Buenasss a todos!!!

Hace una semana hemos adoptado en casa un husky de 2 años aproximandamente.

A ver si os pongo alguna foto.

Un saludo a todos!!!

Bienvenido  

En este apartado tienes varios tutoriales sobre el funcionamiento del foro por si los necesitas y la normativa del mismo http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

danmillman

Novato
3 mensajes
danmillman
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: viernes 30 de septiembre de 2016, 23:02
Hola, Buenas a todos, solo quería saludaros a todos y decir que ya hacia tiempo que quería registrarme y estar al corriente del pequeño que tengo aquí conmigo, está muy bien, ya que siempre se tienen preguntas o bien puedes exponer respuestas, gracias y ya nos iremos hablando... merci
 Demonio Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar

Capa

Aprendiz
6 mensajes
Capa
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: sábado 03 de diciembre de 2016, 22:31
Hola. Me llamo Capa y soy de Barcelona (provincia).
Quería presentaros a Jax, el consentido de la casa. Un caniche toy apricot.

Denunciar mensaje Citar

Danalabrador

Quiero ser Adicto
26 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: sábado 17 de diciembre de 2016, 11:58
Buenos días, mi nombre es Pedro, y mi perrita es una labradora de 16 meses...

Me gusta/interesa el adiestramiento, y la educación canina...

Me gustan los métodos respetuosos para el animal, y disfruto con mi perrilla con casi todo... no tengo la mente cerrada a nada... soy aficionado, no pretendo la perfección ni el estresarme o estresar a la perra por conseguir que mi haga las cosas perfectas, sólo pasarlo bien entrenando con ella y jugando con variedad...

Espero aprender, y en la medida de mis posibilidades, pues aportar.

Un saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar

Busako3

Novato
3 mensajes
Busako3
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (6 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: jueves 05 de enero de 2017, 20:28
Saludos a todos y encantado de estar por aquí,  un sitio donde se aprende muchisimo de nuestros queridos amigos.
Denunciar mensaje Citar

samar

¡Adicto!
291 mensajes
samar
1 Albumes (7 fotos)
3 perros (18 fotos)

Publicado: miércoles 11 de enero de 2017, 21:03
Hola! Me presento:
Mi nombre es Sara, tengo 21 años y vivo en Madrid, y estos son mis peques:

Kiko, mestizo de labrador  es un abuelito de 10,  aunque tiene la vitalidad de un cachorro. Lo recogí de la calle cuando tenía 4 años, abandonado por un cazador que no lo quería. Al principio era muy agresivo, gruñon y dominante, ahora es un buenazo!

Hayley, adoptada de un refugio, la habían dejado dentro de una bolsa de basura con sus hermanas en el monte, ahora tiene 4 años. Mestiza de pastor con varias cosas mas jaja. El primer año y medio fue horroroso, destrozaba todo, el macho no la aceptaba, era escapista (saltaba un muro de dos metros...). Hoy es super buena, tranquila y cariñosa.

El último en unirse a la familia, Thor, mini pincher de 6 meses y medio. Hiperactivo, super sociable y juguetón.

Denunciar mensaje Citar

Ceres

¡Adicto!
273 mensajes
Ceres
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 11 de enero de 2017, 21:27
Son los tres muy guapos. Seguro que no tienes tiempo para aburrirte.
Denunciar mensaje Citar

sbp

El usuario ha sido baneado hasta el 28/02/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 18 de enero de 2017, 17:07
Editado moderación: SPAM.
Denunciar mensaje Citar

Mikelangh

Quiero ser Adicto
57 mensajes
Mikelangh
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: martes 24 de enero de 2017, 23:31
Hola buenas soy Miguel "miki" y este de la foto es mi PitBull nero de 7 meses a ver si os pongo una fotito de su hermana mayor lili un Yorkshire de 16 meses con más carácter que el jajajajaja
Denunciar mensaje Citar

KioKoSo

Quiero ser Adicto
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 15 de febrero de 2017, 21:35
Hola ! Soy Sergio, de Argentona ( Maresme )

Tengo una mestiza de Pointer con bretón, aunque de esto último no estoy seguro xD, de lo que sí estoy seguro es de que es preciosa, que tiene más afición a la montaña que ya es decir y que gracias a ella mi recuperación tras un accidente, es mucho mayor.

No sé poner fotos, en breve las pongo.

Lo dicho, cualquier cosa, no lo duden :)

Saludos !
Denunciar mensaje Citar

LunayLobo

Quiero ser Adicto
29 mensajes
LunayLobo
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (30 fotos)

Publicado: jueves 02 de marzo de 2017, 10:19
Habiendo sabido que existe ya un Thread de Presentaciones, no lo hubiera puesto en Temas Generales. Mil perdones a los Administradorers.  

En resúmen:

LUNA
Perra Mastín Español (castrada), blanco con manchas grises y canelas, nacida el 3 de febrero de 2013, su madre (Reina) es de color canela, su padre negro con canela, ambos mastines de trabajo, cuidando el ganado en una granja. Luna es más delgada y agil que un Mastín de pedigree, no tiene este cuello sobredimensionado. Es muy viva, temperamento agotador, simpática con todos (menos con gatos callejeros - nuestra gata Kitty es la excepción, la considera un perro extravagante), cariñosa, pero ladra mucho.

LOBO
Perro Mastín Español (entero), canela con negro, nació el 28 de octubre de 2014, hijo de Luna, . Su padre (Oso) es un Mastín Leonés, de capa negra, con canela en barriga y patas, grande, voluminoso. Lobo ha heredado el típico cuello de Mastín de su padre, así como la estampa fuerte y la máscara negra de la cara. Es bastante más alto que su madre. Temperamento mucho más sosegado, bonachón, incansable para las caricias, un tanto testarudo, y últimamente algo irritable con otros machos (salvo los de su "manada" de amigos). Los que le conocen, le temen por sus babas  

Un saludo
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
11450 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: jueves 02 de marzo de 2017, 10:28
Habiendo sabido que existe ya un Thread de Presentaciones, no lo hubiera puesto en Temas Generales. Mil perdones a los Administradorers.  

En resúmen:

LUNA
Perra Mastín Español (castrada), blanco con manchas grises y canelas, nacida el 3 de febrero de 2013, su madre (Reina) es de color canela, su padre negro con canela, ambos mastines de trabajo, cuidando el ganado en una granja. Luna es más delgada y agil que un Mastín de pedigree, no tiene este cuello sobredimensionado. Es muy viva, temperamento agotador, simpática con todos (menos con gatos callejeros - nuestra gata Kitty es la excepción, la considera un perro extravagante), cariñosa, pero ladra mucho.

LOBO
Perro Mastín Español (entero), canela con negro, nació el 28 de octubre de 2014, hijo de Luna, . Su padre (Oso) es un Mastín Leonés, de capa negra, con canela en barriga y patas, grande, voluminoso. Lobo ha heredado el típico cuello de Mastín de su padre, así como la estampa fuerte y la máscara negra de la cara. Es bastante más alto que su madre. Temperamento mucho más sosegado, bonachón, incansable para las caricias, un tanto testarudo, y últimamente algo irritable con otros machos (salvo los de su "manada" de amigos). Los que le conocen, le temen por sus babas  

Un saludo

Bueno mujer, desfrunce ese ceño   una cosa es este hilo que es para presentarse y ya está y luego tienes el tuyo para ir poniendo fotos o anécdotas de los perros  
Denunciar mensaje Citar

Ladrillo

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: viernes 03 de marzo de 2017, 03:43
hola soy Aitor y mi perro se llama Menta. Lo gracioso es cuando la liamos juntos y nos llaman al orden en casa !
Mi perro es un breton de 3 años.
Denunciar mensaje Citar

Daniabril91

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: viernes 03 de marzo de 2017, 20:29
Hola buenas, soy Daniel, de Alcala de Guadaira, Sevilla, les presento a Manuela, mi "pequeña" Rottweiler  tiene ahora mismo 5 meses, es muy muy tranquila, sociable tanto con perros de cualquier tipo, gatos, etc y atenta.
Os dejo unas fotillos de ella(en la fotos tenia tres meses y medio).

Un saludo
Denunciar mensaje Citar

DiegoBlues

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: lunes 13 de marzo de 2017, 16:15
Hola a todos/as, soy Diego ,de Asturias, me gustan e interesan desde siempre los animales,todos y disfruto muchísimo con ellos,tanto viendo a los salvajes en libertad cada vez que subimos al monte o vamos al bosque,como con lo domésticos,por supuesto con el que mas es con mi gran e inseparable compañero Blues, un Border Collie que acaba de hacer dos años y con el cual tengo un vínculo como no había tenido con ninguno de mis anteriores perros ( o eso percibo yo jj)

También he de decir que precisamente coincidió con que me metí más que nunca en su mundo,me explico: todo lo malo trae algo bueno,me quede al paro y aproveché para hacer un curso de 300 horas más 80 de práctica de adiestramiento canino ,todo en positivo,ya sabéis, sin adversivos,el cual me sirvió mucho para ver qué mis sensaciones( en cuanto a cómo aprenden, se comunican...etc )tenían fundamento cientifico, desde que lo acabé no he parado de leer libros y de trabajar siempre que puedo con el perro de algún amigo,o conocido, o amigo de amigo,con el que sea, siempre desde el respeto al animal tanto física( nunca me gustaron los castigos,menos físicos,aunque las llamen correcciones) como emocionalmente( esto si era mucho mas desconocido para mi antes de realmente intentar aprender teoría y conformarme con la práctica o viendo vídeos de populares adiestradores con los que ya no estoy tan de acuerdo jjj)por supuesto sin cobrar, no me considero adiestrador, solo intento ayudar sobre todo a nuestros amigos de 4 patas,sabéis que al final lo difícil es cambiarnos a nosotros jjj.

También tengo gato,y comparto algunas ovejas con un amigo, 3 adultos y 3 preciosos corderitos con una semana de vida, las tenemos solo por gusto y para mantengan el prau cortadito jjj

Bueno creo que como presentación está bien, me faltó decir que hablo mucho,como podéis ver jejeje
Nos vamos viendo,saludos
Denunciar mensaje Citar

Mariga

Novato
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: martes 11 de abril de 2017, 09:32
¡Hola a todos!

Decidí registrarme en el foro porque hace cuatro días adopté a un hermoso cachorrito llamado Dino. Es un mestizo, y tiene ahora mismo 3 meses y una semanita de vida. Estuve leyendo el post de Jackes sobre su perro Cooper y el de Narvik, de Trust; y como me parecen diarios interesantísimos, creo que comenzaré con el de mi cachorrito, porque tengo ganas de aprender cómo enseñarle correctamente.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
11450 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: martes 11 de abril de 2017, 11:16
Bienvenidos todos  
Denunciar mensaje Citar

NickG

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: lunes 24 de abril de 2017, 18:19
Hola chicos, soy Nicolás pero prefiero que me llamen Nick. Hasta hace poco siempre he tenido mascotas en casa, incluyendo perros, gatos, tortugas y conejos, pero recientemente me he independizado junto con mi pareja en un piso donde por contrato no se permite tener perros, así que pasará un tiempo hasta que llegue a tener.

El tema es que estoy en esta comunidad porque tengo formación de psicólogo-etólogo investigador en primates y me interesa mucho hacerme adiestrador profesional (haré cursos el año que viene), lo que para mí vendria siendo etología aplicada, que ya he estado haciendo a mi manera con primates hasta ahora sin darme cuenta.

Me encantan los perros y ya me he leído varios libros (el famoso de Turid Ruugas, el "Choque de Culturas" y "Al otro extremo de la correa" además de ver varios cursos y conferencias de Ian Dunbar) y me empiezo a hacer una idea del tema. Me parece un gran mundo por descubrir el de la conducta canina, y tengo que reconocer que muy rico, y espero poder aprender mucho de vosotros durante el trayecto.

Saludos!
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
11450 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: lunes 24 de abril de 2017, 18:30
Bienvenido, NickG.  
Denunciar mensaje Citar

Niebla17

Novato
2 mensajes
Niebla17
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Provence-Alpes-Côte-dʿAzur
Publicado: miércoles 03 de mayo de 2017, 23:26
Hola a [email protected]! en realidad yo todavia no tengo a mi perrita, nacio el 1 de abril y no la puedo ir a buscar hasta el 27 de mayo. Aqui en Francia 2017 es el anho de las N (perdonad que estoy con teclado francés sin enhes ni acentos), todos los perros que nazcan este anho tienen que llamarse con la letra N, dudaba entre Niebla o Nuez, pero me tiene cara de Niebla... que opinais? Es un Barbet  que es el perro de aguas francés (en la foto de mi perfil con 3 semanas). Las fotos me llegan a cuentagotas y cuento los dias para ir a buscarla. Mis hijas (6 y 9) no saben nada todavia, me gustaria darles una sorpresa, aunque se que el perro sera mio...
Asi que ya os iré haciendo mil preguntas, sobre todo para lo de que duerma en su cama y que no entre en las habitaciones, que me parece una utopia...
Un abrazo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 778 usuarios conectados. 773 invitados y 5 miembro/s: Damzel, Damzel, sibeya, pulgaditas, seracam,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso