perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

adivina la raza del perro

Página: 87 de 87
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

gomiilol

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
689 mensajes
gomiilol
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 18:47
Mastín Leones? :D.

A parte de por como es el perro... El collar que lleva... esos pinchos se les ponían el el collar (eran clavos) para soltaros con las ovejas/vacas/cabras/loquesea y que los lobos no les pudieran atacar al cuello.


No, no es un mastín leonés, aunque sea parecido el leonés es mucho más pesado. El collar de púas de hierro se llama carlanca o carranca. Los hay enteros de hierro como el de la foto o de cuero y púas de hierro.


Vaya!. ¿se siguen utilizando esos collares? quiero decir... ¿es legal?. Yo recuerdo que mi abuelo (en león, en la zona de Laciana) con las ovejas tenía a los mastines con esos collares, yo pensaba (De enano) que era algún tipo de collar de castigo, hasta que una vez vi un mastín con heridas en las patas, en el hocico, en el lomo bajar del monte en las últimas (Ataque de lobos) y salvarse por que no le pudieron morder en el cuello gracias al collar.

aH! Y Si no es un leonés...ni idea :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

FoxAptb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
FoxAptb
1 Albumes (8 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Atlántico
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 18:54
Jajajajaja a ver si con los gatos nos va igual, soy capaz de reconocer hasta 50 razas de perros, pero el gato, es el gato jajajaja perdon 1 el angola, se que hay una raza que se llama asì, pero si lo veo no se cual es jajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

TORCUATA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
TORCUATA
3 Albumes (13 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: León
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 19:12
Mastín Leones? :D.

A parte de por como es el perro... El collar que lleva... esos pinchos se les ponían el el collar (eran clavos) para soltaros con las ovejas/vacas/cabras/loquesea y que los lobos no les pudieran atacar al cuello.


No, no es un mastín leonés, aunque sea parecido el leonés es mucho más pesado. El collar de púas de hierro se llama carlanca o carranca. Los hay enteros de hierro como el de la foto o de cuero y púas de hierro.


Vaya!. ¿se siguen utilizando esos collares? quiero decir... ¿es legal?. Yo recuerdo que mi abuelo (en león, en la zona de Laciana) con las ovejas tenía a los mastines con esos collares, yo pensaba (De enano) que era algún tipo de collar de castigo, hasta que una vez vi un mastín con heridas en las patas, en el hocico, en el lomo bajar del monte en las últimas (Ataque de lobos) y salvarse por que no le pudieron morder en el cuello gracias al collar.

aH! Y Si no es un leonés...ni idea :)


Hombre, yo soy leonesa y ya pocos veo con carlancas... Los ataques de lobo han disminuido mucho, (no es como antes), y sinceramente, los mastines que veo no las llevan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

TORCUATA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
TORCUATA
3 Albumes (13 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: León
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 19:13
Mastín Leones? :D.

A parte de por como es el perro... El collar que lleva... esos pinchos se les ponían el el collar (eran clavos) para soltaros con las ovejas/vacas/cabras/loquesea y que los lobos no les pudieran atacar al cuello.


No, no es un mastín leonés, aunque sea parecido el leonés es mucho más pesado. El collar de púas de hierro se llama carlanca o carranca. Los hay enteros de hierro como el de la foto o de cuero y púas de hierro.


Vaya!. ¿se siguen utilizando esos collares? quiero decir... ¿es legal?. Yo recuerdo que mi abuelo (en león, en la zona de Laciana) con las ovejas tenía a los mastines con esos collares, yo pensaba (De enano) que era algún tipo de collar de castigo, hasta que una vez vi un mastín con heridas en las patas, en el hocico, en el lomo bajar del monte en las últimas (Ataque de lobos) y salvarse por que no le pudieron morder en el cuello gracias al collar.

aH! Y Si no es un leonés...ni idea :)


Vamos a ver si los que más saben, aciertan... Si no, a lo mejor les meto un gol y todo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

TORCUATA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
TORCUATA
3 Albumes (13 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: León
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 19:14
Jajajajaja a ver si con los gatos nos va igual, soy capaz de reconocer hasta 50 razas de perros, pero el gato, es el gato jajajaja perdon 1 el angola, se que hay una raza que se llama asì, pero si lo veo no se cual es jajajajaja


Es de Angora. Yo he reconocido algunos de los que he visto en el post, pero pocos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 08:21

Como no voy a acertar casi ninguna raza de las que ponéis, os voy a poner una que creo que no he visto aún, por si queréis intentarlo.


Mi padre tiene un vecino pastor que tiene 3 "perracos" muy parecidos (con las orejas "rapadas" y el rabo cortado) y pensaba que eran Mastines Leoneses.

Acojonan lo que no está escrito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

FoxAptb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
FoxAptb
1 Albumes (8 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Atlántico
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 16:24
ahì les dejo uno un poco Fashion a ver si adivinan...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 16:44
crestado chino
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 16:51
Yo voy a poner esta raza, a ver si la adivináis:

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 18:06
El de Torcuata es un Kangal.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 18:25


Yo voy a poner esta raza, a ver si la adivináis:



es un Dandie Dinmont Terrier
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

TORCUATA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
TORCUATA
3 Albumes (13 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: León
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 11:58
El de Torcuata es un Kangal.  



Sí, adivinaste. A mí me quería regalar uno un turco en un viaje que hice hace años a Turquía. Fue en la Capadocia. Tenía 4 cachorros y me regalaba uno si lo quería. Lástima no haberlo podido traer, pero no tenía lugar para él y son enormes... Por no hablar del papeleo turco que imagino haría falta para traerlo...
No sé si aquel hombre tendría cabras o qué, porque aquello es árido de narices...

Para los que no conocéis esta raza, de la que seguramente desciende el Mastín leonés, más corpulento y pesado aún.

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

Myxo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 12:07
Venga, uno de presa, seguro que sabéis cuál es (no vale usar la busqueda de imagen de google xD)

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adivina la raza del perro

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:39
No desvieis el tema.

El próximo que saque temas personas o se dedique a opinar sobre si son o no de raza sus perros o los de los demás usuarios va a ser baneado.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso