perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

no quiere hacer sus necesidades en la calle

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: no quiere hacer sus necesidades en la calle

Manuel77

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Manuel77
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 12 de July de 2013, 14:54
mi mestizo de 3 meses sale muchas veces al dia,y no quiere hacer pis,solo orina cuando alguien conocido lo toca,el se emociona y se orina,pero de su propia voluntad nunca,¿que puedo hacer?,sale despues de cada siesta y despues de cada comida,y se pone a llorar y a caminar hacia mi casa,y una vez en casa,ya orina,¿que me aconsejais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere hacer sus necesidades en la calle

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 12 de July de 2013, 15:16
Que empieces a ser consciente de que tu perro tiene miedo y el tema de la orina es solo el sintoma de un problema mucho mayor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere hacer sus necesidades en la calle

Manuel77

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Manuel77
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 13 de July de 2013, 13:24
Que empieces a ser consciente de que tu perro tiene miedo y el tema de la orina es solo el sintoma de un problema mucho mayor.

se orina por sumision,no por miedo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere hacer sus necesidades en la calle

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 10:07
se orina por sumision,no por miedo

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere hacer sus necesidades en la calle

Soraya87

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Soraya87
2 Albumes (21 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 10:14
se orina por sumision,no por miedo


xD

sumisión????   Se orina encima por que se excita cuando le tocan...cosa que la gran mayoría de los cachorros hacen...usaré un lenguaje más sencillo.... se pone tan tan contento que se hace pis de alegría....

Cuanto tiempo lleva saliendo a la calle? cómo reacciona? se asusta con los ruidos?...yo también creo que es el miedo la razón por la que no hace pipí en la calle
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere hacer sus necesidades en la calle

Manuel77

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Manuel77
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 10:30
se orina por sumision,no por miedo


xD

sumisión????   Se orina encima por que se excita cuando le tocan...cosa que la gran mayoría de los cachorros hacen...usaré un lenguaje más sencillo.... se pone tan tan contento que se hace pis de alegría....

Cuanto tiempo lleva saliendo a la calle? cómo reacciona? se asusta con los ruidos?...yo también creo que es el miedo la razón por la que no hace pipí en la calle

Pues lleva saliendo unas 3 semanas,os digo que no tiene miedo,(creo yo),porque no escuende nunca el rabo,ademas,es super sociable con la gente y los demas perros,solo que al principio no queria caminar,ahora si que esta caminando bien,atreviendose a explorar la calle,pero nunca hace pipi,nose,¿que me aconsejais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere hacer sus necesidades en la calle

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 16:43
Que empieces a ser consciente de que tu perro tiene miedo y el tema de la orina es solo el sintoma de un problema mucho mayor.
Cansino que es uno, cachis en la mar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere hacer sus necesidades en la calle

Manuel77

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Manuel77
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 19 de July de 2013, 09:31
Que empieces a ser consciente de que tu perro tiene miedo y el tema de la orina es solo el sintoma de un problema mucho mayor.
Cansino que es uno, cachis en la mar...

Poes dime que se hace en esta situacion entonces
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere hacer sus necesidades en la calle

oceanis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
oceanis
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 19 de July de 2013, 11:22
Pues tener paciencia y cada vez que haga pis en la calle... premiarle. Nuestra cachorra le pasaba lo mismo, ahora tiene casi seis meses y ya lo hace casi todas las veces en la calle. Lo hicimos premiándola cáda vez que lo hacía en la calle, con las cacas igual. Siendo tan pequeños hay que armarse de paciencia y hacer las cosas con sentido común. Suerte...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere hacer sus necesidades en la calle

AIAPS

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
AIAPS
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 24 de July de 2013, 05:28
Mi perro hacía lo mismo, salía a la calle y ya podía estar rato que no había manera, él solo ensuciaba en el periódico y punto. Un día al despertarse lo saqué al momento y aún no se como hizo pis!! Casi le monto una fiesta!! A partir de ahí cada vez que veía que queria ensuciar en casa le decía un NO!, lo sacaba y ahí ya empezó a ensuciar en la calle. Lleva siempre algún premio, nunca se sabe cuando el pequeñin te dará la sorpresa! Ahora tiene 5 meses y en casa no ensucia para nada, tiene su horario establecido y si le apreta mucho se pone a llorisquear al lado de la puerta. Es a base de paciencia y dedicarle mucho tiempo. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere hacer sus necesidades en la calle

Itzinena1992

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Itzinena1992
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Colorado
Publicado: Wednesday 24 de July de 2013, 10:16
Yo tengo casi dos semanas con mi cachorro de 3 meses y era exactamente igual que el tuyo, el esperava a yegar a casa y hacer sus nesesidades y mira que el vinagre me izo el milagro, esque el huele su orina y piensa que ahi tiene que hacer pis y el vinagre mata ese olor , azi que rocie vinagre en toda mi alfombra y el solo fue y empeso a hacer en su tapete para orinar  y ese tapete orinado lo saque afuera para que oliera su orina y empeso a orinar afuera , lo amarro en su cama para que azi no se vaya y aga pis en otro lado porque ellos odian hacer  sus nesecidades donde duermen o comen azi que en las noches lo amarro y al amaneser llora y es xk quiere sali a hacer del baño y lo saco y si lo hace, felicitalo cuando lo aga azi el vera que esta aciendo algo bien ;)  as lo del vinagre a mi me ayudo vastantisimo y cada que coma espera una hora y sacalo afuera, si veve pura agua sacalo despues de 30 minutos, y procura solo darle de comer 3 veses al dia xk si le dejas comida todo el tiempo y el come a la hora que sea te resultara mas dificil saber a que horas quiere hacer pipi o popo esto me lo enseno su entrenadora :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso