perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

rebeldía total!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: rebeldía total!!!

kike200

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
kike200
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Tlaxcala
Publicado: Monday 08 de March de 2010, 04:48
hola es la primera vez que escribo bueno yo tengo 3perras , 2 antiguo pastor y una Schnauzer mini  el caso es el siguiente  me acabó de mudar de casa x ende mis nenas siguen conmigo antes de mudarnos eran muy obedientes sólo la peque era algo imperactiva pero sabía como calmarla ahora ninguna me hace caso en cuanto abro la puerta las 3 salen corriendo una de ellas estuvo a punto de ser arroyada y casi me muero del susto ,ladran muxo y ya no se que hacer an cambiado tanto que no se en vdd  que hacer he intentado de TODO !!!me an dicho que use el collar de castigo "eléctrico " pero no se tengo miedo de que sean lástimas mis amigos lo tienen y me dicen que sí sirve pero como les digo no se que hacer espero y puedan ayudarme grax  x cierto sí las sacó con sus cadenas son muy tranquilas pero sueltas se vuelven OTRAS  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: rebeldía total!!!

darkman

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
darkman
1 Albumes (12 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Asunción
Publicado: Monday 08 de March de 2010, 09:12
desde un momento tenias que ser vos la que los invite a pasar a un lugar nuevo y no que ellas recorran por toda la casa solas.. de ese modo vos tomas posesion del lugar .. no las perras..  asi que kike .. ponete las pilas que no es nada del otro mundo tu situacion solo les hace falta un lider a tus perras que tenga la firmeza de dominarlas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: rebeldía total!!!

maikaetologacanina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
maikaetologacanina
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 23 de May de 2010, 01:37
como dice darkman, tienes que ser tu el lider y no tus perras, lo del collar electrico no se debe utilizar si no eres un profesional puede resultar peligroso y llevar a resultados peores y incluso a llegar a la frustracion del animal. hay remedios mas sencillos como establecer jerarquia y la obediencia.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso