perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Pis en la cama

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pis en la cama

Rubi14

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de March de 2017, 18:32
Hola a todos, antes de nada quería presentarme, soy nueva en el foro, y he llegado hasta aquí porque ando un poco preocupada con un "problemilla" que tiene mi perro, buscado información os he localizado, y he pensado que a lo mejor me podéis ayudar.

Es que resulta que mi perro lleva desde Navidades que se hace pis en la cama, y nunca le había pasado. Como le dan miedo los petardos, cohetes, y estas cosas, pensé que por la fecha, estaría asustado, y se le pasaría, pero no ha sido así. He consultado al veterinario, pero me dice que no sabe de dónde le viene el problema. Tiene 6 años, así que tampoco creo que sea tan mayor como para tener un problema de incotinencia.

Os ha pasado a alguno?? Que podría hacer??

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pis en la cama

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 13 de March de 2017, 18:42
Pero, ¿el veterinario ha descartado problemas de salud? Lo pregunto porque dices que no crees que sea por la edad pero no me queda claro si realmente lo han examinado.

¿Solo se orina en la cama?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pis en la cama

samar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
430 mensajes
samar
1 Albumes (7 fotos)
3 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de March de 2017, 18:51
En tu cama o en su cama? ¿Solo lo hace ahí? Cuando lo hace?

El mío tuvo una temporada en que levantaba la pata y me marcaba la cama y la almohada, era el único sitio de la casa en lo que lo hacía y solo cuando estaba yo en casa, y no era porque tuviese ganas de hacer pis. Ahora lleva varias semanas sin hacerlo. Lo he solucionado limpiando todo el colchón con un trapo con oxígeno activo y sacándolo a la terraza para que ventile, después puse un cubrecolchón impermeable también lavado previamente con oxígeno activo. Puse a lavar, las sábanas, nórdico, fundas, almohada, es decir, todo, en lugar de detergente con oxígeno activo, nada de suavizante, y siempre cerraba y cierro la puerta de la habitación para que no pueda entrar. Ahora, como lleva tanto tiempo sin repetir esa manía, si se me olvida cerrarla no va a marcar, antes era dejarla cinco minutos abierta y ya tenía gotitas en la almohada.

Si es su cama, haz lo mismo, lavala bien con oxígeno activo (o vinagre). Analiza las situaciones que se dan para que haga pis, si lo hace marcando, o si es por no aguantar, o se le escapa, etc... sin saber realmente la causa es dificil solucionarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pis en la cama

Rubi14

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de March de 2017, 18:59
El veterinario lo ha examinado, y no le ha encontrado ningún problema.

Respecto al tema de cuando lo hace, es sólo por las noches, y es en su cama. Todos los días cuando me levanto, tiene pis en su cama. El resto del día sin problema.

Lo que no sabía era lo del oxigeno activo, o el vinagre, le lavo bien la cama todos los días pero con detergente normal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pis en la cama

samar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
430 mensajes
samar
1 Albumes (7 fotos)
3 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de March de 2017, 19:11
Habéis cambiando algo en la rutina de paseos? ¿A que hora lo sacáis por última vez en el día? A que hora vuelve a salir al día siguiente?¿Algún cambio en la alimentación que haga que se hinche a beber por la noche?

La cama es mejor que no la laves con detergente, lávala con oxígeno activo o vinagre
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pis en la cama

Rubi14

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de March de 2017, 17:41
No he cambiado ningún hábito, al menos que yo me haya dado cuenta, pero observaré todas las cosas que me estáis diciendo, por si se me escapa algo, y sobre todo, haré lo de lavar la cama con oxígeno activo, o vinagre.

Ya os iré contado, y muchísimas gracias por vuestra ayuda ????
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso