perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Pelea de perros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pelea de perros

Imarquez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Imarquez
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 05:54
Hola

Muy buen día.

Me acaba de surgir un problema con mis perros, tengo una perra Chow Chow de 7 años, la cual se encuentra operada para que no tenga descendencia y un perro french poodle de 8 años.

Ambos estuvieron juntos desde pequeños y jamas habia tenido algun problema con su comportamiento hasta ahora.
Yo me encontraba realizando algunos pendientes que tenia en casa y los perros se encontraban en el patio. De un derrepente se comenzaron a pelear de una manera demaciado agresiva a tal punto que la perra le hirio la pata al perro (por suerte no fue muy grave). Sin embargo la perra cada que ve al perro corre para pelearlo, de momento los tengo separados.

Que puedo hacer o que me recomiendan hacer para que la conviviencia de los 2 vuelva a ser como antes sin agrecion de ninguna de las dos partes.

Por cierto antes de este evento, dormian juntos y comian y bebian del mismo plato.

De ante mano Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pelea de perros

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 06:44
Rellena este cuestionario y pégalo aquí mismo, con la información de los dos perros: http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html

Muevo el post a Etología.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso