perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Pelea

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pelea

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 05 de April de 2015, 11:13
Hola a todos, vereis, ayer fuimos a casa de unos "amigos" que tienen un perro de aguas, con unos 7 años, más o menos. El caso es que desde que se conocieron, (Cuando Simba tenía 3 meses) Curro (el perro en cuestión) siempre le ha gruñido, y una vez intentó morderle, pero la cosa no llegó a más, desde entonces siempre intentamos vigilarlos y no dejarlos solos. Ayer estabamos en el jardín, cuando sin previo aviso Simba se lanzó a por Curro, a morder, inmediatamente los separamos y revisamos ambos perros, como Simba al tener tanto pelo no podíamos ver si tenía algo y Curro si tenía un mordisco que necesitaba puntos, decidimos ir al vete con los dos. Tras curar a Curro y pagar los gastos del veterinario a medias, el tío este me está amenazando con denunciarme, para que mi perro sea PPP, porque "eso que a hecho no es normal".
Simba NUNCA se ha peleado con otro perro, JAMÁS, a él le han atacado muchas veces pero siempre ha huido. Curro cada vez que se ven le gruñe pero nunca había pasado nada. Ahora tengo miedo de que cada vez que saque a pasear a Simba este se lance a otro perro, y más aún de que me lo califiquen como PPP.
Por favor, no se que hacer. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pelea

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 05 de April de 2015, 11:46
Miedo de que? Observa como se comporta con otros perros y decide, pero sin verlo todo lo que puedes pensar son películas. Que se morderian estaba cantado si los dos se gruñian des de que tu perro tenia 3 meses.

Que "físicamente" fuera tu perro el que se lanzo primero o el que hizo más daño no significa que no sea cosa de los dos o que pudiera empezar el otro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pelea

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 05 de April de 2015, 11:50
Miedo de que? Observa como se comporta con otros perros y decide, pero sin verlo todo lo que puedes pensar son películas. Que se morderian estaba cantado si los dos se gruñian des de que tu perro tenia 3 meses.

Que "físicamente" fuera tu perro el que se lanzo primero o el que hizo más daño no significa que no sea cosa de los dos o que pudiera empezar el otro.


Me inquieta que pueda volver a pasar, yo siempre observo a mi perro, se cuando está tenso y demás y cuando es mejor que no se acerque a otro perro, pero, en esta ocasión estaba sentado tan normal cuando pasó todo, por eso estoy un poco asustadilla.
En cuanto a los gruñidos, era Curro el que siempre gruñía, SImba no lo hacía, por eso me sorprendió tanto que fuera él el que se lanzara.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso