perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

INDIGNADA!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: INDIGNADA!

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 10:28
Primero perdón por el tocho que voy a escribir pero es que estoy mosca por algo que me ha pasado recientemente.. hace unos dias vino un hombre mayor a mi peluquería preguntando si sabís de alguien que regalase un perro, ya que se les había muerto el suyo y estaban buscando otro. Les daba igual raza o edad, sólo querían un perro. Total, llamé a todos los conocidos y luego a los veterinarios de mi ciudad a ver si sabian de alguno, hata que un veterinario me comentó que había una chica que regalaba un shi-tzú de 4 años. llamé a la chica y me dijo que sí, pero que el perro tenía un problema de alergia y que debía comer pienso hipoalergénico, champú igual y vacunarse una vez al mes. Se lo comenté al matrimonio y me dijeron que eso les daba igual y que si podían ver al perro. Quedamos en mi peluquería para que la chica trajera el perro, el perro súper bueno, estubo jugando con Dau un buen rato, se dejó tocar, manosear y no paraba de mover la cola. La chica dijo que ese perro no ladraba nunca, ni d epequeño porque era muy bueno. Al matrimonio les encantó el perro y dijeron que sí que lo querían pero que antes querían llevarlo al vete para que lo examinara a ver si tenía algo mas. Total, se llevan al perro con todos sus accessorios tan contentos. El hombre estubo toda la tarde paseando al perro arriba y abajo súper feliz.Mi sorpresa llega al dia siguiente, me encuentro al hombre con el perro y me dice que lo ha llevado al veterinario  y sin saber lo que tiene el perro porque la cartilla la tenía yo que se la habían olvidado el dia anterior, hacer ningun analisis de sangre, ni prueba de ningún tipo le había dicho que el perro estaba muy mal y que lo devolviese. Le dijo que no ladaraba de lo mal que estaba (en plan que se iba a morir). Yo alucinando, encima veo que el perro está limpio y se lo comento y me dice que se lo han bañado y cortado uñas (todo eso me lo dice en mi peluquería). Además que el perro usaba un champú especial que no le habían puesto porque lo tenía yo junto con su cartilla. Le comenté al hombre que si de verdad quería al perro fuera a otro veterinario a pedir otra opinión porque no me cuadraba que el perro estubiera tan mal.. Y entonces le dije que si al final no se lo quedaban que no se preocupara que le buscaría otro y va y me dice que no hace falta, que la veterinaria le ha dicho que ya le buscara ella uno sano. Total, el hombre se fué con toda la pena de tener que devolver al perro.. Y yo con el mal sabor de boca de haber intentado hacer un favor y que te hagan eso.. Al final no sé como ha quedado la cosa, no sé nada de ellos y estoy todo el dia pensando en lo que habrá sido del pobre perro.. Ahora eso sí, he aprendido la lección, el próximo que quiera un perro que se busque la vida.P.D. Encima esta veterinaria es la misma que dejó a una gata sorda de por vida, lo comenté por aquí hace un tiempo.. menuda petarda de tía.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INDIGNADA!

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 10:44
H de P es mas correcto....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INDIGNADA!

SilviayRuben

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
SilviayRuben
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 11:57
Pero que mala es la gente, de verdad.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INDIGNADA!

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 12:13
La veterinaria eas,lo que debe querer es encontrarle un perro "sanísimo" para hacer negocio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INDIGNADA!

jordi89bcn

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2684 mensajes
jordi89bcn
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 13:56
uffffffffffffffff pa flipar... pero telita tela tambien con la veterinaria, debe tener algun tipo de poder que te pasa la mano por encima y ya sabe como estas lo ve en su interior...sabe mal porque quieres hacer un favor ( y hablando mal, te dan por culo... ) estas cosas son las que luego hacen que se te vayan las ganas de hacer favores uffffy lo de que no ladra porque esta apunto de morirse ( pa cagarse eh eso ya telaa... ) U.u
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INDIGNADA!

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 14:00
Esque vamos que veterinario te dice que el perro no ladra porque esta muriendose??Cleo y Bubu deben de estar agonizando entonces porque ni ladran!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INDIGNADA!

EddieSegwick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
522 mensajes
EddieSegwick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 14:05
Pues yo soy tu y iría a cantarle las cuarenta a la "veterinaria" esa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INDIGNADA!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 17:35
Yo le haría publicidad negativa. Si me preguntan mis clientes por ella, informaría al respecto sin contar mentiras.Tiene pelotas el asunto!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INDIGNADA!

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 17:53
Pero que tal esa veterinaria! agh que rabia!No puedes hacer nada? es que vamos! alguien asi  puede hacer daño a los animales... bueno ya lo esta haciendo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INDIGNADA!

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 09:50
La veterinaria eas,lo que debe querer es encontrarle un perro "sanísimo" para hacer negocio.
Eso seguro, menuda tipa.
uffffffffffffffff pa flipar... pero telita tela tambien con la veterinaria, debe tener algun tipo de poder que te pasa la mano por encima y ya sabe como estas lo ve en su interior...sabe mal porque quieres hacer un favor ( y hablando mal, te dan por culo... ) estas cosas son las que luego hacen que se te vayan las ganas de hacer favores uffffy lo de que no ladra porque esta apunto de morirse ( pa cagarse eh eso ya telaa... ) U.u
Es que eso es lo que jode, que una va de buena fe y al final... quien recibe soy yo.
Esque vamos que veterinario te dice que el perro no ladra porque esta muriendose??Cleo y Bubu deben de estar agonizando entonces porque ni ladran!!
Pues mirate los tuyos que estarán en las últimas jajaja
Pues yo soy tu y iría a cantarle las cuarenta a la "veterinaria" esa.
ya, pero paso de follones, que luego todo se sabe..
Yo le haría publicidad negativa. Si me preguntan mis clientes por ella, informaría al respecto sin contar mentiras.Tiene pelotas el asunto!
Eso lo tengo clarísmo, pero sólo si me preguntan por ella.
Pero que tal esa veterinaria! agh que rabia!No puedes hacer nada? es que vamos! alguien asi  puede hacer daño a los animales... bueno ya lo esta haciendo.
¿Que voy a hacer? no puedo hacer nada..Por cierto, del perro aún no sé nada y llevo todo el fin de semana pensando en él.. A ver si me entero de lo que ha pasado porque me sabe súper mal por el pobre animal.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso