perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

¿¿por que los perros son agresivos??

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿¿por que los perros son agresivos??

mariajoseBrito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
mariajoseBrito
1 Albumes (25 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guárico
Publicado: Wednesday 09 de September de 2009, 17:42
Hola les escribo esto porq me parece muy interesante...los perros son agresivos depende del el trato que le da  su dueño ... un ejemplo ..dicen que los pitt bull son perros fuertemente agresivos pues yo pienso que ellos son las victimas  porq? porq  a aquellos dueños que quienren que el perro demuestra miedo ellos los enseñan  a ser agresivos...Yo tengo un primo que tiene 3 pitt bull del los cuales el mismo los enseño a ser agresivos simplemente para que asustaran a sus vecinos ... tambien tengo un vecino que tiene un pitt bull HERMOSO y ese perro es tan tranquilo y manso que se deja tocar y acarisiar por todo el mundo ese mismo perro un dia mi mama fue a la casa de el vecino y ese perro puso su mandibula en la mano de mi mama, mi mama no se asusto ni nada y el perro la solto no le iso ni un rasjuño  lo que iso fue lamerle la mano... hay es a donde yo voy... los perros de la raza que sean son agresivos solo si los enseñan a ser agresivos  en algunos caso si sus dueños los tratan mal... TODO DEPENDE DE NUESTRO TRATO PARA LOS PERROS... traten bien a sus perros ámenlos y díganle cuanto los quieren para que vean que ellos van a ser mansos y demostraran el afecto y el cariño que ustedes les dan atraves de su comportamientoNO HAY RAZAS AGRESIVAS.....NO HAY PERROS AGRESIVOS ......HAY MALOS ADIESTRAMIENTOS ...GRACIAS... SALUDOS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿¿por que los perros son agresivos??

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 09 de September de 2009, 18:39
El factor de la agresividad, se encuentra en el perro como individuo y no en la raza. La agresividad la genera las enseñanzas y experiencias negativas vividas y aprendidas en su entorno desde cachorro, la mala educación y los mismos defectos o complejos que padece su propietario al transmitírselos directa o indirectamente. Según el investigador Don Joaquín Pérez-Guisado, licenciado en Veterinaria y Medicina, algunos factores que provocan agresividad en los perros son: el hecho de que los dueños no hayan tenido un perro antes, no someterlo a un entrenamiento básico de obediencia, consentir o mimar al perro en exceso, no emplear el castigo de tipo físico cuando éste es necesario, adquirir el perro con los propósitos de simple regalo, mascota para defensa o capricho, castrar a las hembras, dejarle la comida de forma indefinida, o dedicarle poco tiempo en general y en sus paseos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿¿por que los perros son agresivos??

mariajoseBrito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
mariajoseBrito
1 Albumes (25 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guárico
Publicado: Wednesday 09 de September de 2009, 22:08
tiene mucha credibilidad eso... ves es como yo digo todo depende de el trato que demos a nuestros perros... gracias saludos Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿¿por que los perros son agresivos??

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de September de 2009, 22:15
por desgracia,muchos perro scaen en las manos equivocadas.me da mucha pena que se llos utiliza de una manera tan ruin a los perros,que e dan toda su lealtad y cariño para fines economicos como las peleas.donde sufre el pobre animal y el personaje se enriquece a su costa.los perros no nacen agresivos,su madre primero les impone las reglas y luego lo debe hacer su amo,hay es donde surge el problemay pagan justos por pecadores
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿¿por que los perros son agresivos??

mariajoseBrito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
mariajoseBrito
1 Albumes (25 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guárico
Publicado: Wednesday 09 de September de 2009, 22:22
tienes muucha razon ven a los perros como para peleas de gallos y eso no deberia  de ser asi ... y tambien por  eso nuestro deber es darles amor y mas amor a estos perritos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso