perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Hola!

Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: Hola!

nekrodoll

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
nekrodoll
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: miércoles 24 de diciembre de 2008, 17:12
Hola !Soy nueva aquí, y he creido conveniente presentarme me llamo laura y tengo una perrita mezcla (en la raza no encontraba mestiza por eso le puse la mas similar) q es un amor, bueno espero que pasemos buenos momentos y charlemos.Saludos!y feliz Navidad! Sonriente
Denunciar mensaje Citar

paulixu

Antiguo Usuario
Publicado: viernes 26 de diciembre de 2008, 16:31
Bienvenida Laura. Espero que aquí te podamos ayudar con las dudas con tu perrita.Y si aceptas consejos, no digas que eres nueva, pues, no sé por qué, pero aqui la gente, si dices que eres nueva no te contestan a las cuestiones que escribas. No es por nada, pero es que a mí me paso y no me gustaria que a ti te pasara lo mismo, XD...Bueno, bienvenida y Feliz Navidad!!!!
Denunciar mensaje Citar

viky

Quiero ser Adicto
18 mensajes
viky
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Aragua
Publicado: martes 30 de diciembre de 2008, 03:40
     BIENVENIDA.... Y QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD. Y QUI ESTAMOS PARA AYUDARTE XOXO...
Denunciar mensaje Citar

paulapitu

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: martes 30 de diciembre de 2008, 13:54
Hola Laura y todos/asYo también soy nueva, me llamo Paula, y tengo un bodeguero que se llama pingo. Estoy segura de que pasaré aqui muchas horas!!feliz navidad a todos!
Denunciar mensaje Citar

MADISON

Antiguo Usuario
Publicado: domingo 04 de enero de 2009, 02:10
hola y bienvenidas a todaz las nuevasa y feliz navidad
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 369 usuarios conectados. 349 invitados y 20 miembro/s: dujabe, plof, KaylaLoky, ClaudialetsgoYorkie, Beresharpei, APBTGAME, semax, Pakiyote, Beloke, belenny, YorkiPerla, Bishop, CarlosPeñalver, Marinitta, mamaXena, Farag, juaka, oxiacetileno, PAULOBA, itokiller2,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso