perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

CultiYLulu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
CultiYLulu
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 14:23
Hola!Soy nuevo en el foro, me he registrado en el foro esta mañana!Quería que este fuera mi primer post, pero me he ido por las ramas...Somos Lulu y Josep, de Barcelona, y convivimos con Jala y Bala, rotti y staffi de casi 10 y 3 años respectivamente.Jala, es mayor ya, tiene problemas de artrosis, le cuesta andar, va arrastrando las patas de atras y se va haciendo heridas, sangra, ahora le hemos comprado un arnes trasero, y unas botitas para andar mejor, y bueno, estamos mirando sillas de ruedas, a ver...La "rescatamos" de un piso donde estaban los padres, la camada entera, los tios, un par de presas adultos, todos sin salir de ahi, sin vacunar, sin desparasitar... algo dantesco...No tenía pedrigree, y fuimos a concurso para un reconocimiento de raza, el cual nos dieron, obviamente.Luego fuimos a otro concurso, también nacional, nos dieron Excelente 2º, en "abierto hembras".Con 4 años, la quisimos hacer criar, pero no se quedó preñada, al contrario, contrajo una bactería, y la tuvimos que vaciar de urgencias, y desde entonces come pienso de régimen.La revoltosa de casa es una staffi de 3 añitos, tricolor, muy cariñosa, es... cansina de cariñosa, con las personas, aunque es muy dominante con l@s perr@s, pero poco a poco va portandose mejor. Es la hija de Kiara, la compañera de un vecino, la única que jugaba con la Jala, desgraciadamente poca gente quería jugar con una Rottweiler ..A los 2 meses la destetamos, y la pusimos con Jala, era increible la cara que ponia al verla, creo que pensaba que era hija suya o algo así, y siempre se han llevado genial. Duermen juntas, enroscadas, andan juntas al lado una de la otra, comparten juguetes sin problemas...Nuestra vida con ellas, no se reduce a estas pocas lineas, pero como presentación ante vosotros, creo que está bien, no?Saludos!PD. Como se inserta una imagen???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 09 de November de 2012, 10:34
Hola!Con 4 años, la quisimos hacer criar, pero no se quedó preñada, al contrario, contrajo una bactería, y la tuvimos que vaciar de urgencias, y desde entonces come pienso de régimen.
En fin.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Monday 12 de November de 2012, 04:29
Hola y bienvenidos al foro, espero puedan pasar un buen rato y crear un tema especial para cada uno de sus amigos perrunos en la sub-categoría que corresponda. Me parece una ofensa lo de hacerla criar, menos mal tuvieron que operarla así no hay posibilidades de abusar de ella...Pasa insertar una imagen lee el siguiente tema:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso