perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

AYUDAAA!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDAAA!!

snifs

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
snifs
3 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 04:48
Eres el que nunca se olvida de miEres el que siempre ahì estaEres el que me apoya en los momentos dificiles Eres muy importante para mi sobre cualqier amigoNo hay amigo que se compare a tiEres noble, amigable y nunca te quejasNo preocupo por los que eres si no por Lo que yo soi para ti Cuando estoy contigo me siento feliz de verte feliz a ti Haces lo que nadie estas cuando te necesito Y nunca reclamas nada eres mi mejor amigo Eres mi perro ES UNA TAREA Y OCUPO  20 COMENTARIOS PERO LA VERDAD QUE TODO LO QUE DICE LO SIENTO Y CREO QUE TODOS LOS DE ESTE FORO IGUAL UN SALUDO Y QUIERAN A SUS PERROS (:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDAAA!!

Ra8522

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Ra8522
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 08:45
¿Y por qué el título es tan alarmante?Quizás también te guste esta frase (desconozco el autor): "No me llames perro, no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... sólo soy un ser humano"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDAAA!!

Alonsa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 13:00
¿Y por qué el título es tan alarmante?Quizás también te guste esta frase (desconozco el autor): "No me llames perro, no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... sólo soy un ser humano"
Una frase preciosa te la copio  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDAAA!!

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 13:02
¿Y por qué el título es tan alarmante?Quizás también te guste esta frase (desconozco el autor): "No me llames perro, no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... sólo soy un ser humano"
Es preciosa la frase, nunca la había escuchado.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDAAA!!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 17:40
Guau! Qué pedazo de frase! Me la pongo en el feisbuk.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDAAA!!

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 18:13
Hola a tod@s, muy buenas frases, las k tengo yo en mi mesenger:-Me gustaria ser la persona k mis perros creen k soy.-Cuanto mas conozco a la gente mas kiero a mis perros.Ya las habreis oido ó leido perome encantan!!Ademas en mi facebook se puede leer esto:LOS QUE NO TIENEN MASCOTAS, VISITAN MI CASA, y SE QUEJAN, pero yo quiero decirles que..: 1. ¡Mis mascotas viven aquí! ¡Tú NO!2. Si no quieres pelos en tu ...ropa.. Aléjate de ellos.3. ¡Me gustan mis mascotas mucho más que muchas personas!4. Para ti es un animal... Para mi, ¡es parte de mi familia!!!!Saludos, Melkor y Neron.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDAAA!!

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 12 de February de 2011, 02:16
4. Para ti es un animal... Para mi, ¡es parte de mi familia!!!!Muy linda fracesita...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso