| Usuario | Titulo: Hola! |
nekrodollNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: miércoles 24 de diciembre de 2008, 17:12
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
paulixuAntiguo Usuario |
Publicado: viernes 26 de diciembre de 2008, 16:31
Bienvenida Laura. Espero que aquí te podamos ayudar con las dudas con tu perrita.Y si aceptas consejos, no digas que eres nueva, pues, no sé por qué, pero aqui la gente, si dices que eres nueva no te contestan a las cuestiones que escribas. No es por nada, pero es que a mí me paso y no me gustaria que a ti te pasara lo mismo, XD...Bueno, bienvenida y Feliz Navidad!!!! |
vikyQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 18 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: Aragua |
Publicado: martes 30 de diciembre de 2008, 03:40
BIENVENIDA.... Y QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD. Y QUI ESTAMOS PARA AYUDARTE XOXO... |
paulapituAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4 mensajes
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Madrid |
Publicado: martes 30 de diciembre de 2008, 13:54
Hola Laura y todos/asYo también soy nueva, me llamo Paula, y tengo un bodeguero que se llama pingo. Estoy segura de que pasaré aqui muchas horas!!feliz navidad a todos! |
MADISONAntiguo Usuario |
Publicado: domingo 04 de enero de 2009, 02:10
hola y bienvenidas a todaz las nuevasa y feliz navidad |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 369 usuarios conectados. 349 invitados y 20 miembro/s: dujabe, plof, KaylaLoky, ClaudialetsgoYorkie, Beresharpei, APBTGAME, semax, Pakiyote, Beloke, belenny, YorkiPerla, Bishop, CarlosPeñalver, Marinitta, mamaXena, Farag, juaka, oxiacetileno, PAULOBA, itokiller2, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever