perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Necesito vuestra ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda

Ben10munoz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 12:32
Buenos días a todos y a todas,
Me quieren regalar un cachorro labrador y como es mucha responsabilidad y quiero estar seguro de poder hacerlo bien necesito vuestra ayuda para aclarar mis dudas antes de aceptar.
Antes de todo, me hace muchisma ilusión tener un perro en mi vida y la vida de mi familia (mi mujer y mi hijo). Creo que las ganas son lo mas importante a la hora que acoger un perro en su casa.
A hora vienen mis dudas, vivo en una casita adosada con una terraza de unos 45m2 donde dormiría el perro. Es suficiente espacio para un labrador o se va a volver loco con tampoco espacio??
Mi mujer y yo estamos trabajando de fuera de casa, yo vengo a comer a casa pero entre las 09h y las 14h y las 15h y 17h30 el perro estaria solo. El perro se va a sentir muy solo??
Cuanto meses el cachorros tiene que estar con su madre?? Y si es necesariio hacer unas semanas de adaptación llevando el perro a casa pero tambien dejandolo con su madre??
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 12:40
hola pues el tiempo que tiene que estar con la madre es entre dos meses y dos meses y medio.creo que los labradores tiene mucha energia con lo cual le tendras que cansar bastante en los paseos y una pregunta el perro va a vivir en e jardin o lo dejareis estar por casa?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 12:41
Si no lo vas a tener dentro de casa contigo sino en la terraza... no tengas perro. Es un buen consejo. El 90% de los problemas de agresividad y miedo comienzan ahí, con el perro sin suficiente relación con la familia.
Un perro no debe ser separado de la madre antes de los dos meses. Y si te lo puede aguantar tres, mucho mejor porque te lo traes con la vacunación hecha.
Un perro adulto puede estar solo ese tiempo si disfruta de paseos largos a diario. Tres-cuatro paseos de adulto, de 30-45 minutos cada uno, para arriba. Si puede ir al parque dos horas al día, olvídate del perro porque en casa tendrás una alfombra. Un cachorro necesita muchas más salidas y mucho más cortas. Para un cachorro es difícil estar solo tanto tiempo, pero es cuestión de irlo acostumbrando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda

Alfa24

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Alfa24
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 12:53
vivo en una casita adosada con una terraza de unos 45m2 donde dormiría el perro. Es suficiente espacio para un labrador o se va a volver loco con tampoco espacio??

Para mi el espacio no me parece tan importante como la ubicación del mismo, cualquier sitio donde se encuentre cómodo y tenga sus cositas a mano sería suficiente.

Mi mujer y yo estamos trabajando de fuera de casa, yo vengo a comer a casa pero entre las 09h y las 14h y las 15h y 17h30 el perro estaria solo. El perro se va a sentir muy solo??

Hombre, el perro sólo se va a sentir, depende de cómo lo hagas se sentirá mas o meno cómodo ante tu marcha .Déjale algun juguetillo.. cosillas que entretengan un poco al cachorro mientras se encuentra solo.

Cuanto meses el cachorros tiene que estar con su madre??

Bueno pues desde los 2 meses en adelante sería bueno que ya pudieras tenerle en casa.

es necesariio hacer unas semanas de adaptación llevando el perro a casa pero tambien dejandolo con su madre??

No estoy segura de que sea bueno o malo, pero yo no lo haría, con ir a verle para hacerle un pequeño seguimiento me parecería suficiente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda

Ben10munoz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 13:19
Primero muchas gracias.
La idea que tenia es que el perro este en casa cuando nosotros tambien estemos en casa y que este en la terraza mientras no estamos y para dormir. Pero como soy novato supongo que nos iremos adaptando a las necesidades del perro. A parte que nos encanta estar en la terraza y hacemos mucha vida alli.
El tema de los paseos la idea era pasearlo una media hora por la mañana, otra media hora al medio día y por las tardes ir un rato al parque. Mi mujer y yo corremos cada uno dos o tres veces a la semana y pensabamos llevarnos al perro algunas veces a la semana cuando este adulto.
Otra pregunta que he olvidado haceros, los labradores se llevan bien con los niños,no??Supongo que depende del perro y de como se adiestrado pero tenemos un niño pequeño y nos hace mucha ilusión que crezcan juntos.
Otra vez gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra ayuda

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 13:26
En general los labradores se llevan muy bien con los niños. Pero tienes que educar A AMBOS para que tengan una buena relación. Si el niño molesta al perro continuamente o le trata con brusquedad... ya sabes lo que puede pasar. Los cachorros son máquinas de morder; es su forma de conocer el mundo.

Si nunca has tenido perro, yo en tu lugar me apuntaría a un curso de preadiestramiento de cachorros. Vas con el niño y el perro y todos aprendéis a educar correctamente a un perro.

Otra cosa es el carácter del perro y que sea un AUTÉNTICO labrador  No te lleves uno que separen de la madre antes de tiempo: provoca problemas de conducta. No te lleves uno que parezca nervioso o asustadizo.

En realidad yo te diría que no te lleves uno del que no conozcas el carácter de los dos padres y sepas que no tienen ni agresividad ni miedo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso